Mi nuevo equipo, esta vez formacion 442
----------Valdes-----------
-----T.Silva----Pique-----
--Alves-----------Abidal--
----Sneijder--Iniesta----
--Pato-----------Ribery-
------Ibra-----Milito
- Jugadores que me faltan, sin ellos tengo 74 de compenetración
tevez 88??imposible macho no es por llamarte mentiroso pero eske no salen jugadores de otras semanas es como si dicen k les a tocao messi de 95 o Cr de 93 imposible
#3964 Creo que si que es posible que toquen jugadores de otras semanas en sobres, aunque no estoy seguro ya que nunca me ha tocado un IF en un sobre....
#3966 ya te digo ke no es posible llevo jugando desde el año pasao al UT y nunca a pasao asike no.tocan los que salen por semana y los que fueron jugadores de la semana si los kieres los comprar pero no te tocan asike ke no os la cuelen
#3968 Y si por ejemplo esta semana sale Alex Sanchez IF abro un sobre y me toca alex sanchez puede ser que me toque en normal siendo jugador de equipo de la semana? o obligatoriamente será IF?
que os parece nasri88 y valencia 83??
voy a vender a messi 90 y a kaka 86 para pillarme a esos 2
k os parece??
opiniones please
#3971 ami valencia no me va muxo la vdd nasri si porke tiene ke ser un mojon tenerle uff.
yo kiero estoi entre messi 90 Pedro 85 o Mata 85 cual me recomendais??
yo aunke salga de MI Young yo es el ke uso de MD para es buenisimo,,
porfavor Mata 85 pedro 85 o Messi 90??kien me recomendais
#3978 messi.... alguien sabe cual es el precio por carvalho? lo e pillado por 2000 monedas noc si fue una ganga xD o fue precio normal
ruben por si te interesa estoy vendiendo un pedro IF a 154.000 precio inicial 160.000 compra ya quedan 50 min formacion 4-2-3-1 posicion LM en ingles.. xD ekipo efmo boadilla por si te interesa
yo he probado a mata if y pedro if(me los ha dejado mi ermano, xk yo no los tengo)
y la verdad es k no me gustan muxo, y messi no es tan bueno como parece,pero en cambio jesus navas if si k me gusto muxo (tambien me lo a dejado mi hermano y no es menira sino preguntale a alex1318 k jugadores tiene mi hermano)
en conclusion k para mi el mejor jugador de estos 4 el mejor es navas if.