FIFA 22: Ultimate Team #HG

_-Dereuda-_

#1608 Realmente el equipo da un poco igual, yo me he enfrentado a algún equipo como el tuyo y me han ganado (pese a tener yo mejor equipo).

Aún así te diría de meter un stopper en el medio campo, yo he usado a Lukita más por fanboyismo que porque sea útil xD.

Si estás en rivals de 6ª para arriba creo que tienes opciones, eso sí, concentración en la fase clasificatoria xD

1 1 respuesta
Kike_Astur

#1612 Modric me imagino que será lentísimo, mejor De Jong. Si te gusta más LLorente, pues De Jong Llorente. Portero Oblak supongo.

1 respuesta
MRajoy

Menudos stats más bajoneros. Pobre Umtiti

1 respuesta
B

#1623 con un poquillo más de ritmo me hubiera gustado porque tiene pinta de tener buen body type y siendo francés..

Pero se queda en muy normalito, ojo sin saber su precio

1 respuesta
Pineappleman

En qué invierto mis primeras 14k monedas?

Estoy con una española y no me digáis premier que es muy cara (por ahora).

2 respuestas
MRajoy

#1624 yo tengo a Mendy intrans y me daba la vida para poder usar a De Jong sin hacer cosas raras de química.
Pero para soltar 100k me hago a Koulibaly

B

#1625 española Correa, fekir, Vinicius, etc están chetados

1
X

#1625 hibrida bundes/italiana pej

Reus, sane, malen, roussinol, akanji, etc
me fueron muy bien

1
aitoRk

#1622 Si si, Modric es mero tránsito para ver que tal funciona Llorente sin valverde, en cuanto tenga monedas me tiro a por de jong. Dije Modric porque es lo más "parecido" que hay, con calidad, buen pase, algo defiende...

-MakeA

Hay objetivos o eventos diarios/semanales que merezca la pena completar?

1 respuesta
Mystee

#1630 Tienes dos OTW para hacer si no los has hecho ya xd

1 1 respuesta
-MakeA

#1631 Estoy con el de Camavinga aún, llevo 8 de 12 partidos marcando con un jugador de La Liga pero se me está haciendo pesado de cojones 😅

Merece la pena comprar sobres? O mejor esperar? Entiendo que en todo caso serían los jumbos?

3 respuestas
Mystee

#1632 Con monedas nunca xD

sONFIL

#1632 si vas a meter fifapoints, en halloween seguro q sacan tiradas de sobres

AstroKing

#1621 Si estoy en división 4. A Luka lo tengo porque me va bien para salir de la presión, pero no se, por cual lo cambiarías? Gracias

1 respuesta
X

Iba agarrando a carrasco, chuta, la para el portero, sale fuera y pasa esto.
10/10

Andre333

#1612 ami unai simon me fue de lujo.
Yo seguiria con llorente y valverde. Ami me toco kante y afinal he acabado metiendo 4 ligas en mi plantilla.

Andre333

#1632 camavinga es casi obligatorio con un if ya sera bastante top.

El tema sobres yo no recomendaría gastarse ni un centimo. Mira yo, me fundi los 4600 fp que regalaron y salvo dos caminantes baratos nada

Y luego en el sobre de 25k que me dieron en temporada un rico kante.

ellsuper

de los rojos no hay noticias no?

1 respuesta
BreadFace

#1639 Calma, estas cosas llevan tiempo, no se le puede exigir a EA una respuesta rápida.

Suficiente han hecho con decirnos el sabado que están trabajando en ello.

ellsuper

nos deberian de dar a son solo por las molestias jaja

B

Como me esta gustando este fifa, salvo los porteros que estan demasiado chetados

1 2 respuestas
ellsuper

yo no me aclaro en la version de ps5, si quiero ganar tiene que ser en la version de ps4, tendre que ir acostumbrandome a la de ps5

Versatil

#1642 Tranquilo, que en una semana va a ser el festival de skills y correcalles acelerado de siempre jaja

_-Dereuda-_

#1635 Por De Jong si te dan las monedas y así Camavinga y Valverde los tienes de box-to-box. Yo estoy con Casemiro por tema química con Talisca y el hombre es lentito pero es una roca xDDD, cuando pueda cambiaré por De Jong.

Me he hecho a Umtiti con las sobras que tenía por el club + 15k aprox y oye... No va ni tan mal, tenía a Koundé + Militao y siento una mejora, es rapidísimo y MUY fuerte xD

1 1 respuesta
Kike_Astur

#1645 Pf... Yo es que miro y los stats me parecen una mierda hasta con sombra. Con 88 de ritmo hay un unos cuantos centrales que pillan +90, y son bastante más baratos. Al final te salió por15k y si te funciona dpm, pero buff...

1 1 respuesta
Andre333

#1642 tiros rasos en los 1vs1 es la solución

#1646 yo opino lo mismo. Yo me voy guardando las medias para algo mas tocho. Aver si meten un Alessandrini flashback.

1 respuesta
Pineappleman

Cómo es el tiro raso en ps5?

1 respuesta
ellsuper

ya estan dando los rojos

1
Culnamor

#1648 mantener L1 + R1 (a la vez) y botón de tiro

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy