CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Joder, que pena, yo también quería uno.
Alguien sabe cuándo dan el héroe por tener la edición tocha del FIFA?
A mi me salió Ricardo Carvalho, que pena no tener pasta estaba viendo un stream fichando a dolor a forlan a 150
ya ha pegado rebote todo, forlan vale 400k otra vez y subiendo
al final siempre se benefician los mismos de siempre, los streamers
Esto como lo van a fixear? Van a retirar a los jugadores? Si es un error de ellos no sé hasta que punto pueden aunque si la gente hace exploit de un bug entiendo que si pueden meter mano. Es terreno pantanoso.
He pillado un militao a 90k no se si venderlo a 115 y esperar a que caiga mas de 90k el precio o quedarmelo, que hariais?
Llego tarde nooo, pero bueno, algo tendrán que hacer, se han cargado el mercado para todo el año si no.
Jiji jaja pero me cago en su puta madre EA... Claro lo que aprovecharon se han forrado, y los que trabajabomos o otra cosa que nos follen, no?
Porque obviamente EA , ni metera ban a los que abrieron el sobre y ni les quitara las monedas, ni nada....
Esque vamos como minimo deberian dar un pick de 5 de heroe intransferible. Pero claro no van a hacer una mierda, y los downs( los que compran siempre fp, no me refiero a los que aprovecharon) a comprar sobres como si no hubiera un mañana....
Ridiculo.
#2114 #2115 Está claro que los que curramos o simplemente no podíamos abrir uno, nos vamos a joder.
Pero pegar un BAN por esto no sería justo, quitar el jugador o monedas tampoco, lo mejor es dar una recompensa a los que no abrimos un sobre así, por ejemplo darnos uno igual.
A mi eso me parecería la mejor opción y la más justa para todos
#2116 no si lo de ban era un decir. Todo el mundo sabe que no van a hacer una mierda, de hecho hasta negaran esta liada...
#2116 Si EA la lía que asuma el problema, tendrán que hacer algo, me gusta tu opción ya que veo bastante difícil el solucionar el problema, rollback no es una opción ya que jodes a muchísima más gente.
Pero que han inyectado en el mercado millones y millones es un problema.
#2121 Yo hice panic sell por miedo a que me quitaran el héroe si no lo vendía, aún así vendí a Govou por casi 300k, supongo que mucha gente hizo lo mismo y las whales se aprovecharon y pescaron Forlanes y Yayas a precio de mercadillo. En mi caso he aprovechado y me he pillado a Morientes que le estaba ya siguiendo la pista un tiempo xD
#2121 Que va, han subido a los 5 minutos, pero en esos 5 minutos han bajado todos muchísimo, yo he visto a Forlan por 120k.
Se puede preguntar por compra de monedas en el hilo? no sé quién lo modera, así que no se a quien preguntar
En reddit un tipo diciendo que van a compensarnos a los que hemos pillado a tiempo el pack porque ponía untradeable, mira, si esto ocurre yo ya acabo de partirme los cojonazos enteros eh