Cuidado con las mejoras +78 pueden see bastnate interesantes. Me hare 3-4 vaer si rasco algo
#1293 Si puedes Son es el Top, si no... no creo que merezca mucho mejorar Martial o Gabriel Jesus
#1294 Son vale 300k
Ahora llevo a kane que me toco en sobre con cazador y bueno tiene más ritmo y 99 de tiro...
Pero aun así es algo tosco girandose, por eso preguntaba por alguien más rápido de movimientos
¿Qué instrucciones creéis que son las mejores tanto para ataque como para defensa una vez probado el juego?
#1296 Si no llegas a Son, lo que dicen Gabriel Jesus o Martial. Si tienes a Son y juegas con un único DC, yo muevo a Son al centro y Martial a la izq que corre y tiene Finesse Shot
Yo tengo a Son y creo que brilla más en banda para el timefinishing que de DC.
A la mínima que tienen espacio armas la pierna y ocasión clara de gol.
Algun consejo para regatear ? Flipo con la peña que marea la perdiz con el balon, no hay cojones a quitarselo, en muy corto espacio me vacilan de todas las maneras y me da la sensación de que ni siquiera usan skills con el gatillo derecho.
#1302 donde colocas a Vini if? si sube Rashford lo vendo y me pillo a Vini.. y dembele no me a gustado aunque lo probe poco
#1303 De delantero en una 4-3-2-1, pero yo no lo compraría ahora... Lo pillé como inversión cuando estaba a 170k, salvo que te dé igual eso, entonces sí porque es bastante wapens la carta, a mí me recuerda a Neymar del año pasado salvando las distancias
Voy a darle un par de partidos o tres y he enchufado el twitch, por si alguien quiere verme lloriquear https://www.twitch.tv/skogler870
#1303 justo me acaba de salir Rashford y no se si vender ya o aguantar al finde... Son 90k bien ricas en Xbox, pero está en su precio mínimo también.
Voy con esto y tampoco veo muy claro cómo mejorarlo, juego con Ben Yedder de DC, Joao Felix en la izquierda, y Fofana de MC defensivo:
https://www.futbin.com/22/squad-builder/view/1103581
Edit: tengo lo que saque de Rashford, si vendo XD
Me acaba de tocar un Bruno intransferible en un sobre de estos de 2 jugadores xD
Pues nada, a jugar premier
#1310 hombre… al precio que estan las medias no me parece ninguna salvajada. A una semana es una buena carta y 5* WF.
#1315 tienes puestos a los 3 del medio que marquen el centro?
Creo que sí a tu DC no le das órdenes y tiene los workrates H/H suele bajar y mediapuntear para sacar el balón