FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
spiderrrboy

#10012 Nos ha jodido y será peor que mi Eusebio 91, por eso no lo cambio por él, ni por Mbappe oro, ni de Ronaldo, ni de Pelé jajaja Hacerte ese cruyff son 2 kilos y medio, no jodamos, y puskas prime son 800k, a ver a ver, yo creo que se me entiende...Tu dices también que Capita 93 no vale no? Está claro que no estamos en la misma onda, a mi Capita me ha cambiado al equipo, he mejorado en defensa una barbaridad con él y Blanc 93...
Capita es de los mejores sbc que me he hecho junto a Thuram 87 y Morientes Dios 90

1 respuesta
ragnok666

Que Christensen no tenga ni nominación a TOTS con el temporadon que se está marcando es para quemar las oficinas de EA

1 respuesta
Sergioelcapo

Ya tengo mi plantilla TOTS

https://www.ea.com/fifa/ultimate-team/web-app/?showoffId=d3aJMg7jc26T:FFA23PCC

No sé si fichar a Rodrygo, simmons...son un poco caros para probar por probar y no me acuerdo cuando salen los siguientes tots, pero vaya, que tengo que ahorrar para probar más

iZubi

#10022 Pero aún no ha salido la votación de la liga no? Los tots de ahora son de la comunidad, y han excluido los que si estarán en el tots

Edito: estos parece que van a ser objectivos/SBC

  • Deulofeu
  • Araujo
  • Luuk De Jong
  • Joelinton
  • Bijlow
  • Palhinha
  • Mitoma
  • ASM (Saint Maximim)

Ya están 3 de esos, Palinha puede ser una puta bestia, el de la WC es de los mejores CDM que he tenido (el mejor sin haber probado aún a Keane)

2 respuestas
Sergioelcapo

#10024 me acabé de hacer el tito deulofeu por tener y probar, ¿Quién es Palhinha? no me quiero acordar de quién es xd

1 respuesta
iZubi

#10025 Es CDM del fullham, salio como SBC durante la copa del mundo y aún lo estoy usando, me he hecho a Keane a ver si lo mejora simplemente porque corre más pero es que he usado un montón de CDM y ninguno le mejora defensivamente.

ASM costará un riñón imagino, y Mitoma si no tiene una puta mierda de pierna mala igual me lo hago, tiene que ser super ágil

1
ragnok666

#10024 se filtró por Twitter el otro día y estaba Kounde y Balde como defensas nominados del FCB pero no el danes

Aries89

Cada hora que pasa mas me doy cuenta de que en este juego o sabes hacer skills o tienes medio equipo de iconos, sino, no haces una putisima mierda.

Ya han tocado al Abraham... Si ya casi no se giraba, ahora menos. Enserio asco de EA

pkjn

BOoooooooooooooof, del pack de 11 players y 1 solo rare

1
iZubi

Ojalá sacasen un Weghorst con 4 o 5 de pierna mala, qué risas iban a ser, me he jugao unos partidos del torneo amistoso de 1 sola liga y joder es que va a 2-4 goles por partido el perro, y eso que miras las stats y no es gran cosa, pero me mola más que el Abraham este nuevo

Andre333

#10021 hablába por mi. Y para mí hace falta alguien mas fisico. Capita no me convence

Aparte un 10*+85 en plenos tots me llama mas la atención aunque payetme entrará de titular

kun294

Me han tocado bastantes pero todos mierdas.

Los jugadores de temporada que dan meh no me entra ninguno tirare por los sobres a ver si hay algo de suerte

aitoRk

Ese deufoleu de revulsivo tiene muy buena pinta. Alguien que lo haya probado?

1 respuesta
Aries89

#10033 lo tengo de delantero y es delicia, de banda no me acaba de gustar.

Porcierto soy al unico que le pitan fuera de juego sin serlo, y al rival no le pitan ni uno aun estando clarisimo? Yo hoy estoy flipando.

spiderrrboy

Voy 4 a 1 y todos los ganados, menos 1 que meti 3 en 30 min y se salio, todos sudando sangre 3 prorrogas, menudo nivelazo hay en este fc, el ultimo un tio que abusaba siempre de la misma jugada, balon a banda y con messi Toty o Mbappe Potm, meterse hasta la cocina, el tio regateaba increible, y mira que la clave mia es la defensa pero claro si te repite eso 30 veces, en 5 o 6 le sale, era descarado que sabia que eso le funciona, porque saco de centro 8 veces, 6 goles le meti, mas inicio partido y prorroga, y era nada mas sacar pase a banda a messi y para lante, era bueno bueno con los gatillos, menos mal que creo que se creia tan bueno en ataque que no defendia muy bien, quedamos 6 a 6 y gane por penaltis...

