FIFA 22: Ultimate Team #HG

Neokaizer

roberto firmino y mendy bueno en el sobre tocho de las marquesinas.....

1
aitoRk

#703 Muuuchas gracias compi.
Lo de los porteros me parece una burrada, tanto para marcar tu como para que te marquen, las cosas como son.
Las faltas como siempre al principio, creo que de 12 partidos me han pitado 1, 2 como mucho (cercanas al area me refiero).
Por lo demás bien, de momento me gusta.

DiVerTiMiX

Alguien sigue usando al mítico Morales? El año pasado de starter me hizo un porrón de goles y apaños, no sé si meterlo por Gerard Moreno xd

khalaegon

He jugado lo del EA Play y me sobran 5 horas para saber que este juego va a ser la misma mierda de siempre. Esto si que es un reciclado del año pasado y no lo de otros años. Menos mal que ya no estoy yonki y no caeré en la trampa.

Suerte en un mes cuando empiecen a meter los buenos parches.

DiVerTiMiX

Supongo que para conseguir mejor posición en SB en PC será más fácil que otras plataformas al haber menos gente entiendo.

Llevo 14 partidos y estoy hasta la polla ya xDD, voy entendiendo cosas como que es mejor no presionar a la máquina en espacios reducidos y ahogarles en banda que ahí se cortocircuita la IA.

dynamic

al final lo que metieron nuevo en PS5 y no en PC, que se supone que cambia? el hypermotion ese

1 respuesta
acerty

#726 Pues cambia el gameplay, los gráficos... y supongo que algún modo de juego.

En pc supongo que debe ser el Fifa 21 con 4 chorradas mas, pero alguien que lo haya probado en pc te puede decir.

xxkreivenxx

No gano un partido maxo, me estare haciendo viejo ya para esto :rofl:

logandevil

Tengo un 1 millon 200k, que equipo para reventar os montariais?

1 respuesta
SeVeNT

alguien mas ve borroso el juego en pc al menos?

2 respuestas
sONFIL

Dybala, Mertens, De vrij, un mcd random
vendido por 5k, oshimen... el destino me hace hacerme una serie A pero me da pereza

OviedoSergio

#730 Yo lo veo de lujo, te pasa en algún juego más?

No sé que podrá ser, pero a mí no me pasa ni al mínimo ni al máximo

JBriito

alguno sabe si las recompensas de eliminatoria de campeones para acceder a fut champions se pagan del tiron? porque me acabo de clasificar y he ganado el primero y no se como van

OviedoSergio

El rivals le quedan más de 30 días? WTF? Y no hay fut Champions?

No entiendo, osea, es jugar por jugar hasta mediados de octubre?

1 respuesta
JBriito

#734 quedan 30 dias para esa temporada. Pero siguen pagando semanalmente recompensas los jueves, aparte de que en dos semanas hay futchampions, y que ya puedes clasificarte.. yo estoy en los play offs ya de futchampions.

Andre333

#716 por banda se queda corto de velocidad. Prueba a manchis aver si va mejor

Andre333

#717 si juegas al ultimate, es la que mas renta teniendo en cuenta que se te queda en 69€

Andre333

#729 híbrida. Y le meteria un marquinos, hakimi, mendy, llorente, kante fijos. Si quieres puedes invertir también, se supone que todo subira.

NaCh1To

No veis... Estoy viendo a mario, le acaba de salir de nuevo a Lewandowski... Y la puja va por 60k..
60k por Lewandowski me parece un regalo.. Deberia estar por mas de 150k...

Lo dicho yo esperaria aque salga el juego y empezae a vender/tradear

1 respuesta
Intrak

¿Por qué hay medias 87-88 tan bajas de precio? ¿Recomendáis comprarlas para esperar a que se dupliquen/tripliquen?

1 respuesta
aitoRk

#730 A mi me pasó al principio, me salía por defecto en la resolucion 1280x1024 y cambie a 1920x1080 y ahora lo veo bien.

Estoy probando ahora la 4-1-2-1-2 cerrada con este equipo. Pongo a dembele de MCO y es una pasada, le saco mucho mas rendimiento que en banda.
Morales va muy bien la verdad, había empezado con correa, pero me dio bastante sida. Fekir bueno, cumple bien... se mueve muy bien pero es un cambio 100% asegurado en el 65 o así. Mikel Merino está muy bien la verdad, es el MC que dejo mas atrasado para defender y De Paul con un poco más de libertad. Jordi Alba me parece un 0 a la izquierda, pero es que es un media 86 que pille por 12 o 13k, me lo dejo ahí hasta que suba y ya lo cambiaré. En cambio Navas va sobradisimo, me mola un huevazo. Y los centrales, Militao bien y Alaba cumple. Pero bueno, los balones en largo se los comen ambos.

Andre333

#740 porque la gente quiere tener un equipo usable cuanto antes. Si tenies equipo compra medias que subiran si o si

Mystee

Que os sale mas rentable, vender cuando todo esté mas caro incluido lo que queráis comprar o vender ahora mas barato pero comprar mas barato?

2 respuestas
DiVerTiMiX

#743

1
Tsumes1

Joder, que montón de eunucos asquerosos hay en PC jugando a esto. Día 2, gentuza con el equipo full (Walker, Mendy, Kante, CR7, etc, etc) y jugando a 1 de profundidad con 6 tíos defendiendo pa no tirar una vez a puerta y que su portero (Keylor) sea el puto héroe.

Mucho hay que compensar ahí pa gastarse 2k€ en fifapoints el primer día para jugar a una versión que no tiene ni competitivo.
20 minutos a la basura pa un 0-0 con un SUBNORMAL.

1 2 respuestas
Andre333

#743 yo prefiero tener mi equipo ya y dejarme de sorpresas.

Andre333

El lunes a las 00 estara disppnible el juego los que llevamos las ultimate no?

OviedoSergio

#745 Eso es en todas las plataformas amigo mío xd

OviedoSergio

Se puede usar doble pantalla? me refiero, en una tener YouTube/OBS y en otra jugar al FIFA.

Es que me acuerdo que un año lo hice y no dejaba, no quiero intentarlo mientras juego, no regalo ni un partido jaja

Casimirott

no me habia fijado en la mierda que le hicieron a dele alli....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy