FIFA 23: Ultimate Team #HG

CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
RSN

Ahora ya empiezo a entender por qué la gente juega con la 4-2-2-2 sin parar, que sin sentido de dominio te da esa formación si juegas con los MC adecuados.

pr0styl3

#3568 Uff es que esos 2* de pierna mala me echan para atrás...

Aries89

estoy probando la 4231 con MI y MD y atacando muchisimo mas comodo que con otras... pero defendiendo... mis defensas se creen que la mitad del campo es el area macho y tienen profundidad 50

1 respuesta
dynamic

#3567 yo igual, llevo desde la primera semana con el juego en Normal de graficos, vsync activa y el modo latencia en Ultra

FPS limitados a 144, va perfec

Altaiir

#3573 échale un ojo a las tácticas para esa alineación que subió cone a Instagram , que tocando las instrucciones de los jugadores defiende en 4-4-2 y la gente decía que iba bien .

TheBrotha

Si alguien de aqui es DMZZZg lo siento, te merecias ganar y el juego ha optado porque todo vaya a palo o fuera, lo siento mucho

hehejo

#3566 xD

xPipOx

#3552 Ese gol del gif y siendo el FIFA es culpa tuya 100%

1 respuesta
aitoRk

#3578 por qué es culpa mía, deleitame

1 respuesta
xPipOx

#3579 Simplemente por darle en un balón dividido que es un triangulazo a pase/despeje. Por estadística, estando cansados y afectando el composure como entiendo que afecta es probable que falles, si hubieras seguido corriendo cuerpeando no tiene nada que hacer.

1 respuesta
Aries89

6 de 10 partidos en los que me meten triangulazo en el ultimo minuto y me empatan o ganan... Ya llevo 2 mandos reventados. Gracias EA.

Porcierto werner if... Menuda castaña, lo mismo que danjuma, mucho ritmo pero no corre na.

aitoRk

#3580 Bueno pues está bien saberlo, a ver si me acuerdo de hacerlo si me veo en otra situación así

Trundholm

Acabo de tener la victoria más gratificante que he tenido nunca. Voy perdiendo 3-0 al descanso, me escribe el chaval insultandome y que me salga. Me calienta las pelotas, le empato y meto el 3-4 en el 90'. Poesía

5
aitoRk

Es increíble, que un adama recien salido al campo, contra un rudiger sin estamina pierda una carrera.
Y más increíble es aún que tenga la inmensa suerte de robar un balón en su area en el minuto 120 y la mande POR ARRIBA DEL LARGUERO desde el area pequeña. Es que por derrotas así en la vida voy a conseguir asumir que pierdo porque mi nivel es inferior. No lo puedo asumir jamás. Sé que soy mejor, y sé que si pierdo no es por mi culpa.
Que mira que gol eh, que me cago en su puta madre, que la para el portero, le rebota en la puta espinilla otra vez en su delantero y le queda perfecta a benzema para que la empuje, ES QUE ES INCREÍBLE.
https://gyazo.com/86a840c858f1a5714b8bd0a99b21a626

1
jaime9714

¿El tema de penalties es simplemente jugarsela a un lado y listo no? Acabo de perder una tanda de penalties

Berraco

El juego te manda señales, vas ganando 1-0 bien, con ocasiones, con espacios, pero de repente, empiezas a fallar pases sencillos, o la dirección del pase en vez de ir al DC que se queda solo, la manda al extremo que tiene dos defensas con él o en vez de dar el pase de primeras, tu jugador se empeña en controlar primero para que le roben el balón. Hasta que el minuto 88, estás tocando el balón en la frontal del rival y nadie sabe como el balón acaba en su DC que está SOLO en el centro del campo, tranquilamente llega a tu portería y pam, gol.

Posiblemente, esa haya sido la primera o segunda ocasión del rival en todo el partido, pero no la última. La última vendrá en el minuto 90+2, en forma de barullo que no sabes ni donde está el balón, que también acaba en los pies del DC rival, completamente solo delante de tu portero xd

3
aitoRk

Apuntame otra derrota en la prórroga, de las que te hace un paradon su portero en el 117 y acaba en gol en contra

xPipOx

Que coñazo se me está haciendo el divisions rivals de verdad, todos con el R2 pulsado todo el rato, presión los 90 minutos y pases al hueco al que cuele a Haaland o al que corra de turno...

Ni una skill, ni un chut con timing, ni más de 5 pases seguidos...

Por no hablar de lo retard de las entradas sin timing a romper la estabilidad del otro jugador que la mitad ni las pitan y están como retards machacando la entrada.

aitoRk

Bueno, si alguien piensa que este juego no está super amañado... Juego contra un rival, 20 minutos le meto 4-0, se sale. No sabía jugar literal. Busco otro partido, me toca el mismo, pienso joder, menudo regalo. Partido idéntico al anterior pero que no entra ni un solo gol. 3 palos, paradas sin sentido de su portero, el no sabe defender, no sabe atacar, NO SABE HACER ABSOLUTAMENTE NADA. Pero lo de siempre, no marcas y en algún rebote que se lleve acaba teniendo el gol.
Bueno pues me acaba de ganar en penaltis un tio al que en el partido anterior le meti 4-0 en 20 minutos.
El ha jugado mejor? claramente no. Simplemente mis jugadores eran distintos de un partido a otro..

Ahora venir a contarme que no hay handicap o que el juego no favorece a los que no saben jugar pa que no dejen de meter fifapoints

1 respuesta
Beckem88

Squad Battles Oro 2

8 4 respuestas
B

los que usáis el dualsense de play en pc, os va la vibración del mando?

Mrolex

la proxima lo termino el viernes, 4 perdidas seguidas , se ve que domingos solo hay gente increible

aitoRk

Me ha tocado el Toney este RB, parece bastante usable pero no me he encontrado ninguno en contra. Merece la pena o lo vendo?

1 respuesta
Krosa

Estaba jugando un poco “lo que me gusta” y me estaba comiendo una mierda como un puño.
Me he puesto 4-3-2-1 y un equipo más orientado al meta y ha sido un cambio brutal, primer fut champions y aparte de clasificarme con un 7-3 ahora mismo voy 4-4 en las finales contra equipos que dan miedo.
Lo de usar el L1 y el pasito atrás me ha dado la vida también.
Inversión que he metido mas o menos y con muy mala suerte… equipo de 600k aprox y 300€.

sONFIL

recomendais a zakaria como doble mcd junto a de bruyne?

tiene rango a 10500

1
Mrolex

yo no se ni como gano , va esto como el orto, van como barcos mis jugadores y los pases ya tardan como 1,5 segundos jajajajaj que bestialidad

dynamic

#3590 pues neymar sigue bajando, o te lo quedas o vendelo

Darth

#3590 increible. Yo en élite lo mejor que me ha salido ha sido un random 81. LLevo cientos de sobres abiertos y lo mejor que me ha salido fue Jordi Alba....

1 respuesta
MRajoy

#3598 hacer elite es una basura.
Dos semanas haciendo elite 1? El mejor un media 84
Dos semanas haciendo oro3? Pues varios ifs y caminantes

Consiensia

#3590 y yo elite 1 y lo mejor un laporte xddd