FIFA 22: Ultimate Team #HG

miwel

#5969 tienes q buscar jugadores con ritmo 90 eso es lo más importante

1
aitoRk

#5968 lo probé el futchampions pasado, es muy bueno, pero se echa en falta 4 de skills aunque sea. Pero bueno mejor que Icardi seguro que funciona, así que igual me lo pienso.

benjaZUx

#5970 Oído cocina. Que le den a Grealish.

Por cierto, estoy en el Division Rivals ese, obviamente nivel 1, he jugado igual 5 partidos. En varios de ellos peña con Messi, con equipos de 89 de media, es normal que el MM sea tan "dispar"? Yo tengo 100 de química pero 75 de media...

1 respuesta
AeNeK

He hecho rango 1 por primera vez con el nuevo sistema y la verdad es que las recompensas, quitando las monedas, son una mierda. No me ha tocado absolutamente nada decente. Tanto esfuerzo para calderilla xd

Creo que con hacer rango 4 o 5 es suficiente para lo que te dan

Ukmadorian

#5973 Siempre ha sido una mierda, pero es que en la fecha que estamos la mayoría de gente tiene equipos cebadísimos, han salido muchos sbcs y van ya unos cuantos meses

1 respuesta
benjaZUx

#5975 Pues vaya broma. Bueno me lo he pillado básicamente por qué no tengo tiempo pa tocar el PC y solo puedo echarle un rato a la ps4 xD Vaya inversión pa pillarme cabreos con los yusuff_alhamira2576

1 respuesta
logandevil

#5969 Kimpembe es el unico consejo que te puedo dar. Los jugadores que le pongas alrededor dan mas o menos igual.

Darth

#5976 yo empecé hace un mes más o menos y llegue a div1, luego me bajaron al acabar la temporada pero eso me la suda. Si juegas bastante al final te irás haciendo un equipo decente, pero siempre habrá gente con equipos mejores.

Por cierto valiente BASURA que me ha salido en el sobre de 83+ x25, 12 jugadores repetidos intransferibles y NADA destacable.

miwel

haceros al chalobah 88 MCD es mejor que kante de aqui a Lima jajajaj q animalada

3 respuestas
varisnikov9

#5979 Pues lo acabo de probar y buen pulpo el cabrón, suerte que te he leído porque estaba por pillar el DFC.

1 respuesta
miwel

#5980 el dfc no creo q sea mejor q varane oro por ejemplo

1 respuesta
logandevil

#5979 que Kanté normal, supongo que dices, porque yo tengo al toty y es una animalada de carta

1 respuesta
miwel

#5982 obviamente quien tuviera al toty ahhahahahaha

joseluvj

#5979 en mi caso estoy dudando todavia por que el dfc me permite tener en el lateral a walker toty honorifico, en vez de clauss, el mcd seria para acompañar justamente a kanté

Mystee

Ah y van a sacar dos mas academias de esto, uno es Gouiri, extremo Ligue 1 y el otro no me acuerdo xd

1 respuesta
varisnikov9

#5981 Puede ser, tengo full premier y era para quitarme a Van Djik pero la verdad que de momento me va bien.

MRajoy

#5985 el extremo africano del Villareal de nombre impronunciable

1 respuesta
Mystee

#5987 chukwueze o como se escriba, cierto xd

Darth

Madre mía la gente que de coge a David y lo único que hacen es correr palante... Y lo malo es que a veces les funciona porque no le paran los defensas xD

ragnok666

Han tocado a los arbitros? Porque acabo de jugar dos partidos en los que entrada por detras del rival era amarilla, o ni tarjeta....entrada por delante mia, roja directa. 2 partidos en los que me han expulsado a 3 jugadores en cada uno....reconozco que una de las entradas era merecedora, pero el resto es la tipica entrada en la que llegas tarde con una entrada NORMAL y haces falta....pues roja...

Me da miedo defender ahora...

Mystee

Ese SBC de los Hagi sale casi sin querer

1 respuesta
MRajoy

#5991 te dan al padre y al hijo xdd

1 respuesta
Mystee

#5992 Y máximo es una 85 creo, entra fácil

Darth

Trincao FS en el SBC de 84+ pick, lo probaremos.

¿Merece la pena hacer el SBC de Zidane por lo que cuesta?

PiP0

En el player pick de 80+ hice 2 y me salió Bellinghan y Virgilio.

Como coño encajo en mi equipo de la Santander??

Ostia me acabo de dar cuenta de lo que vale Bellinghan.....

1 respuesta
miwel

#5995 Virgilio?

1 respuesta
PiP0

#5996 van djik

1 respuesta
miwel

#5997 a ok ajjajaja ese da igual pero si te ha salido el belingan ese de 93 tienes q hacer un equipo en torno a el

1 respuesta
PiP0

#5998 uff pues casi todo lo k tengo es intransferible, creo que sí vendo toda la plantilla de la Santander suma 500k, si pudiera hacer alguna híbrida...

1 respuesta
miwel

#5999 dime lo q tienes intrasferible y el dinero q te queda y te digo lo q puedes hacer

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy