CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
#4471 Claro eso estaba pensando yo, creo que es el miércoles o jueves cuando suben los precios porque la peña está con el ansia de hacerse equipo para Futchampions....
Yo me la voy a jugar y voy a esperar hasta esos días, si palmo 20k en total en los 5 o 6 jugadores que quiero vender, tampoco sería un drama...
Me ayudáis a mejorar esto con 300k? Juego la 4-3-2-1 que pasásteis un par de páginas anteriores
Tenía pensado pillar a Mendy, Marquinhos y Hakimi, cómo lo veis?
Tal vez también podría cambiar a Bennacer por alguien que rinda mejor, pero no se si entraría en esos 300k.
#4481 si vas a pillar a hakim o maequiños, renato sanchez es obligatorio, el de 80 ya es de los mejores oros que hay para el mediocampo
que bueno es el puto dzeko rule... a sido vender al cojo de brolin y empezar a ganar... ahora... me ha costado 260k en pc y un monitor para darme cuenta de lo que me fallaba.
En el de if +85 me ha tocado Modric....es una putada porque no juego con MC'S juego 4-4-2 con dos MCD's, MI y MD
#4488 no, y como se mejor vaya estafa. Me toco el domingo, jugue el futchamp con el y lo vendi directo.
Klosterman o upamecano estan a la par o un milesimo escalon por debajo
#4487 que buen equipo!!! Me descoloca el danjuma, aunque el oro a mi me funciono de puta madre, pero equipito muy majo...
Yo quiero montarme esto y guardar monedas pero no se como darle quimica a todos, a ver si tu encuentras la manera, aunque sacrifique uno o dos jugadores, el sorloth es que me rinde increible, depay igual aunque cuando baje correa if lo pillare, y dudo entre de light o upamecano, creo que de ligt a no ser que le cambien el rango a upamecano, aunque ahora he visto que si pongo a kimpembe me da buena quimica tambien asi que, me lio con los entrenadores...
acabo de llegar a elite con 76 partidos gg, haaland es jesus vaya salto de calidad ha pegado el equipo con eeeeeeeeeeeeeeeeeeeerling haaaaaaaaland
Yo tengo un equipazo, pero no entiendo como todo el mundo tiene a Mbappé, la verdad. Si vendo a casi todo mi equipo me da para mbappé.
https://www.futbin.com//23/squad/341038 ayuda para tener 33 de química? quiero comprar ese sissoko pero no se como dar full química a todos
#4491 Darle quimica a davies es complicado dado que no existen entrenadores de canada se tiene que abusar de bundes entonces y renato solo con uno del psg y sin saber cuanto tienes complicado asi se me queda.
#4478 Yo acabo de subir a cuarta y da todo el asco.
Iconos, Mbappe IF, Haaland IF, etc.
Encima mucha gente los ves que no saben jugar y es solamente un spam de triangulazos constante. Pero claro, de vez en cuando tus Koundé/Araujo hacen algún tripeo random y te la cuelan desde cualquier ángulo xD
Yo nada hoy, me faltaba 1 partido para 4ª obviamente perdida 2-1 a través de uno de los rebotes mas falsos que me han pasado nunca.
Junto con luego 2 empates.
No entiendo muy bien la gente en pc juega super tranquila tocando y tocando y dandose la vuelta 7000 veces por segundo y vuelta a pasar y haciendo jugadas de 2 minutos enteros.
Flipo.