FIFA Ultimate Team 11

kaube

Yo tengo 3 mb de ono y se me ha descargado en nada, creo que es el server que esta petado

1 comentario moderado
CALERINHO

#3383 gracias!

Que MP me recomendais? algo barato.. e estado mirando i Uche no esta nada mal.

PD: Si alguien sabe algun torneo, liguilla.. que lo diga...

( si puede ser xbox :D

G

Entonces de MCD esta bien Toure y Mikel o Toure y Hargreaves??

1 respuesta
K

el mejor para mi es essien aunque toure no esta mal le falta un poko de ritmo

neomaster

a partir de 4 goles te da el maximo, osea, 200 monedas, el resto se reparte en posesion jugador del partido, porteria imbatida.... lo puedes ver al final del partido en donde pone premios

neomaster

#3394 yo tiraria a la segunda opcion, pero vamos ninguna esta mal

G

OKay neomaster gracias :D

ruben88

buenas!!! aki os dejo mi plantilla en produccion jaja

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#dE30ocLvbaoHr

keria saber si alguien a probao a Barry IF es para reforzar el centro del campo y si me pueden recomendar algun jugador mas

gracias

M

Neomaster io tengo a villa si te interesa hacme una oferta estoy dispuesto a venderlo a un precio razonable dentro de lo que es villa.

1 respuesta
bernims

Que MD recomendais para la Ligue 1, Remy IF o Hazard IF, por stats me parece mejor Hazard, pero la gente valora muchisimo mas a Remy, como ke vale 4 veces mas, que decis?

F

me e sacado 50000 limpios timando guiris con el truco del fitness xDDDD

G

jejeje ahora si e pillaod un buen equipo :D
4-2-2-2

pepe reina
sagna-kompany-vermaelen-clichyy

            mikel-toure

nasri silva

           d.bent --- anelka
S3RYO

prefiero a flecher mejor q mikel... y essien de mc o mcd es el amoteh,....
Neo si buscas a Villa yo me pondria antes a torres la verdad.
pD:Tranquilidad a los retadores ya tendran q ser en verano y en el juego normal puesto le voy a regalar a un amigo todo el equipo.
le voy a dejar la play a mi novia que le pillado el ea active2 xDDDDD tengo q estudiar un griton en la uni y junto al curro no puedo ni debo jugar mas al fifa y para evitar la tentacion...
Seguire entrando y matando el gusanillo en casa d mi colega.
Un saludo

1 respuesta
A

buenas voi a fixar a cr7 me decis un precio razonable para fixarlo??? lo e visto entre 750 i 900 mil

1 comentario moderado
K

a alguien le han enviado un mensaje diciendo que e ganada 100000 monedas que le de el email y el pasword eso que es un tangazo?

S3RYO

Noooooooo 100% verdad

spoiler
J

pues a mi me ha llegado un mensaje en ingles de un usuario easportsadmin82.. o algo asi que decia que yo habia violado las reglas del juego y deberia pasarme mi email y password para que no me bloqueen mi cuenta jajaja.

el texto esta bien escrito, bueno hi hablar de lo que le conteste, estoy seguro de que nunca le han insultado tanto en su vida a ese tipo..

tener cuidado ultimateros, cualquier cosa que pidan datos es trampa

JoNy123

Buenas queria preguntar una cosa que tal son xavi 87 y fabregas de 86? gracias

neomaster

#3400 me interesa, di una cifra, aunque la verdad estoy esperando la salida de adebayor por el madrid
#3404 mejor torres que villa... pero es que jugando la 4231 en la mp tengo a kaka y perderia compenetración con torres.

estoy pensando en cambiar el esquema de juego a la 433 con cr y di maria de extremos e higüalin de dc... he comprado a adebayor y la verda que va muy bien, lento pero marca muchos goles.

o bien la 442 con di maria y cr en banda xabi y mascherano de mc y delanteros adebayor, en plan tanque y fichar a rossi if o nilmar... no recuerdo si este año habia un if de nilmar en plan velocidad. que me recomiendas para combinar fuerza con velocidad en los delanteros

1 respuesta
ruben88

#3411 mi opinion neomaster eske a CR este de extremo antes que de banda porke a pierna cambiada rompe pero es mi opinion.y nilmar no lo ay en IF

M

Hazme oferta neomaster asepto trueques

K

ja ja ja gente soy el tio mas felissssss abro sobres sin gastar monedasssssssss,ni un solo euro por la patilla, gracias a un colega como molaaaaaaa ya yevo abiertos 13 y aun no me a tocado nada bueno solo filipe luis lo tengo en subasta 3500 monedas quien da mas

1 respuesta
zosh07

podrias decir que haces para no gastarte nda?xD

CapE_

Huele a fake... xD

1 respuesta
zosh07

#3416 si no es fake k nos diga lo k ace! aki somos una familia!

2
tux09

#3414 Es fake, sino habrias dicho como por aquí.

K

ja ja ja es una movida muy dificil de hacer con un aparato que tiene un colega mio me lo a acercado a la consola y no se ni como lo a echo. pero el truco dura un dia nada mas y luego ya no vuelve a funcionar esa es la putada ya hos dire como se llama el aparato pero que sepais que vale un paston y creo que lo a conseguido fuera del pais

kaube

Un aparato para conseguir sobres gratis durante un dia que vale un paston y lo a conseguido fuera del país?
FAKE