FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
BlackBeasT

#3930 A mi no me gusto,me parecio muy grua para mi estilo de juego de mco,pruebalo y si no te gusta vendelo rapido.

1 respuesta
B

#3931 a quién recomiendas de la premier o de la liga española?

2 respuestas
BlackBeasT

#3932 Yo al final decidi meter franceses y coloque a Nkunku que me parece god,de la premier solo me gusta Foden rttk,rodrigo sbc es decente y de la liga Fekir es muy bueno y tiene buenos links.

Creo que es la posicion mas floja de la premier.

1 1 respuesta
B

#3933 y ya me faltaría un mcd, robertone no me está gustando, lo veo lento

Darth

¿Alguien ha probado a Merino 86 RB? Me ha tocado intrans pero tengo que tocar cosas de la formación ingame para que entre en el equipo.

1 respuesta
aitoRk

A ver, que pasa con los remates de centro lateral/corner? Estoy rematando bastantes y van bien dirigidos y es que siempre me hace paradon el portero, pero paradon de verdad. Remate a bocajarro que la rozan lo justo y pega al palo y cosas así.
Que coño hay que hacer para que entre?

#3935 Yo lo tengo y me gusta mucho. Eso sí, minuto 65-70 lo cambio porque se desgasta mucho. Pero me parece una pasada

2 respuestas
larkkkattack

#3936 En mi experiencia, depende mucho del rematador. Con Sorloth le doy un tick al cabeceo y bastante ajustado. Lo mismo con lo que tengan cabezazo poderoso de rasgo.

Con otros más malos tienes que apretar un poco más para que vaya con cierta posibilidad de gol y es más fácil que se vaya fuera.

#3898 Lo estoy probando y me gusta, y Frim Pong ni te cuento, como corre el puto loco. Igual estaría bien meter a Goretzka en medio por Kroos

HMMHMHM y este baratillo en vez de Davies? Alguien lo ha probado?

YOINK

#3936 los remates de cabez aunque no hayan dicho nada los tocaron, nos toman por tontos pero solo tienes que ver gamplays de las dos primeras semanas para ver que los remates de cabeza eran distintos, ahora son remates de cabeza fifa 21/22 muchos aun estando en la linea de gol te los para el portero, la historia de siempre.

benjaZUx

me han dicho que hay que desactivar el remate automatico para solucionar lo del remate de cabeza. no lo he probado aún...

Aries89

#3932 española fekir... pero prueba a donovan heroe...

1
spiderrrboy

#3903 Con que química tienes a Nakata?? Estoy pensando ponerle Motor y quitarle cazador, le cuesta arrancar, igual en explosivo sea más rápido...

1 respuesta
sONFIL

#3941 yo juego en old gen y lo llevo con cazador

RSN

#3923

Piqué cuesta 359k y ni siquiera es mejor que Militao ingame. Ni que Rudiger. Ya partiendo de la base de que es un jugador con 75 de stamina, que si el otro tiene un delantero con desmarques constantes en el min 60 está muerto. Y balance 37, básicamente es una grúa y en un meta donde las oleadas de presión están tan de moda, poder moverse con la pelota aunque sea un poco, se nota mucho. A esto me refiero con esas cartas.

Dzeko te lo compro un poco más, pero 218k por un jugador de la serie A al que darle links buenos es bastante difícil, no me los gasto la verdad, estando Sorloth por 15k que va a hacer 3 cuartos de lo mismo.

Todo esto lo digo desde el punto de vista de jugar para subir divisiones y llegar a élite y mantenerse a lo largo del año ahí. Obviamente para jugar 4fun cuantas más cartas mejor, pero a mí me parecen ponzoña casi todas.

#3916 Neymar es mejor que Vini de muy lejos y Salah es un jugador diferente a Dembelé. Si sabes hacer skills te conviene más Dembelé desde luego. Calidad/Precio para mí Dembelé de calle y ya vas ahorrando para cartas high tier.

xPipOx

#3912 Hay 88 y 89 muy baratos, no creo que merezca la pena al menos si es por media.

Aries89

alguien me explica como ben yedder con balon con 81 de ritmo se van de un militao con lenghty en velocidad? Pero su marquinhos oro, corriendo más que mi correa if... enserio estoy por vender el equipo, las monedas y desinstalar esto de una puta vez.

luego estas defendiendo bien, y le de a los putos centrales al borde del area a dar 2 pasos para delante y dejar al que lleva el balon solo.

Estoy pensando... El lenghty en pc funciona correctamente?

2 respuestas
longanize

Voy a ir con esto en futchamps. Pero me falta un dc estaba pensando en Smolarek, lo que pasa q están carísimos lo héroes ahora. Alguna recomendación? Tengo 350k pc
https://www.futbin.com/23/squad/1466664

1 respuesta
jaime9714

#3945 Yo pienso que no, es muy aleatorio y según que jugador. Kane y Lewan corren casi igual cuando Kane tiene de ritmo 50 más o menos. Luego hay jugadores explosivos que corren y otros que no, es raro

TheBrotha

yo al final ire con esto a este fut champions, https://www.futbin.com/23/squad/1467365

El merino llevo dos partidos y luces y sombra, igual se va fuera después de este finde o igual se hace fijo

Andre333

Se te quitan las ganas de jugar a esta mierda. Héroe asegurado y me sale el portero mejicano.... 1'70 que mide el chavo...

Na, hoy toca quemar todas las oros en la mejora de +75

6
YOINK

#3945 yo diria que han tocado algo de lss velocidades, mi araujo ya no es tan dios y mi becker con lengthy ya no galopa igual ni de coña vamos.

sacerele

#3946 Te recomendaría Papin que es un killer dentro del área pero igual halland ya te hace esa función, Correa IF es muy bueno también de los que yo haya probado, luego Tomas Brolin me ha sido difícil de defender en contra también, Govou no lo e probado pero tampoco lo e visto mucho en contra como para decirte.

BliNk_PoWa

He entrado en amistosos a probar tácticas y la peña va full tryhard con mbappes cedidos pero esto que es? JAJAJAJA
La peña está muy mad eh? Dejando las repes, mandando a callar, se les ve completamente desquiciados XD

3 respuestas
RSN

#3952 Sí sí, la gente va volando en los amistosos, no sé qué deben regalar por jugarlos pero buena suerte.

1
Aries89

Se me ha ocurrido hacer una tactica chorra... digo total voy a perder igual que mas me da... He intentado la 352 pero no me cuadraban, digo pues 3412. Pues esta funcionando.

Digan lo que digan Donovan me funciona mejor que Brolin.
Lo malo... 32 de quimica.

1
Darth

#3952 es mucho más fácil ganar en Rivals que en amistosos, yo he desistido, paso de perder la paciencia por un sobre.

1
Jarcor

División 6 en Rivals está bien para alguien que no jugaba desde el fifa 07, no?

Me ha costado la div 7...

2 respuestas
spiderrrboy

#3956 pues no mucho, la verdad, creo que minimo pra ver algo de nivel es la quinta, tambien depende del liston que te pongas

ChanNNged

#3956 También depende de las horas que puedas darle, si no puedes jugar mucho y vas subiendo poco a poco está bien. A mi me pasa que por falta de tiempo ahora que han salido como 4 eventos y mil historias ya siento que me he quedado muy por detrás en cuanto a equipo y monedas pero lo importante es que vayas haciendo y te lo pases bien.

Darth

¿Portero bueno/bonito/barato para un equipo de La Liga?

4 respuestas
benjaZUx

#3959 ter statuen

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89