CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Acabo de vender la camiseta del flamengo a 2900 y boateng oro común por 4700 monedas xdd
revisar TODO lo del club, desde la webapp es mas rápido
Hay alguna forma de poner filtros de precio dentro de la web app una vez estas ya en el jugador seleccionado?
#1012OviedoSergio:¿Te quejas? el mejor que me toco es CANALES y KOUNDE, seguro que si los vendes sacas mas de diez mil monedas.
pero si Koundé está por los 60-65k
Estoy mirando lo de los momentos, lo de Mbappé que sentido tiene? Me piden a Mbappé en el once, si pongo el que me dieron de cesión gasta partidos? xd
Me ha tocado mbappe,me ha arreglado el año!!!! lo he vendido y he montado esto https://www.futbin.com/23/squad/346918 que iriais cambiando o que reemplazariais?
#1025 Pues me estoy confundiendo de jugador, me refiero el central del barcelona, central, que ficho este año, que 60 ni que 65 xd.
voy a mirar
Ya están los hijos de puta que se desconectan y pone que te has desconectado tú... Mucho anticheat y muchas pollas pero esto sigue igual de lleno de papanatas como siempre
Si a alguno de pc le pasa lo del menú a 10fps
He forzado con los drivers de la grafica la sincronización vertical (vsync) en fifa y con eso los menús vuelven a ir como deberían, el juego también mejora
Ayer estuve jugando a otro juego totalmente distinto. El left stick súper poco reactivo, los pases con 3 segundos de delay literalmente en partidos supuestamente con 20 de ping... Etc. Muy muy mal los servidores en Draft, el server específico de Draft parece que está colapsado.
Me acaba de salir un klostermann en un sobre random de jugador oro unico 75+...Puttada que es intransferible
Pero bueno, pal equipo que tengo me entra.
Que sepáis que han arreglado los price ranges de las cartas en consolas y en PC sigue igual.
Muchas gracias EA
etc etc
#1041 yo estoy igual, no llego a esas 200k pero si he llegado a las 115k, aunque si que me quería pillar 4 gatos que costaran poco para poder ir haciendo, aunque no termino de hacer el paso a sabiendas que los que ahora cuestan 3000-4000 monedas en breves van a estar a descarte.
Cunha: 3200
El Yamiq: 1600
Darder: 3800
Camavinga : 2600
Ansu fati : 2500
Danjuma: 7200
Sería una inversión de 20K para poder jugar rivals en condiciones pero sabiendo que van a dropear todos no me convence.
Lo de los rangos no es ni medio normal. Trent de Liverpool minimo 85k...
Me toca en las marquesinas y yo flipando pensandome que coño hace la gente y que me llevo 85 k..... Pues va ser que que no
En cuanto a Gameplay me ha gustado.
El nivel no se si es porque estoy ya en novena o que, pero me huce 3/3 victorias, contra equipos más superiores que yo.
El año pasado siempre llegaba a primera y a veces a elite. En futchamp era rango 6 o5
os pasa que de tanto en tanto, mientras jugáis, se os ralentiza? Podrían ser FPS pero se siente más como perdida de paquetes o similar
#1047 en opciones graficas hay una de on off que si la tienes en on hay que ponerla off, la resolución dinamica creo que era
#1039 Hombre, es como si me tocará Kane, que valdría, 30 o 50K? sigue siendo poco y me quejaría.
No es normal que la gente habrá 50 sobres y le toque mierda y que casualidad que la gente que tenemos cuentas antiguas a todos nos pasa lo mismo, cuenta del 2012.
#1031 Por lo que dices, entiendo que juegas en PC, a ver si te puedo ayudar.
Yo cuando jugaba en PC (fifa 19), me pasaba lo mismo y al final resultó que era un problema de la ventana en segundo plano o algo así, es decir, cuando recibía alguna notificación de origin, un mensaje de algún amigo, etc, el juego me tiraba. Creo que hay una opción para desactivar eso de las notificaciones. Échale un ojo a ver si es eso.