FIFA Ultimate Team 11

A

#3240 100 euros reales? madre mia .....................

wons96

Vendo a Samuel- 4-3-2-1 - Inter Nasri - 4-1-2-1-2 - Arsenal Toulalan-5-2-1-2 - Lyon

escucho ofertas ps3

K

ya me e gastado 6 sobres de 7500 y me a tocado por ahora,arsavin,busquets,y lo demas bazozia,una pregunta los contratos de jugadores de 90 en cuanto lo puedo poner en subasta esque ya tengo el mazo lleno y los que tengo los vendere lo que no e es cuantas monedas valen gracias

kaube

kunsito que vendes?

K

contratos de 90 para jugadores

K

ya e vendido 6 cada uno a 500 y 550 monedas no se si estan bien vendidas por ahora ya no me interesa vender mas dentro de una hora cuando se acaben las subastas que tengo volvere a comprar mas sobres pero solo de 7500 monedas por que los que salen de mas monedas es una estafa nunca dan na bueno.los mejores son de 7500 monedas

1 respuesta
tux09

Alguien recomienda los sobres de 24 articulos? Gracias.

neomaster

#3246 no es por nada pero los contratos de 90 los estas regalando...

jcg1995

Saludoss a todoss
Quin quiera jugar un partido de PS3 que me agregue: jcg1995
Que os parece mi ekipo?
...............Diego Lopez................
Arbeloa..Carvallo..albiol..Capdevila
..................Lass.............................
Cazorla......Ozil.............Di María
......Benzema.......Higuain...............

Solo quiero cambiar a lass por xabi , nada mas , pork ED del Madrixd esta cristiano , claramente inalcanzable , k cambios me proponeis?

A

que ariais para fixar a cr7 abrir sobres o ir aorrando??? tengo 210 mil monedas i nose si aorrar o ir abriendo sobres,,,

zosh07

tio, si tuvieras 30000 diria k te los gastaras, pero teniendo 210.000 creo kk te sale mejor ahorrar i comprar barato i vender caro..xD

tux09

si abres 210.000 en sobres tendrás suficientes jugadores como ppara venderlos y conseguir a Cr, creo yo.

zosh07

ombre tb... si en 28 sobres no te toca nada...xD

J

depende de la puta suerte yo me gaste 300k en sobres y no me toco nada ... ni cr7 ni messi nadaaaaaaaaaa -.-

neomaster

yo compraria sobres, no tengo duda alguna.

siempre que mi equipo estuviera bien cofeccionado claro esta

A

ombre tengo a ozil i abidal ripeados si los vendo me saco 200 mil serian 420 mil mas o menos loq tendria xD solo me faltarian 300 mil para cristiano jajaja

1 respuesta
jcg1995

una pregunta
Como ganais tanto dinero , porque con lo torneos te dan una miseria

A

teniendo 350 partidos ganados i por palizas la mayoria i no te bajen el NF ese i por la noxe pillando gangas i vendiendo,,,

zosh07

#3256 hace nada, los cristianos valian 400.000, como es k aora los sobrevaloran?xD yo e jugado ya contra un puñao de cr7 i aun no me a marcado un solo gol xD

1 respuesta
A

jajajaja me parece q fixare a villa i a navas i qedara asi mi eqipo

casillas
ramos pepe pike abidal IF
x , alonso
navas ozil IF iniesta di maria
villa

i con 30 mil monedas pillare sobres.. xD aver si ai suerte jajaj

neomaster

#3259 eso no es cierto :P

A

primer sobre i no me a tokado nada,,, jajaja de 15 mil,,, son una mierda esos sobres me parece ami,,,

K

alex te lo dije los de 15 no dan na mas vale que abras de 5000 o de 7500 siempre dan mas jugadores buenos,yo e abierto ya un monton y e ultimo me a tocado a abonlaor ese de la premier y tambien me an dado unas monedas extras mas bien 4000 nunca me habian dado 4000 eso k me llevo je je je

A

solo me falta tener a cr7 para el eqipo de mis sueños xDDD de la liga bbva

ruben88

CR por 400.000??joe ami ke consto 600.000 y creo k me lo lleve barato.

tengo 120.000 monedas y me gustaria ke me aconsejarais un delantero de la premier nose si ir a por Torres o llevarme a Tevez nose que haces

Gracias

K

yo de ti iria a por tevez es muy bueno,porque torres es mucho mas caro conque a sique a ahorrar si kieres a torres.creo k torres vale mas de 200.000 monedas

1 respuesta
ruben88

#3266 Torres me cuesta 140.000 como mucho y Tevez unos 50.000 por eso digoo eske tengo Anelka y me parece un poko pakete

K

pues vende ya anelka y pillate a torres y a tevez eso es lo mejor ke puedes hacer,o si no compra a drogba

1 respuesta
ruben88

#3268 con 120.000 me cojo a Torres o Tevez uno de los 2 y Drogba cuesta 300.000 o por ay y creo ke no lo pago por el

D

ruben puedes colgar todos tus ekipos para verloss.... eske tines unos ekipazosss.. xD