Tengo algunas dudas antes de reservar y me gustaría que se contestara en caso de saberlo 100% porfavor.
Habrá los mismos modos de juego en ultimate team que en las demas plataformas? Futchamps,temporadas etc..
Habra virtual pro?
Tengo algunas dudas antes de reservar y me gustaría que se contestara en caso de saberlo 100% porfavor.
Habrá los mismos modos de juego en ultimate team que en las demas plataformas? Futchamps,temporadas etc..
Habra virtual pro?
Perdón te quería decir si... lo flipas ...van hacer un fifa tipo psvita pero claro con graficos decentes xD !
#7 Si yo el FIFA ya lo probe en un evento y era una autentica delicia,pero mi duda es exclusivamente sobre esos dos modos de juego,fin.
Como dije en el hilo de switch, yo por fifa 18 Switch esperaría a las review. Demasiadas cosas en el aire...
#9 Para mi solo hay esas dos cosas en el aire y me jode esperar ya que tenia pensado reservarlo,pero tendre que esperar
#10 Yo lo tengo reservado en Amazon y voy a esperar a ver que se dice. El 15 salen las demos en One/PS4 y PC... Espero que se dignen en sacar una para switch.
#11 Yo como comente ya lo probe para nintendo asi que dudas respecto a jugabilidad o graficos ninguna, me falta saber lo del futchampions xD