FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
dynamic

A mi me está encantando este fifa la verdad xD

1
cubatas

Lo de los porteros es de risa la verdad, ayer tres tiros de Lucas Moura en el área en diagonal, tres goles por debajo de las piernas de mi portero...

Por cierto, alguien sabe cómo se hacen los pases en profundidad con el exterior? Creo que va a ser el pase meta del juego este año

Cryy

Acabo de comprar dos carrascos a la vez sin querer, uno lo quiero usar el otro lo vendo o lo guardo por si sube de precio?

ragnok666

Estoy en el curro con la app móvil, se os ocurre algún tradeo? Tengo 50k y tiempo libre

1 respuesta
Cedillin

#1174 Guarda para los OTW y haz tus apuestas, aunque empezarán caros. Marquinhos creo q subirá cuando termine la semana 2 de TOTW pero es caro.

Voy con esto semana 1, la suerte que me saliera yaya touré en los packs de la ultimate

2 3 respuestas
miwel

Se podrá jugar a partir de las 00h? Los de la versión standard

dynamic

Me gusta rivals cuando empiezas porque te enfrentas a paquetes como yo y se ven partidos bonitos

En cuanto empiece a subir y me metan rivales enfermos de los regates ya da asco jugar

3 1 respuesta
ragnok666

#1175 no si no lo digo para gastarmelo en jugadores, sino para tradear y ganar monedas. Los jugadores que pienso que pueden subir con lo OTW están caros ya (Raphinha, Kounde, rudiger, etc)...a alguno me lo podría comprar pero solo una carta y sacaría solo el beneficio de una carta.

Lo que quiero es comprarme 5-10 y sacar profit

OviedoSergio

#1177 Toda la razón por arriba es básicamente regates + pisarla todo el partido, arruina la experiencia totalmente

Andre333

#1175 vaya equipazo. Tienes tranquilamente equipo para un mes o dos. Yo ayer acabe fundiendome todos los fp y lo mas interesante fue un arnold...

Y mira que en el primer sobre de 50k de este fifa me salio kante, .me da a mi que sera lo mas tocho uqe me tocara en un mes por lo menos...

TheBrotha

Alguno que invierta en medias altas me explica cual es el criterio para saber cuales hay que comprar?

1 respuesta
GrAnRA

Que tal esta el simulador de tiro con el esterior like Modric?

1 respuesta
Iproxx

#1182 con Leao va muy bien

1
Iproxx

#1181 las que veas que estan a un valor ridiculo, por ejemplo yo compre ayer a milinkovic savic por 4000 monedas q es un puto media 86 xd y ya esta por 7500 en menos de 24h, hay q estar atento, sobretodo con defensas malos pero con media 86-88

1 1 respuesta
RSN

#1175

¿Cuál es el objetivo de meterle Halcón a jugadores como Messi y Neymar? Este año al menos en la versión Nextgen agilidad y balance son dos stats que se notan muchísimo, yo les pondría otra química.

TheBrotha

#1184 por ejemplo que precio sería bueno para un keylor navas? maignan?

jaime9714

Todos tradeando, ganando pasta y con equipados y yo aguantando a Haaland y Antony sin hacer nada.

Lo de ganar dinero es que no se como lo hacéis, siempre que leo algo ya es tarde para invertir.

1 respuesta
Jarcor

#1187 Quédate a Haaland, está roto.

1 respuesta
Andre333

Aver si tocan los rangos ya. Imposible pillar a Mario Gaspar y a Rubén Pérez...

2 respuestas
ragnok666

Yo me he decidido a ir por cartas del Barcelona, tipo gavi, christensen, Eric García, Ferran torres....que están tiradas y estoy seguro que con los SBC subirán un huevo...ahora que vienen los OTW y están Kounde, Lewan, Raphinha, Kessie, Christensen....que no aparecerán en sobres o para hacer links...seguro que se ponen por las nubes

P.D: de hecho me quedan 30k y estoy por invertirlo todo en gavi, media 79 y está a 400 monedas...a la que salgan SBC, marquesinas o tal se van a ir por las nubes.

P.D2: he invertido unas 30k en cartas bajas del Barcelona, bellerin, gavi, christensen, Sergi Roberto, Ferran torres y Ansu Fati. Confío en que suban para las marquesinas de la semana del mardid-barça.

1 respuesta
xArtiic

Yo me acabo de pillar a Haaland, he vendido Kessie, Depay, Raphina y Joao que los había pillado muy baratos y los he vendido por más del doble.

Titan89

#29 Avísenme cuando vaya…😭😭😭

joKErS

Los de EA van a arreglar algo de la comunidad de PC? Me da unos bajones de fps ni medio normales, los rangos de los jugadores aún no los han subido y encima tienes que entrar por origin en administrador para que te deje jugar... es que es de locos

1 respuesta
OviedoSergio

Yo no sé cómo conseguís tantas monedas, yo es que entro y juego, simplemente, perder el tiempo en trasera no me mola, obviamente hay a gente que le encanta, pero a los que no nos gusta... GG

jaime9714

#1188 Pero si me lo quedo no tengo dinero para montarme nada, necesito aprender a saber tradear o algo

feeniixz13

Merece la pena comprarlo para PC?

1 respuesta
TheBrotha

#1193 metete en los ajustes de tu gráfica y fuerza VSync en fifa23, a mi se me arregló los tirones en menús

smarquezp

En twitch hay algunos que enseñan filtros para tradear... Al final es echarle tiempo y ganar monedas así. Si no gusta, es más complicado obvio jajajaja

dynamic

los que jugais en ps5, sabeis que la version next gen esta capada a 60 fps no? xD en xbox y pc va a 120

1 respuesta
sKo8

Un Ederson en el previsualizado, not bad, está en torno a las 38-39k, debería subir un poco aún no??

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89