#6267 te digo que en play te encuentras mas cheto$ que en PC, vamos que los chetos de PC lo unico que hacen es sacar sobres de free...en play te encuentras mas equipos de chetos que en PC, pero claro los chetos de play les cuestan 5k y en PC 30 euros xD.
#6271 ¿En serio hay chetos en play? Yo estuve años en pc y ahora juego en Xbox y al menos chetos de estos que te desconectan el partido no he visto nunca en la consola.
#6274 quiero probar a cherki, pero creo que de delantero centro no me merece tanto la pena, a ti que tal te va?
#6272 Es lamentable y asqueroso pero sentido tiene en realidad, sacan equipazo "gratis" en un juego p2w hasta la saciedad
#6273 yo use chetos en pc, lo que hacia el cheto era darte por ganado el partido y al rival no le contaba, todo esto en futdraft, pero vamos....acumule cientos y cientos de sobres, mas de 2mil euros en sobres para nada xD.
El unico cheto que funciona es mastercard y de esos en play te cruzas montones xD.
Miedo me da que juego van a hacer, ya que el fifa en consolas va con un ictus cerebral de cuidado, una lentitud tremenda y en PC van volando literalmente.
#6275 Cherki va de locos con sus 5 skills y 5 pierna mala. Elanga es mi otro delantero, pero Reinier está chetado. Welbeck muy bien.
#6279 Pues no será porque la conexión vaya bien en PC, puedo jugar bien 1 de cada 20 partidos
pues miraos la conex , quitando algún partido de fut champs cuando está todo cristo jugando el resto me va perfecto , en rivals la conexión es 10/10 siempre quitando cuando juegas con alguien a 50 de ping , a mi me suele dar igual jugar contra esta gente porque igual están en situación de tener que jugar con los datos del móvil por X circunstancia y yo me he encontrado así , he jugado alguna vez en casa de un colega rivals en PS4 y también iba guay la conexión , que luego igual a muchos os pasa lo de he fichado a Mbappe y no se gira bien y eso es igual a la conex va supermal en vez de pensar que igual estáis jugando mal vosotros.
#6281 pues yo juego en PC y te digo que en pc mi casemiro gira como el vinicius de mi colega en play5, en play es una autentica mierda infumable.
#6282 no tiene sentido que si al rival le va mal tu tengas tambien mala experiencia de juego, en teoria son servidores es como si jugando al counter va uno con 150ms de retardo y tu a 20ms, no te afecta que otro tenga mala conexión.....pero me mantengo en que no es mala conexión es handicap.
No me entra en la cabeza que en el 2022 con 600megas simetricos tenga mas ping que cuando vivia en el campo y no me llegaba ni 1 mega....
#6282 #6283 Pues yo no entiendo si es Vodafone que tiene problemas con el Fifa o qué pasa, pero no tengo problemas nada más que aquí y no hablo de que no me gire bien si no que llevo un delay monstruoso casi siempre y me tarda mucho más en ejecutar los pases, tiros o cualquier mierda que haga, he probado mil cosas pensando que era input lag pero nada porque offline me va perfecto, y es el único juego en el que tengo problemas.
3 player pick de 5 elecciones...lo mejor un lafont. Sobre totw....baumgartner en portada.
Genial meterse el estrés de fin de semana para nada. Este fin de semana es el segundo (y ultimo) que juego FC, porque no compensa.
Bueno teneis los sobres para el viernes de 83 82 81 no?
Pienso abrir nose si todos.... Pero 1 o 2 caeran em viernes
Hola gente
¿Cuál pensáis que es el mejor MCD destructivo del juego cuyo valor sea de 1kk aproximadamente como mucho?
que buena pinta tienen todos los de fundaciones de la MLS, aunque creo que todavía no se puede un equipo entero decente
El que preguntó por el handicap, que lo compruebe este finde con los platas. Prometo perder el máximo de tiempo posible este FUT Champions en este tipo de rivales.
Qué pereza de evento
Después de abrir los 14 sobres que tenía para hoy, me ha salido De Jong de la UEFA y algunas medias aprovechables.
El De Jong este lo venderíais o esperaríais a ver si sube?
He abierto 42 sobres que he ido guardando de fut drafts y de las marquesinas y sbcs random que salian... lo mejor ha sido un Marcos Llorente de 86
Este año lo unico potable que me ha salido, un Hakimi TOTY que no me entra en el equipo y está en el banquillo. Total, ya no juego apenas, pero es que se te quitan las ganas.