FIFA 23: Ultimate Team #HG

CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
dynamic

#270 yo lo reserve en steam la ultimate

1 respuesta
B

#271 aún así se necesita el launcher de origin?

1 respuesta
dynamic

#272 siempre

erjoz3

se puede reservar la ultimate sobre una version normal en cuenta ps5 compartida?

RSN

Me parece acojonante que existan "clubs vip" de pago de cómo conseguir monedas y mierdas así en un juego así, donde realmente si eres bueno con un equipo de máximo 1 millón puedes hacerte élite cada semana. Aunque supongo que al final tendrá que ver con la compra/venta de cuentas/monedas. Si te haces élite cada semana y estás en primera en Rivals y vas haciendo algunos objetivos que salen y tal... No creo que necesites tradear mucho para tener un team decente.

Pero vaya, el poco contenido que hay de calidad de cómo jugar al juego de verdad, es impresionante.

3 respuestas
_-Dereuda-_
#275RSN:

No creo que necesites tradear mucho para tener un team decente.

O tradeas o metes €, no hay más opciones si quieres tener un equipo top tier. Mira los pros lo que tienen que meter porque no saben/tienen tiempo de tradear, teniendo en cuenta la cantidad de dinero que mueve el FIFA a mí me parece lo más normal del mundo que haya clubes vip de tradeo xD

2 respuestas
antofi

Hay gente a la que le gusta más hacer monedas que jugar.
Esto al fin y al cabo es un juego de tener las mejores cartas

1 2 respuestas
dynamic

#277 a mi xD

PinseT1

Una duda gente, que opináis sobre la guía fifantastic para tradeo y etc ??

chestterzgz

De hecho hay gente que estudia economía y finanzas que se dedican únicamente a tradear , hay un chaval llamado Flair que se pega todo el año tradeando y no lo ves jugar ni un partido , y yo soy de los que lleva desde el fifa 13 y no tengo ni puta idea de tradear , el año pasado pillé a dembele por 60k y en tres dias bajo a unos 25 , 30k , anda que no he perdido monedas por el camino😂😂

2 1 respuesta
Versatil

#275 Yo me dediqué a jugar desde que salió el 22 haciendo rangos altos en futchampions y el máximo rango en rivals todas las semanas y se me quedó el equipo muy atrás en febrero.

En cuanto no tengas suerte en un par de recompensas, estás fuera contra los Nazarios y Pelés que se ven en esas fechas.

1 respuesta
RSN

Me citas en una frase donde digo equipo decente para decirme un argumento relacionado con un equipo top tier. Aunque he entendido perfectamente la info que querías transmitirme.

Pero los mismos pros son los que luego te suben contenido llegando a élite 1 con equipos de 100k, 300k, 500k, etc. Entiendo que para competir de tú a tú contra otro pro necesitas un equipo top tier, pero realmente para hacerte más de 15-16 wins cada finde y estar en primera en Rivals todo el año lo que necesitas es saber jugar al juego.

sONFIL

#275 Y luego no es tan "sencillo" que te digan compra a X jugador a 450monedas, tienes que tirarte tiempo spameando la búsqueda del jugador y luchar contra bots/nokafut xd
A través del futbin puedes mirar el gráfico e ir comparando precios sobre los jugadores, al fin y al cabo lo hacen así.. y adelantarte a eventos, aunque en este caso con las marquesinas (los sbc del jueves) suele funcionar muy poco como lleva pasando años.
Yo creo que fue en el fifa 19 o 20 vendí monedas y no conseguir vender ni 50k que ya me banearon el mercado, venderlas a través de la web es una perdida de tiempo y de fifa durante ese año.. por forocoches me las compraban pero lo vi tarde jaja

#276 Es que es lo que hablábamos estos días atrás, el mejor momento para meterle € es al principio y vender los jugadores inflados de poca media con buenos stats de números, mira Mbabu, Lacriox en su día por poner un ejemplo.. un lateral/dfc de la bundesliga que tenía de media 79 sino me equivoco + de 10k o aprox xd, luego esos jugadores son descarte por liga y por media..
Luego también si tienes un golpe de suerte y te toca algo decente en los eventos pues es instasell, yo suelo meterle 20€ al principio y depende como me de en algún evento o ni eso, en su día me toco un delle alli scream recién salido por 450k, pero esas cosas solo pasan una vez en la vida jaja

