FIFA Ultimate Team 11

C

#3569 tio de q vasssss??????

1 comentario moderado
X

ay un fallo en el truco y falta otro por poner.en lo de la final...kuando vuelves a entrar,realmente parece ke tienes ke volver a empezar el torneo,,entonces sales,y vuelves a entrar,aora si ke estas de nuevo en la final,y falta el truco para pasar rapido de ronda.

C

me leido todo el mazo ese y ya lo sabia todo eso pero gracias

T

xapa esta explicado hay que leer bien tio

cridios ya lo sabias pero he leido un tipo que pide 200.000 por repetir finales paginas atras asi que ya me diras

sabeis el de poner carta de +10 en todos los atributos y nunca se gaste? jajaja venga sabios... jajajaja a que no lo sabeis...

2 respuestas
C

#3575 gentuza q se kiere aprovechar si yo tubiera 200000 monedas q piden no kerria trucos jeje

X

jajaj 200 000 son poko.torres eres un sobrao lo as editao claramente,estaba mal puesto y lo sabes,!!asike pa otra cierra la boca sobrao!

X

cridios si ya lo sabias todo porke me estuviste dando la chapa ayer pa ke te contara los trucos??buala colega aki kien no miente,vuelaŽ!!

X

#3575 don sabiondo!!como se llega a la final en 5 min?

C

torres si sabes tantos trucos y demas dame unas monedas o jugadores q estoy tieso¡¡¡¡¡¡¡ aora mismo tengo 214 monedas

X

el mejor truco es darle tu nombre de usuario y contraseña a los de ea kuando juegas contra ellos para ke no te banen la cuenta...si lo aces...despues aparece messi if95 de defensa en tu ekipo.

100x100 real!!!!me voy de juega ala!!

C

xapa en serio q m das x lahm????

1 comentario moderado
C

#3583 tu si q das pena q as venio to emocionao con trucos q t abras tirao meses pa encontrar y a nadie le importan jajajaj largate jajajajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#3585 aver q no m interesa tu vida

1 respuesta
1 comentario moderado
neomaster

#3585 a ver si demuestras que llevas tiempo aqui y abristes el foro no discutiendo más hombre, aqui se ha llegado a una especie de armonia donde el que sabe algo que beneficia al grupo se comparte solo te dire eso.

#3584 tambien te pido a ti que dejes la discusión, torres esta en su derecho a saber trucos y no decirlos o decirlos, no hay que enfadarse con eso.

si alguno no ha pillado el truco que me envie mp que yo se los explico, sin pagar naa de na sin tener que buscar en otras paginas, solo para la gente del foro.

1 comentario moderado
tux09

#3586 Torres92 lleva bastante más tiempo aquí que tu, ha ayudado a gente y tu lo único que haces es pedir pedir y pedir además de ponerte pesado con él. Sinceramente es mejor que calles un poco.
#3587 Ante este tipo de gente mejor callarse y dejarlos que se amarguen a si mismos, busquen desesperados los trucos y acaben timandoles, tranquilo thx por lo trucos que pusiste en su debido día ;)

1 respuesta
C

#3587 no tengo a cr7 pero tengo un buen ekipo y gano siempre

X

wau un poko de coherencia sin prepotencia!!bravo!!ami eso de +10 en todo...me parece un pelin mentira no?nose lo mismo me ekivoko y ese no me lo se!!

C

#3590 pero x q os meteis gentuza no m timan x lo bueno d ser pobre es q no m timan vosotros os abreis dejado 200 euros en sobres jajajtendreis un ekipazo y perdereis siempre jajajajaaj

1 respuesta
neomaster

no mentira no es, yo lo he visto... pero tampoco me explicaron como hacerlo

tux09

#3593 Pues no no me he dejado ni un euro, solo con monedas virtuales y simplemente jugando y ganando partido tras partido tras partido... Tampoco tengo un gran equipo, simplemente tengo uno low-cost y con el truco de repetir finales y el de forma es facil ahorrar unas 2500 por partido y ganar al dia que juego 4 partidos al dia 10.000.

1 respuesta
neomaster

#3595 se nota que juegas poquito jejeje pero es lo que dices con poquitos partidos, en lo que ahorras en cartas de recuperación y de forma y repitiendo partidos te sacas una pequeña fortuna

ruben88

buenas gente que me recomendais Rooney o Villa

2 respuestas
C

#3597 depende d tu ekipo para la compenetracion

xPsyk0

#3597 He oído que de Rooney no se espera tanto como muestra la media, en ese caso te recomendaría a Drogba que es un tanque

C

algun interesado en lahm 4-4-2 ???? escucho ofertas