FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Aries89

#10650 ahora tienen chat, 18min de espera.

1 respuesta
ayman17

#10646 juego 4 1 2 1 2 , por costumbre... No es que sepa mucho de tacticas.. luego les pongo desmarcarse al MD y MI , casemiro quedarse atras y cortar lineas de pase y marcaje centro y poco mas, estoy abierto a probar cosas nuevas.

Dispongo de 300k

1 respuesta
pr0styl3

#10651 No lo veo, donde está el chat?

1 respuesta
Aries89

#10653 https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fifa-23&platform=&topic=resecure-hacked-account&category=manage-my-account&subcategory=hacked-account

1 respuesta
pr0styl3

#10654 Mil gracias.

Aries89

#10652 prueba la 4222 o la 424, ami son las que suelen ir mejor, la 424 estoy probandola ahora y me va bastante decente.

Compra a Ter Stegen y a Sissoko y tienes algo asi, y en cuanto puedas cambia a jordi alba que defiende menos que un abuelo con takataka... No pongo a Maldini por lento. (Balde, Galan, Miranda)

1 1 respuesta
ayman17

#10656 muchas gracias! Probare hoy o mañana ya que estoy de viaje y ya comentare si me ha ido bien, eso si, quitare a saliba por maldini 94 que es dios xD

aitoRk

Bueno, primera derrota desde que cambie al equipo que puse en el anterior post. Mucho mejor, modric mco y por detrás goretzka y kimmich es una jodida pasada. Y lewandowski menuda bestia.

La derrota sin más, escrita desde el minuto 1. Ya se veía que mis jugadores no la pasaban ni parecido a las 6 o 7 victorias seguidas anteriores

Andre333

Ahora me entero de que repliegue y posesion cansan mas que presion constante...

75% de energía en 20 min tanto de zidane mid como de saka tots a la verga....

Venga a mi que no me vengan con gilipolleces de que es juego competitivo y hay gente buena y mala. Valiente mierda

B

Pondrías lo de bascular sin querer? Me pasó una vez y media hora aguantaron los míos 😂

YOINK

De verdad no les da verguenza tener dos juegos tan diferentes? División rival es fifa23 futchampions es un juego de gruas, de verguenza, menuda manipulación me llevan, a ver si salen alternativas de una vez.

Aries89

empezamos bien la tarde... cheto haciendo skills de 5 estrellas con jugadores de 3... tiros siempre en verde.. resistencia siempre en 100... Y por si fuera poco mis jugadores no hacian entradas. Gracias EA.

Va a comprar EA FC su putisima madre, asi de claro. Espero que UFL salga antes.

Lo de rivals es flipante va 2000 veces mejor que fut champ... menuda puta vergüenza.

JAJAJAJA PERDONA EA?!!! Y mi puto Icardi TOTS?

vlad episodul 5

1
aitoRk

Jajajajaja las paradas que me acagba de hacer Ter stegen pa joderme el rango 3 acaban de ser apoteosicas jajajajajaj. Osea, como 4 o 5 tiros a bocajarro en los ultimos 5 minutos de partido, pases de la muerte.
Bueno bueno, no vi unas paradas así iguales hasta ahora, vaya sobrada jajajajaja.

Aries89

Se acabo paso de jugar mas fut champ... lleno de chetos de mierda que no saben ni jugar.

Edit.- 15h después sigo sin mi Icardi TOTS... Menuda panda los de EA

aitoRk

Vaya cucho de recompensas, me salió en los dos picks el bamba de los cojones, y en uno lo cogí porque era el que más media tenía. Y luego en el sobre Bamba otra vez.
Lo único que me apetece probar de lo que me tocó es Fofana.

Aries89

Ojala saquen un sbc decente para meter a Kane y al Havertz... que cosa mas malas de jugadores coño

miwel

pues nada 17-3 como todas las semanas, lo mejor ben yedder en el sobre de tots

pkjn

Me pongo ameno para abrir el sobre tots de las 9 victorias

Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno

2 2 respuestas
Aries89

#10668 vete a cagar XD

antofi

Así como dato, me he hecho 50 player picks +80 y lo mejor ha sido un alexander arnold media 87.

Aries89

2 dias que es injugable esto... EA que coño hace, mete los servidores en el culo de su suegras o que

spiderrrboy

#10668 te has pasado el juego, ya lo puedes desinstalar, para que vas a seguir jajaja si el de oro era dios, imagina ese, madre mia

1 respuesta
aMSS

Teneis que probar a Redmond. Vais a flipar.
Estaba haciendo objetivos en una cuenta secundaria que empece antes de ayer y desbloquee a Redmond....
Que puta locura de carta... 4*4 *99 de agilidad, equilibrio, aceleracion, 94 de regate y 90 control de balon. Tiro potente buenisimo. Cuerpo lean.
No existen jugadores ofensivos con estas stats aparte de Diaby.

Su regate corto es increible, a la altura de los jugadores TOP del juego.
Va tan volando que aun sin las 5 de skills me estoy planteando cambiarlo por Cruyff y meterlo sin quimica en la cuenta principal. xd
Probadlo y me contais....

pkjn

#10672 El problema es que a priori para defender no mejora ni a Keane ni a Bruno Guimaraes

2 respuestas
spiderrrboy

#10674 A priori es de los mejores centrocampista del juego, defendiendo, moviéndose, pasando, corriendo,.... Quitando los tops tops, Gullit y demás, es top 3 de mejores centrocampistas, seguro...

B

El Renato oro aún puede ser viable a día de hoy y todo. Qué barbaridad de jugador

spiderrrboy

Pues yo acabo de terminar el FC, desastroso, basta que sean los TOTS que me interesan y pasarme de todo, 50 puntos, cuando desde 3 o 4 he pasado los 51 puntos sobrado, dos personajes que se creían muy buenos cuando les iba ganando, me aparece un mensaje de error de desconexión y me dan el partido por perdido, el típico cheto, porteros rivales siendo héroes, un despropósito, en el player pick de 2+84, me salió este...

Estaba pensando en ficharlo así que bien, en el de TOTS me salió Fofana...

ragnok666

Me da por hacer hoy al menos los partidos de la COPA...for fun mas que nada....fun mis pelotas. Primer partido le gano al chaval 1-4, facil y DE REPENTE, el partido se desconecta me pone el mensaje de "se esta revisando el resultado del partido" y sorpresa...no me lo cuenta. Empezamos bien....digo va, intentamos otro dado que no me ha contado el partido....empiezo ganando al chaval 2-0, pone pausa, reanudamos el partido y de repente mis jugadores no se seleccionan, no tiran, se la paso al portero Y SE LA METE EN PROPIA....pues hasta aqui, no voy a jugar mas mierda de esta de COPA

pkjn

La moda que se viene

4 respuestas
kun294

#10674
Esos 2 que nombras son una basura al lado de Renato jaja. bruno guimaraes es jugador sbc.

Defender puede que defienda un poco peor pero tienes que ponerle de box to box y al lado de un mcd puro

#10679

Eso ya lleva algunas semanas la catapulta lo llaman algunos streamers jaja