FIFA 23: Ultimate Team #HG

CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
A

Saben si salio alguna filtración de la media de los jugadores?

1 respuesta
sONFIL

#211 ayer salieron oficial las medias del 1 al 23, pero se filtraron hace unas semanas hasta el 50

2
Beckem88

Aquí más info de la webapp y companion ;)

https://help.ea.com/es/help/fifa/fut-early-web-and-companion-app-start/

1 respuesta
alone

Sabéis si haber jugado a fifa 22 en otra plataforma también cuenta para este tema? No, no?

1 respuesta
Beckem88

#214 tío está en el enlace que acabo de poner justo una de las preguntas frecuentes... xD

2
NaCh1To

88 modric? Sin sentido

Edit: la versión standar esta a 59,99€ en amazon

dynamic

#213 Pues hasta el 27 nada :(

jaime9714

¿Alguno sabe cuanto es lo mínimo por lo que se puede sacar en PC?

1 respuesta
B

#218 de los 50 y pico no te escapas

1 1 respuesta
miwel

Si son las mismas medias q el año pasado ni se cortan ahhahahahah luego la primera semana a meter a haaland Superman y a mbappe Spiderman

2
sONFIL

mañana medias oficiales

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

#221 Eso implica base de datos completa?

_-Dereuda-_

1 respuesta
sONFIL

#223 han metido toda la base de datos? No he mirado nada aun, para empezar a trastear con el futbin

1 respuesta
_-Dereuda-_

#224 No no, pero van saliendo cosas en twitter

1
PinseT1

Edición tocha comprada para series s, otro sufridor más este año, pillo sitio :)

RSN

Mi pregunta es la siguiente. Los 4600 FP de la edición tocha en qué los gastaríais vosotros, en fut draft o directamente en sobres?

3 respuestas
ChanNNged

#227 Pues depende de tu nivel, si eres muy bueno, te renta fut draft. Yo los gastaré en los sobres ya que son los únicos fifa points que voy a tener por las risas. A parte como sale la web app antes, ya se podrá mover el mercado y el draft hasta el 27 nada de nada.

2 respuestas
ZCarver

#227 Yo los gastaré en Fut Draft, solo por una victoria ya consigues sobres mucho mejores que los que hay en tienda.

sONFIL

#228 Los fifapoints los tendras el dia 27 con el juego, asi que no los podras abrir desde la webapp el dia 21

erjoz3

se puede conseguir la version tocha , sobre una version normal que se comparte en play?¿

EspY

#227 draft, además creo que el año pasado te iban dando 1000 por mes o algo así, una miseria como para ponerte a abrir 2 sobres o 3 y ver que no te ha caido un mierdolo, al menos los disfrutas un poco con el draft.

ChanNNged

Te dan todos los Fifa points del tirón.

2 respuestas
sONFIL

#233 si, lo unico q si lo reservaste antes de nse q dia de agosto para el heroe te lo dan en noviembre o diciembre

_-Dereuda-_

No renta fut draft salvo para los pros de verdad. Todo el mundo sabe a estas alturas que si eres bueno los gastas en futdraft así que si vas a fut draft te encontrarás con gente que ha pensado como tú o con un pro, no renta salvo que seas MUY bueno.

1 respuesta
Versatil

#235 Han dicho por ahí arriba que con una victoria en el draft ya renta. ¿No es así?

2 respuestas
M

#233 Para la versión de EA play pro si es así, si no rentaría hacerte mil cuentas y que te den 4600 FP por cada cuenta que te hagas.

_-Dereuda-_

#236 el año pasado desde luego no, o al menos yo me quedé con esa sensación, veremos cuando salga el juego qué recompensas dan, pero el año pasado recuerdo a traders comentando que o ganabas todo o nanai

2 respuestas
sONFIL

#236 #238 Encima el día 27 suelen estar IN los pros, creadores de contenidos, y impacientes.. pero cuenta que el nivel suele ser mas alto del 27 al 30 jaja

Aunque también suele ser aleatorio, pero el nivel de futdraft suele ser mas alto en general que en rivals

1 respuesta
Versatil

#238 #239 Es que no es lo mismo que rente con 1 victoria que con las 4. Si se necesitan las 4 ni de coña es rentable si no eres un pro.

Otra cosa es que se necesiten 1 o 2 victorias...

1 respuesta