CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Neymar IF hoy booooooooooooof, cuanto valdra? si vale 900k lo ficho del tiron y Sterling OTW al banquillo
¿Alguien sabe por qué la carta de Cavani no existe en UT? Lo busqué por curiosidad para ver si era Lengthy ya que marcó 3 goles en 2 partidos y pensé que podría salir IF.
#3240 Es el campo gravitatorio del botón de bregar xD
buenas ai alguna solucion que arregle el lag y el speed lag de verdad porque hice de todo y nada es injugable
#3245 dicen que como es MCO, valdrá 1'5 mill. Pues nada tendre que vender a Cancelo IF y Walker XD ya buscare otros laterales de mientras
por dios que arreglen ya el bug de que si tiran del cable en 3-0 no te da la victoria monos hijos de la gran puta de EA dios mio..
Merece la pena vinicius o mejor el dembo?
Calidad precio
Nedved baby es Jesús, ambidiestro y puede jugar de MI/MD
#3252 si no me hubiesen baneado de la web app ya lo tendria :/ Estoy pensando en comprarme otro fifa para poder tradear fuera del juego
#3231 Pues a mi mertens o gomez me van bien, creo que al ser explosivos no basta con apretar sprint y ya va a salir disparado, estaria muy chetado asi, tienes que conseguir un boost de velocidad como con una bicicleta o con el R1 caracoleando, yo lo hago asi recortando con R1 y saliendo y si sale muy rapido, normalmente te sirve para irte del que tienes encima, explosivos suelen ser jugadores habilidosos y agiles, y premia eso ser habilidoso, si lo que quieres es correr sin mas, mejor lenghty o controlled....
#3253 No creo que te soluciona nada comprar otro FIFA, no?
Como mucho otra cuenta y banean igual.
Paciencia, te lo digo porque según tengo escuchado es el mejor jugador oro del juego y está por encima de Ney obv, creo que se lo escuché a Andonii. Con un poco de suerte se pone en 1,3M
PD: Voy a por xexenko baby y bajaré a danjuma a MI
#3253 con crear otro club es suficiente si te banean el mercado total y el año siguiente puedes utilizarla, a los 2 baneos cuenta permanente de la cuenta
No entiendo el subidon que ha pegado Cantoná pero lo he largado XD, lo he probado mas de 10 partidos y si, es buenisimo pero tanto como para pagar 2'5 millones de monedas lo dudo bastante
Ademas de salvar el % de EA, le he ganado 30.000 monedillas
#3262 bro deja de hacernos daño a los que seguimos jugando con medias 81 que te pasas el día probando jugadores que no vamos a oler en la vida
#3260 pensaba que era imposible tal y como empecé jugando, que era un puto coladero. Pero mucho orgullo de haber llegao con jugadores que no valen ni 30k
#3263 jajaja la verdad me entretengo mas probando iconos que otra cosa, pero 100% te digo que no es worth it pagar mas de 2 millones por ningun jugador