#4081 si ya tube la italiana pero con jugadores mierdas de rossi cambiasso chivu etc y aora como ay delanteros bastante buenos cavani If Lavezzi If Pazzini IF etc por eso lo decia y la alemana eske no me convence del todo
gracias por contestar
creo ke tenemos el mismo problema todos no??ami no me deja acer nada con los jugadores del mazo k putada.estoi vendiendo un Suarez del liverpool y un klose If si alguien los kiere
Actualización de UT el 17 de Febrero.
Fuente: http://www.ea.com/uk/football/news/fut-r2-update-2 (Inglés)
http://www.ea.com/es/futbol/noticias/fut-11-actializacion-2 (Castellano)
#4082 De Rossi malo? JA! mejor di que no sabes llevarlo porque tela... Es de los mejores MCD's del videojuego.
No se la delantera de que liga ponerme
Española: Villa - Forlan
Italiana: Milito-Etoo-Ibra
Alemana: Gomez-Klose (los 2 IF)
que recomendais?
#4091 para mi es horrible y te digo ke si se llevarlo pero no me gusta ese tipo de jugadores nada mas
en la actualizacion del dia 17 dice esto:
-Arreglados algunos errores en el progreso de los torneos
me da que nos van a cortar el rollo de repetir finales xdddd asi ke aprovexar ..
tngo 60.000 tngo tiempo de sobra para conseguir 20.000 mas y pillar a kaka y a ver si llego a ozil if
#4094 joe pos como no lo kiten nos joroba a muxos ehh abra k darle un pekeño esfuerzo asta el 17 y kemas las finales
#4033 las salidas de kameni son pateticas, es muy lento... yo he tenido los 2, vale socio?
y he valorado a cada uno de ellos, y para mi, repito para mi, es mejor DE GEA tanto en lo virtual como en lo real.
#4035 lo tuyo me ha echo gracia... ruben!! ruben!! :qq: "aki la gente save poco de jugadores, mira k decir k kameni es un patata" no me seas arrogante con un juegecito nene, me la resbala si sabes mas que yo en el UT, a un que no es motivo para sentirse superior... eres todo un jecke en el UT, no? ahí que ser un poco mas humilde.
#4036 tío donde ves tu la mierda david? yo no he interpretado que lo trates como mierda ( a pedrito) repasate lo escrito amigo... a ver si les bien jaajaja
alguna sugerencia mas? :¬¬:
me podeis hacer una recomendacion de que mejor lateral izquierdo entre estros 3... tremulainas IF, marcelos IF O capdevila IF?
cabdevila if es muy bueno y encima las saca de cabeza,
una pregunta k tactica me recomendais es k tengo la 4-2-3-1 havia pensado en la 4-3-3 o en la 4-1-2-1-2, pero no se cual usar de todas las k ay
efectivamente el truco de las finales a muerto... y por otro lado a no se que pongan torneos mas altos de recompensa me parece a mi que mucha gente dejara de jugar, ya que es ridiculo que cada partido te ganes entre 600 y 900 monedas... torneos de 2500 monedas que con eso no te fichas ni a un triste soldado... en fin GAME OVER
#4106 lo peor es que sino ganas el torneo pierdes tu tiempo.. porke por partido ganado de cuartos semis y tal los torneos de premio alto te dan 300 monedas de mierda.. y con eso no haces nada para cm estan ls precios.. en fin yo me kede con las ganas de pillarme a kaka porke tngo 60.000 na mas xd
O los precios bajan o habra que ir mirando la manera de averiguar otro bug porque lo que esta claro que competir contra gente que tiene drogba torres en punta, lampard xavi incluso cr7, va a ser algo complicado con la mierda de recompensas que dan... Y por otro lado dices, bueno me compro un sobre... si claro.
Te tiras ahorrando 7500 monedas durante un puñao de partidos... para que luego te toque a ibagaza y 2 contratos guarros...
no me parece mal que capen el bug de las finales... pero lo suyo seria poner por partido ganado minimo 2000 monedas de premio aunque por los perdidos no te llevaras ninguna... pero desde luego que con 300 monedas poco podemos hacer...