FIFA 22: Ultimate Team #HG

B

Sissoko, dembele, saint maximin, marquinhos, Renato...

Jugadores fifa

joseluvj

#2730 el año pasado salió este casemiro de central y era bastante top creo recordar https://www.futbin.com/21/player/26858/casemiro

EspY

Solo salen 3 rulebreakers a las 19? o todavia faltan por filtrar?

putrido69

Los sobres caducan? Tengo un electro que debe ser de las marquesinas que en la app me pone que finaliza finaliza 1 hora

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2734 Ese es para comprar, no el de las marquesinas

1 respuesta
Mystee

Alguien puede confirmarme que Politano acaba mañana? que estoy fuera de casa y no lo recuerdo xd

1 respuesta
miwel

#2736 sip 1 dia pone

putrido69

#2735 que va, me salen en la sección mis sobres y no tengo que pagar nada por eso no me cuadra nada

2 respuestas
MRTNT

#2738 pues gracias a ti acabo de ver que también tengo un sobre en mis sobres que pone: 37 min left. Sólo me pasa con 1 así que lo abro ya no vaya a ser.

Me ha salido un fantástico Ouwejan IF, oh yeah

2 respuestas
putrido69

#2739 a mi un joselu if así que 10k por q lo tenia duplicado

Mystee

Hostia ese Diaby, que monstruo

1 respuesta
MRTNT

Yo ya es leer el nombre de Rudiger y me da una pereza...

Kike_Astur

#2741 Ya tenemos delantero para rato en la Serie A. Menuda bestia Arnautovic.

1 respuesta
Mystee

#2743 Quiero ver su agilidad, porque como sea un camión me quedo con Osimhen

2 respuestas
Kike_Astur

#2744 jaja 90 balance, 85 agility bro. Quitando Di Natale, es el mejor delantero en Serie A, creo.

sKo8

Pues salvo ripart, coates y casemiro, los demas son bastante utilizables, unos mas que otros obviamente, peeo rudiger, taa, dembele son top, luego haaland a ver que tal es, y onyeka parece buena carta salvo por los links

1 respuesta
Mystee

#2746 Onyeka es Premier, links le van a sobrar

1 respuesta
aitoRk

Madre mía ese Rudiger, espero no toparme ninguno porque el de oro ya me tocaba mucho los cojones.
Bueno, 6-0 en futchampions, sumandolo a las 12 victorias que ya llevaba, van 18 partidos sin perder. No se si creermelo o que hacer, pero bueno, tarde o temprano va a llegar la derrota.

sKo8

#2747 si, eso si lo se, me referia al tema hibridos por ejemplo jajajaj me expliqué mal

Yo es que tengo premier/ligue1 y no me entraria por la nacionalidad, sino le pillaba casi seguro, parece una buena bestia

1 respuesta
Mystee

#2749 Ah eso si, pero tiene pinta de ser típico mcd que te roba hasta el alma

1 respuesta
MrAble

Trent intrans por aqui.

1
sKo8

#2750 por eso me dan ganas de probarle a ver, en rivals, que ya jugue futchamps y terminé🤣🤣

chestterzgz

En que acabe el futchamps ficharé a casemiro por llorente que no me acaba de convencer , eso sí 130k ahora no pago , esperaré a que esté por 80 o 90k

El dembele a 1.3m que fumada los que paguen eso

aitoRk

Absurda la derrota. Pero bueno tenía que llegar, eso estaba más que claro. Mbappe, messi neymar, kante, fofana varane, marquinhos, hakimi....
Empiezo perdiendo 4-1, cada llegada era un gol. Pero era malisimo en defensa, os describo como era defendiendo:
"Bah me la pela que me marque gol, se que le voy a marcar más." Pero conseguí empatarle, 4-4.
Corner a favor, intento acabar la jugada ya que era el minuto 120+1 de añadido. Centro, la despeja, intento tirar a donde salga para que no haya contra, absolutamente imposible, tapona los dos tiros que hice, se lleva el rebote, pasa por el medio campo en el minuto 121 y 25 segundos, no pita el final, se la quito pero sigue con el balón gracias al rebote, minuto 120 y 35 segundos tiro con Mbappe desde casa cristo y gol. https://gyazo.com/3a3becf3c842b46553004948e356f17c
Absurdo totalmente, era malísimo... solo que con esos jugadores cada media ocasión de gol eran dos goles.

Mbappe hace lo que quiere, si yo tengo a mbappe pierdo un partido de cada 30, y lo digo y me quedo tan tranquilo

1
Mystee

Acaban de llevarme a la prórroga un partido que he acabado on 13.9 xG contra 3.4 xG, en el tiempo regular 3-3 y en la prórroga 4-7, casi me da un ataque al ver que ese señor me llevaba el partido a la prórroga xdd

B

Ostia pues no me dio tiempo para hacerme a fekir, a ver si me da para nkunku

Nyulocka

Hasta los huevos de tener un equipo de meirda, cual es la mejor manera de conseguir un equipo con pasta? Cuales son los sobres que merecen la pena pagar? xD

1 respuesta
putrido69

Alguien para hacerse el Antonio de lla premier?
Es todo en amistosos

aitoRk

Bah, de 18 victorias seguidas a 3 derrotas en 4 partidos.
Da igual la racha que lleve, me tira de los cojones. Que con tan solo perder un partido inmerecido me desespera.
De ir 6-0 a ir 7-3. La derrota de antes, y la de ahora siendo mucho mejor. La otra derrota fue justa.

Mystee

POr cierto, yo veo a este Onyeka mejor que el Kanté flashback

1 respuesta