#6600 yo estoy con henderson q directamente es dios, pero si no te llega sissoko o sino rice es mejor q rodri
#6600 yo porque estoy probando a xavi por los loles pero la mejor pareja que tiene dele es rice o henderson dependiendo de las coins , mientras no metas a mcguinn todo bien.
#6601 #6602 He metido a Henderson. Molan mucho ahí en medio los dos, De bruyne es una gozada y a Jota no le termino de pillarle el punto. Se mueve muy bien y demás pero no consigo sacarle partido.
El que me está pareciendo una sobrada es Akinfewa, XDDDD. He probado un par de partidos akinfewa y defoe arriba, que me hacen quimica con dele best y henderson y menudo mastodonte jajajajaja
Oye, es mi mando o ultimamente cuando los jugadores corren, A VECES se tiran el balon largo sin estár pulsando el R1? ahora me acaba de pasar con bernardo silva TOTS, correr normal hacia adelante y en una de esas se tira el balon a 30 metros porque patata...
Bueno, me moderaron el post, pero 5º derrota consecutiva perdiendo en el 89 o así. 9 victorias seguidas y de repente absolutamente todos son mejores que yo.
Si alguno me puede explicar como se hace para tener una linea de 5 al borde del area y otra de 5 por delante y que ninguno pierda la posición se lo agradecería. Porque todos mis rivales lo hacen pero yo soy incapaz de defender.
#6608 a mi los 3 de la EFL quedando con 62 puntos, rojos neuer y diaby , sigo esperando mi suerte para los sobres ultimate.
has gozado porque vale casi 1 millón y lo tendrás transferible
necesito vuestra ayuda , me a tocado wirtz rojo, y que hariais para meterlo en el equipo , tengo 280k de monedas y el central Ruben diaz es intras y messy tmb.
#6608 A mi también me ha tocado kimmich, primer jugador que me toca decente de verdad. Lo he vendido al instante y me he Pillado a Son tots, lo he probado poco, pero lo poco que jugué es una especie de dios.
#6611 trata de subir tu alineación a futbin así podremos tocarlo rápido y hacer una plantilla.
#6613 ya lo hice, seria esto mas 300 k a ver como puedo cuadrar los 2 rojos totys
#6615 cómo tienes semejante equipo , acabo de hipotecar todo por el nkunku , que gozada ese salah
a ver si alguien me ayuda porfa, hice el desafio de toty aleman y me toco haaland. alguien que sepa me asesora como meter a wirtz y haaland? ambos intrasferibles
#6622 he conseguido hacer esto pero tienes que ahorrar y cambiar medio equipo pero se queda algo bastante chulo aunque F mbappe
https://www.futbin.com/22/squad/7819598
He intentado meterte jugadores de menos de 50k que valgan la pena , nkunku si o si te viene bien porque es casi gratis , kostic te va a ayudar mucho en defensa y vas a poder meter a haland de dc , wirtz de mco y diaby en la derecha , no se si sigues jugando con la 4 2 3 1 que te enseñé pero está hecho en base a esa formación y una 4 4 2 , el otro día vi que te tenía en amigos y era porque jugábamos al fifa 15 jajjaajaja
el haaland tots es una burrada te pones a correr hacia adelante como un tractor y te paran creo hahahahahah