#277 Yo me tiro 1 día haciendo SBC y luego me monto el equipo, me gusta probar jugadores, y suelo dropear rápido el fifa, el año pasado tenía poco hype y este voy por el mismo camino.. Aparte de que es lo que dice @RSN por mucho que tengas Ronaldo, Mbappé y Messi, como seas un cojo gg wp, y esta mas que demostrado en el hilo cuando venimos a decir, buah pues le he metido un 2-0 a un pibe que tenía 4 iconos.. xD

Veremos qu tal este año con el tema de la química, entiendo que después de tantos años con el mismo sistema quieran innovar pero pff, nse yo

1 1 respuesta
RSN

#281 Yo conozco usuarios de este mismo foro que discrepan en eso y lo he visto con pruebas, equipos muy buenos, considerados "meta" pero sin ser top tier, haciendo buen papel en todos los fut champions desde Octubre hasta Junio y estando en primera en Rivals siempre y en elo considerablemente alto.

Si bien es cierto que son usuarios de PC y en PC no hay pro players, este año con el crossplay ya veremos qué sale.

Y no malinterpretéis mis palabras, obviamente cada persona paga el producto (el FIFA) y tiene derecho a disfrutarlo como quiera. Lo único que me sorprende es lo que he dicho, el poco contenido de calidad que hay ya de cómo jugar al juego y mejorar en él. Todo el contenido es sobre trading, sobres, probar cartas etc. Luego con razón la gente dropea el juego en Diciembre/Enero.

1 respuesta
antofi

A mi lo que me da miedo es como van a funcionar los servers este año con el crossplay
Q otros años como jugaras fut champs por la tarde te comías 1 segundo de delay bien rico

3 respuestas
sONFIL

#284 Eso que comentas no va a cambiar nunca, es un MUY win tanto para EA, como para los creadores de contenido, si fuera solamente gameplay la mayoría de youtubers se irían al pozo, que ojo ojala fuera como tu dices, pero nada.. y este año mas de lo mismo, solo tienes que fijarte en las stats de los jugadores (sobre todo en la velocidad) para darte cuenta que en el primer evento van a mejorar esas cartas y la peña a abrir sobres.

#285 Pero el crossplay es:

pc/ps5/xbox S? y ps4 con xbox no?

RSN

#285 La gente que lo ha experimentado en la beta dice que el delay no se nota, es decir, que no hay más delay por ser crossplay.

Luego el tema de fut champions quiero pensar que sabiendo que la cantidad de gente va a ser mucho más grande tendrán servers dedicados con mucha más capacidad.

1 respuesta
DiVerTiMiX
#287RSN:

tendrán servers dedicados con mucha más capacidad.

1
sONFIL

este finde ya cuenta para el primer TOTW de fifa 23 :psyduck:

DiVerTiMiX

Pos Sonaldo IF para empezar xD

_-Dereuda-_
#283sONFIL:

pero esas cosas solo pasan una vez en la vida jaja

Yo el año pasado con Cruyff prime ya tengo gastada la suerte de por vida xDDD

1
JBriito

#254 se ha equivocado creo.. pc aora es next gen y tiene crossplay tambien con ps5 no con ps4 solo.

1 respuesta
RSN

#292 Sí, se ha equivocado.

B

el mercado es común para todo el mundo menos los de pc? porque no entiendo que haya crossplay para jugar pero no para tradear

1 respuesta
JBriito

#294 te lo resumo en que a EA nunca le ha importado 3 pimientos la comunidad de PC.. Si hubiese competitivo de PC perderian muchisimo dinero porque ningun pro player jugaria en consola.

1
sONFIL

base de datos con el top 1000

https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-23/ratings?utm_campaign=fifa23_hd_ww_ic_ic_twt_fifa-23-ratings-tw&utm_source=twitter&utm_medium=social&cid=74389&ts=1663517307639

MRajoy

En la base de datos no pone posiciones secundarias o estoy ciego?

1 respuesta
D

Una duda: FIFA 23 en PC será la versión nextgen o seguirá siendo la versión oldgen como el año pasado?

1 respuesta
NaCh1To

Hay medias que las miras y dices sin sentido

alone

#298 nextgen

1