FIFA 23: Ultimate Team #HG

CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
pkjn

#7494 Ahora mismo quitando Mbappe el resto estan todos baratos.

Y pues o teniendo la mayor suerte del mundo... o tradeando... o lo que hace mucha gente meter pasta como sino hubiera un mañana.

B

ahora mismo no renta ningún sbc, salvo Di María? es por ir guardando medias

1 respuesta
BigmAK

#7502 Di Maria es casi obligatorio... lo es si te entra con química en el equipo y muy recomendable si no te entra como revulsivo (así lo tengo yo), hablan muy bien de De Paul y también de Pope. Esos ahora mismo serían los clave... bueno y Ozil salió ayer y tiene 5 y 5... pero no he visto nada sobre el..

1
Mrolex

Pues el unico tonto yo me pille a mbappe a 1.1 y ahora ya vale 880k xdddddddddddddddddddddddd que desgraciado soy

ya no lo puedo vender

1 respuesta
spnem

#7504 En realidad si puedes, en 1 mes saldrán los TOTY y las cartas normales pegarán un buen bajón. Especialmente esa que es la que más vale xd

pkjn

Se estan vendiendo locuras de jugadores por precios de locura por culpa de los sbcs de los equipos enteros xDDDDD

La peña pagando 5k o 10k por platas y derivados

1 respuesta
Mrolex

https://www.futbin.com/23/player/48786/frenkie-de-jong

Como tienta este, alguien lo ha usado ?

llevo con el Oro desde el principio por que no me convence ningun MC mas XD

Estoy probando al De Paul invierno, tiene muchos Traits es buenillo

BliNk_PoWa

La puta polla con los taunts de los defensas chetados, QUE PUTA DESESPERACIÓN

EA te cagas el juego con esas cartas de BROMA HIJOS DE PUTA

1 respuesta
BigmAK

Yo he puesto a la venta los que tenía de esos clubes a ver si suena la flauta y saco algo de profit

P.D: Acabo de sacar 30K en 11 jugadores... así que si... y por lo visto los de libertadortes también están dando beneficios..

1 respuesta
RSN

#7508 Yo lo llamo el AURA jajajajaja. Es increíble lo de algunos jugadores.

BliNk_PoWa

Han tocado algo en el gameplay otra vez? Cada vez que me meten presión intensa y toda la mierda me es imposible hacer NADA

1 respuesta
spiderrrboy

#7511 Yo igual el viernes iba bastante bien pero hoy no doy dos pases seguidos, es que me meten una presión, una pesadilla los partidos, todo el rato están encima mío, estoy por poner presión también...

1 respuesta
belegar

#7512 Con la presión se puede jugar, es toca pelotas pero la compro si el pavo ataca, ahora la cantidad de guardiolas que hay a partir de tercera no tiene ningún sentido joder, es que me voy con empate en mil partidos por pesaos, de hecho hasta me espero a empatar para irme, qué pesadillas.

RSN

La presión de la que habláis es la presión que se pone con el PAD. Flecha abajo + izq. No es presión constante. La gente en cuanto pierde la pelota spamea el fuera de juego para subir la línea defensiva + presión del pad.

1 respuesta
spiderrrboy

#7514 Si y también lo que hacen mucho es hacer la trampa del fuera de juego, que hace que se adelanten líneas, sobre todo cuando estás tocando en el medio campo, no para que caigas sino para presionar, son muy cansinos, la peña se busca 100 maneras de hacer el perro en vez de disfrutar de un partido normal...
La gente se pasaría tocando de portero a defensa todo el partido si hubiese un bug que le permitiese ganar el partido...

1 respuesta
RSN

#7515 Yo por eso volví a la co-op de cámara. Para saltarme líneas de presión, balones altos entre líneas, y si puedo tener un delantero que juegue de pivote mejor.

Bienvenidos al fútbol del futuro, donde para jugar bien necesitas un delantero de 2M, ya veremos si quitan las porterías y ponen canastas.

kun294

Una santa burrada lo que estoy sacando por la mañana me puse a mirar y tradear y unas 80k jajaja.

Pujando a lo minimo y vendiendolo 3 veces mas

1 respuesta
Von_Valiar

5 partidos ganados a cerdos que se cierran con todo el equipo y hacen el anormal con los regates.

Combinación de centro de Verde con pase a 99 y gol de cabeza de mario Gómez.

1
dynamic

he conseguido snipear un Fernando Torres Prime, a ver que tal va este año

spiderrrboy

#7517 yo sin comprar nada, solo vendiendo del club me he sacado como 250k, la de basura que tengo en el club, y lo mejor es deshacerse de jugadores y que te salgan menos repetidos en sobres...
Algun defensa central top maximo 300k, a poder ser icono??

A

Me ha dado por jugar partidos de temporadas con equipos reales y macho, a la que vas 3-0, 4-1 o así la peña se desconecta, casi todos los partidos los termino 3-0 por desconexión de niños ratas que juegan con el PSG.

dynamic

el juego va hoy lentisimo, jugadores con +90 de ritmo van a pedales

miwel

alguien sabe quien es smolarek? esta vivo al menos?

Mrolex

yo no se ni defender a nadie que corra en diagonal , como llegas a quitarle el balón ? no se como se hace la verdad

Perkele

que es lo mejor que puedo hacer con los puntos que vienen con la ultimate? acabo de empezar a jugar y npi como va esto

pkjn

La liaron con el sobre de medio kilo... eso si..

miwel

Pos nada he vendido todo pq voy a estar 2 semanas de vacaciones y solo he palmado pasta con mbappe y Neymar 3 millones tengo q en volver tendrán más valor q ahora

spiderrrboy

Que locura los sbc estos de ligas, llevo ya 300k con todo lo que he vendido, un tal fertoli a 5k, y así muchos, los platas se venden carísimos, tan buenos sobres dan? Porque pagan estas cantidades por mierdas de sobres que los dan con las marquesinas, no lo entiendo pero tampoco me voy a quejar...

E

Merece la.pena payet ? Puedo hacerlo con lo que tengo en el club sin gastar ni una moneda y no parece tener malas stats

1 respuesta
BigmAK

#7529 https://areajugones.sport.es/videojuegos/fifa-23-merece-la-pena-dimitri-payet-winter-wildcards-solucion-del-sbc/ Aquí no lo pintan mal del todo... Si te entra en el equipo sin gastar nada...