1 respuesta
Aries89

Me estan dando lo que no esta escrito en el Fut... 0-4 voy, Hummels y Bonucci comiendose todo, todos haciendo skills, cortando todos los pases. Se me quitan las ganas de seguir jugando.

spiderrrboy

Pero dan tots ya este finde en fc???

iZubi

#10035 Pa mi lo peor de estos es que me revientan la stamina de los laterales y los putos pases atras son una chetada... el portero se buguea

1 respuesta
spiderrrboy

#10038 si si, yo los suelo controlar bien, la clave es aguantarlos, no volverte loco, y si se van en velocidad, correr en diagonal tapando area, para que se coma la linea de fondo, pero como te toque uno que abuse y sepa regatear bien, no skills porque los de skills son muy muy previsibles, si no que manejen bien los gatillos, es jodidisimo que no se te escape alguna si abusa de eso, mas cuando cuanto mas aguante el balon en banda mas jugadores suyos se van incorporando a tu area, y te hacen la clasica de pase mas pase en horizontal hasta llegar frente al portero...

iZubi

Por cierto vaya mojón la carta de Morata, la compré por 20 k por darle quimica a Llorente que es un puto animal de MC, y no tiene una puta mierda de stamina, es un upgrade mínimo a su carta de octubre.. ¿por qué sacan esa puta mierda de TOTS?? El año pasao me acuerdo que habian TOTS de ligas de mierda que eran unos putos animales como Undav... y sacas esto de Morata

1 respuesta
aitoRk

#10040 fácil, esos tots los sacan porque tiene que haber tots de mierda para regalar y que parezca que te ha tocado algo 😂

1 respuesta
Aries89

2 partidos:
1- El tio bastante bueno, con buen equipo, skills las justas y necesarias, voy ganandole 3-4 al minuto 84... De repende mis defensas regalando balones, rebotes y demas... 5-4.
2- Equipo invisible...

A la mierda EA

iZubi

#10041 Pa eso tienes otros 4 que son puta mierda de ligas imposibles de linkear xD

spiderrrboy

Es que flipas sacan los tots estos y temeten a 4 o 5 jugadores de la liga holandesa...
Joder y el alexis sanchez este que han sacado???? Se les va la pinza a los de EA

BreadFace

Yo tengo una pregunta... Por qué coño hay gente a la que le metes 5 goles en la primera parte, no huelen ni el balón y no te han tirado a puerta y prefieren quedarse enganchando los sticks para hacerte perder el tiempo en lugar de salirse? No entiendo nada xD

1 respuesta
spiderrrboy

El reyna este de 91 o el sobre de 5 de 85??que conviene mas??? Todo para medias, al reyna este no lo usare ni en amistosos

1 respuesta
aitoRk

#10045 Me ha pasado algo así a mí hace poco, me han calcado 4 goles en 21 minutos, pero me han parecido tan subrealista y que mi rival ha tenido tanta flor, que aun así creo que voy a empatar.
A medida que va pasando el partido ya ves que su portero empieza a parar y a parar y a parar ya vas perdiendo la esperanza.
Pero esos 4 goles nada más empezar, que es tan tan tan canteo que es porque el juego así lo decide y no por la habilidad del rival... pues no me salgo porque creo que soy mejor que el rival.

1 respuesta
spiderrrboy

#10047 hay pocos rivales peores que tu jejeje

1 respuesta
iZubi

#10046 En mi experiencia en los sobres esos siempre me sale lo peor de la promo, no he cogido ni Reyna ni Payet y el mejor jugador ha sido el Morata de mierda pero al menos consigo medias para SBC que entren

Sergioelcapo

No me convence ninguno de los TOTS de la liga holandesa, a ver, son decentes, algunos tienen unas stats de la ostia pero después ingame no es para tanto.

Pero me los voy a quedar hasta los siguientes TOTS, que me gusta ir cambiando de equipos, no entiendo la gente que tiene a Mbappe, pele y el resto desde hace meses y aún siguen con ellos, menudos putos tarados XD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89