CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Llevaba un par de semanas sin jugar y me hice un 10-0 ayer con este equipo en el clasi. No suelo hacer más de 14 en FUT Champions
deciros que Smolarek y Butragueño son unas bestias, casi todo lo que tocan es gol, no imagino cómo tienen que ir las mejores versiones del buitre
#7292 yo tengo la world cup y es increíble como rompe defensas moviendo el balón pegadisimo al pie
#7298 Si bueno, alguno... ya no me acuerdo, pero me refiero que nada que dijera joder que suerte xDD
Después de mucho sufrimiento ya tengo a Vieira, con esto ya tengo parejita hasta final del juego creo.
han cambiado el juego otra vez ? va muy diferente, llevo una semana sin jugar jaja
y de 5 partidos , 4 han sido contra xbox y 1 pc , y madre mia el nivel de los de xbox es pesimo xD
nunca me habian salido tantos de consola seguidos
#7301 Ponte a jugar futchampions y verás el nivel que hay, me da que los buenos a Rivals juegan muy poquito ya...
He visto al nuevo CR y no me lo he pensado, lo he hecho, y ahora me quedo mirando y veo club Portugal liga Copa Mundial jajaja como cojones le doy química xddd
Soy retrasao pero me hacía ilusión desde fifa 14 no había podido usar su carta nunca, sino lo uso de suplente pero me cagó en dios como coño le doy química a este hijo de puta
Partido más que controlado, ganando 2-0, teniendo la posesión y teniendo ocasiones.
Saco corner, me meto con messi, tiro desde la frontal del area pequeña, paradon a bocajarro.
Siguiente jugada pura poesía, gol en contra.
Jugada buena a base de tocar, Neymar solo, 89 de media general, dentro del area, balón al palo.
Siguiente jugada poura poesiía, gol en contra.
Minuto 80, don frank Ribery tira desde cuenca con la izquierda y gol en contra.
Siguiente jugada, pura poesía, me quedo YO, ABSOLUTAMENTE SOLO Y PARADON DEL PORTERO.
Es genial este fifa, voy a seguir creyendome que pierdo porque soy peor
Quede en 5 division
El resto eran todo oros meh, voy a mirar que tal son
Uff los 3 son bastante muy meh
#7318 La suerte, pero aun asi son meh.
En los sobres na de interes tampoco, y me da pereza farmear squad battles la verdad... nunca me toca nada ahi... igual lo dejo en elite 3 o por ahi
Eso si jugar esto del fut no parece el dia y la noche con el resto de modos... todo dios con el mbappe de 1M como poco...