jajaja acabo de comprar un sobre oro, higüain y xavi que sueeeeeeeeeeeeerte toy que no me lo creo snif snif
yo en sobre normal he conseguido a higüain, xavi y ayer o antier a ronney si recordais lo colgue aqui. creo que los premium son malos
yo de lateral izquierdo tengo a marcelo no es corpuletno pero para eso ya tengo mis dos torres de defensas centrales, albiol y amorebieta
Si no lo vas a usar si que me interesa. Aun que sea para irme quitando jugadores de cobre
Tengo dos plantillas
Cobre españoles
Oro Liga BBVA, pero me faltan 2 jugadores en el centro del campo y todos los suplentes que son de cobre
#440 lo habia puesto para una hora y comprar ya y me lo han comprado ya, losiento si lo llego a saber lo pongo solo con precio de salida nda mas
he puesto a cani 500 monedas de entrada 1500 comprar ya, acepto cambios etc,,, soy de xbox , si alguien lo quiera que me lo busque y de me ofrezca el cambio y lo avise por aqui para ver si os lo cambio
vaya basura 12.500 monedas gastadas en dos sobres uno normal y otro premium y en ninguno nada de nada bueno, vaya basura!!!!
porque coño se pagan semejantes burradas por ozil? :S he intentado ficharle como 10 veces y siempre llega alguno con los petrodolares ahi.. xdd a poner 35.000 del golpe