CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Yo cuando jugaba en consola me iba perfecto, no sé si ahora ha empeorado el tema, pero iba muy fluido...
Al final me he hecho esto, viendo lo que tenía y los consejos que me ha dado el compañero, no gastarme tanto en un lateral y si en los de arriba, tagliafico lo tenía intransferible...
Me queda por fichar sólo a Vitinha, Mbappe lo fiche por 739k y Eusebio por 1kk y 200k, ya veré como va el equipo y si sustituyo a Payet y al lateral izquierdo, me ha sobrado 3kk y 200k, sigo aceptando sugerencias
#9423 si te cabe en el equipo por tener serie A o similares es obligatorio, eso dicen, lo ponen muy bien en las reviews de youtube, yo voy a ver como voy con ese equipo porque tambien pensaba hacermelo y fichar a di natale
Los jugadores de la commebol se pueden usar para intercambiar por sobres o algo en algún sbc? O me deshago de ellos sin más?
#9416 Clubes Pro, el tema de equipos no sé bien si existe una búsqueda y demás, quiero aprender de GK.
#9424 https://www.futbin.com/23/squad/3984126 Con eso voy... No se si entraria. Si meto Alex Sandro me quedo a 30 de química.
Un saludo.
#9427 Si juega mucha gente, no se donde pero yo buscaría un equipo porque jugar con random es muy asqueroso sobre todo porque la gente empieza a chupar balón o sabotear a sus compañeros a saco muy a menudo
flipo con EA... Me banean de la app porque he comprado 120 cambios de posición que estaban a 1000-1200 en pc, asi da gusto volver.
Creo que es la primera vez que me toca un icono en un sobre y encima transferible. No voy a decir que no esté contento, pero creo que tampoco es para tirar voladores XDDDD.
Es usable este kluivert?
#9434 Lo dudo mucho, seguro que troncazo, eso sí, debería meter las que tuviera. Yo lo probaría 2 o 3 partidos y luego a decidir. Pero vamos, carne de venta.
Renta hacerse al Alex Sandro teniendo a Maldini Baby de LI?
#9436 el tema es que rivaliza con estos por el puesto:
Juego con los dos primeros que me van bastante bien. A Maldini le pondría por delante de Desailly pero de los otros dos... Y en el LI no me va tan mal, por eso decía que no sé si me renta meter las medias en Alex Sandro. En algo tengo que meter porque me ha salido un TA Arnold repetido y no es transferible xd
#9438 Va bien, no es lento, corta bien y por arriba no va mal. Pero valiendo lo mismo que Carlos Alberto yo no le ficharía.
#9436 pues yo al reves, de central es un coladero, se posiciona mal y deja huecos, de lateral ya me gusta bastante mas sin ser top
#9435 No es un troncazo, los +4 que le han metido de velocidad se notan un monton, se mueve muy bien, por arriba las pilla todas y las enchufa todas
#9443 me está yendo bien, la verdad que he marcado unos cuantos goles ya.
#9444 yo elegi a soler, pero como mcd deja muchisimo que desear.. no le quita el puesto a fernando fantasy y para el cambio prefiero a traore 86..
#9447 Es que en todo caso Soler sería una especie de box to box más que un MCD puro, otra cosa es que sea bueno que no lo se.
#9449 Pronto sale una carta de Guendouzi FB que se ha filtrado y le da 2 de química a Bailly si te mola, otra opción es Payet o Fofana del TOTY