CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
El al owairan nuevo no tiene ningun tipo de sentido, el mejor jugador que he probado, una pena que no tenga 5 de skills
Pues después de instalar la actualización me da error el puto anticheto, alguna solución? lo he reinstalado y nada
En los desafíos estos de amistosos online, que suele hacer la gente, poner a 6 del país que te piden y después hacer los 5 cambios de peña de tu equipo normal o como hace, juega con los 6 del país la mayoría del partido??
#5944 Me pasa lo mismo, he conseguido iniciar el juego reinstalando, pero al iniciar partido me congela el pc y tengo que reiniciar. Solo me pasa con el puto Fifa por el puto anticheat
Que coño han hecho con este parche? No se me gira ni neymar, dicen que ha nerfeado los tiros con el exterior y es lo único que me marcan. Me han pitado un penalti en contra sin ni siquiera tocar a su jugador, es que estaba completamente solo...
Que coño han hecho?
#5947 ya lo conseguí arreglar, abriendo como administrador.
Ahora el problema lo tengo con el juego, los jugadores se mueven lentísimos, nunca antes me había pasado en este fifa.
Bueno, he hecho esto. Espero que al tercer partido no me entren ganas de pegarme un tiro.
Que estilo de química le irá mejor a Neymar?
4-2 El primer partido, se viene desilusión.
4-0 en la primera parte en el siguiente, no queda más que reirse XD
Al que se le ocurrio esto de jugar 8 partidos con españoles y 6 con ingleses, merece la peor de las muertes, a estas alturas meterte partidos contra la cpu, es que es para matarlos lentamente y causando el mayor sufrimiento, que sopor, madre mia...
Son y Benzema son otro rollo.
Me falla el Perisic ese especial, es bueno en general pero no realiza mucho impacto en el juego.
¿Estais cambiando los Lenghty delanteros? , Tengo aun benzema y perisic , no se si cambiarlos de quimica
#5962 En general el que pensó el evento es un psicópata. Ganar 6 partidos aunque sea a gol de oro, es un autentico coñazo. Lo hice de dos selecciones y no más, estaba asqueado.
#5967 Es el espíritu de los swaps, asquearte perdiendo el tiempo para obtener una recompensa. ¿Para qué poner algo que puedas conseguir jugando y divirtiéndote a la vez?