FIFA Ultimate Team 11

ruben88

#6060 yo te exo un partidito soi tb de Xbox

1 respuesta
G

agregame neomaster gudjhonsen03

1 respuesta
L

Alguien q me ayude con algunas cositas:

Yo tengo a wenger de dt contratos 3% le aplico el de 28 a un jugador y me tendría que dar mas partidos o tengo que mejorar algo mas?

Y por ultimo soy nuevo con FIFA la verdad me cuesta un poco pero en los partidos online es como que veo q los rivales defienden de una manera mas precisa que yo. Como que son duros los jugadores los míos re blanditos los pasan así como si nada, no puedo meter dos pases seguidos porque ya están ahí presionando. Hay que apretar algún botón en particular yo presiono con el de correr y la X...

1 respuesta
S3RYO

puedes poner el equipo en presión intensa pero se cansan más..... además puedes ponerte defensivo o ultra defensivo no se si te refieres a eso.....

neomaster

#6062 te agrego esta noche, que ayer despues de irte me quede jugando y joder me pasa como algunos, no se que les pasa a mis jugadores que para marca un gol tienen que estar en la misma linea de gol XD.
#6063 si solo tienes un entrenador no creo que te de nada. yo que tu ficharia a todo entrenador que pueda, igual que fisios y entrenadores de jugadores, tu equipo lo agradecer, aparte que las lesiones se acortan, sino le meten un viaje a tu jugador claro.

lo normal es empezar el partido en sistema normal, para estudiar al rival, si se te va de madre y el tio es bueno lo logico es pasar a sistema ultradefensivo y esperar a las contras a no ser que vayas palmando por dos o tres goles y no te quede otra. yo si voy ganando alterno la ultradefensiva con la ultraofensiva para atacar rapidamente.

por ultimo si conozco el truco de controlar al equipo contrario, pero cualquiera del foro que ha jugado contra mi te confirmara que no lo he usado nunca y con alguno he jugado la final de algun torneo importante que se dice rapido jejeje. por cierto esa final la perdí por que mi rival era claramente superior a mi, tener un gran equipo no conlleva a ser el mejor

1 respuesta
_BreaK_

equipo de la semana

http://cdn.content.easports.com/fut_dyn ... 19_ENG.jpg

Edito:Aqui esta el equipo:

GK; Stekelenburg (Ajax, 82 >> 85)
CB; Rami (Lille, 79 >> 81)
CB; Hummels (Dortmund, 81 >> 85)
CB; Astori (Cagliari, 76 >> 80)
CM; Parker (West Ham, 78 >> 82)
CM; Rakitic (Sevilla, 78 >> 81)
CAM; Diego (Wolfsburg, 82 >> 84)
LM; Ayew (Marseille, 75 >> 79)
RW; Sanchez (Udinese, 82 >> 85)
ST; Pato (AC Milan, 83 >> 85)
LW; Young (Aston Villa, 83 >> 86)

Subs:

GK; Shafer (Nurnberg, 76 >> 80)
CB; Ballesteros (Levante, 72 >> 74)
CM; O'Hara (Wolves, 75 >> 79)
LM; Alvarez (Tigres, 75 >> 80)
ST; Beckford (Everton, 74 >> 79)
RW; Wijnaldum (Feyenoord, 76 >> 81)
ST; Sutton (Motherwell, 71 >> 74)

x fin patoooooooooo :D:D:D:D:D ke feliz soy

G

pff porque javier hernandez no salio si anoto 2 goles :S

V3dd3r

Madre mia, que no este Kaka en este equipo de la semana, estos de EA la verdad que a veces...

1 respuesta
neomaster

#6068 eso es una ironia verdad? XD

menos pato todos los demás son... igual young pero vamos esta semana tampoco voy a comprar sobres

1 respuesta
adr1anz

vaya 2 ultimas semanas mas rancias colega.. se salvan 2 pato y young y habra que ver a sanchez ..

2 comentarios moderados
V3dd3r

#6069 lo que es una ironia es Kaka en el juego. Y mira que soy antiraulista, pero Kaka hoy en dia no merece mas media de atributos que Raul, ni que Borja Valero, ni Granero y asi me puedo tirar dos paginas.

Tengo un equipo digamos que majete, ni mucho menos competitivo comparado con equipos plagados de IF y demas. Tengo a gente como Dzeko, Nani, Adam Johnson, Valencia, Ballack, Vermaulen... poca cosa todavia. Merece la pena comprar sobres de 7500 buscando IF o en busca de algun raro que merezca la pena? O sigo ahorrando para ir comprando poco a poco a gente como Nasri, Silva...

1 1 respuesta
C

#6073 Yo el primer sobre que compre tuve la suerte de que me tocaran Nasri y Agbonlahor.. pero igual he comprado otros 3 y lo mejor que me ha tocado ha sido la equipacion del Galatasaray jajaja

Ayer jugue contra uno que tenia a benzema forlan di maria ozil messi .....

irv_8

me a pasado una cosa muy rara, hoy e hecho una oferta que incluía a Adan jonson del city y a Bosinwa, la oferta a caducado y no me an dado a los jugadores que envié..... no están por ninguna parte..... que a pasado?

Edito: ya me an llegado pero han tardado 3 horas :S

cesard4

#6061
Hola Este Es Mi Equipillo
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#eLOOJZv2bawPY
bueno me mandas un inbox con tu nombre de xbox live para agregarte :D

1 1 respuesta
cesard4

joder y otra vez volvierona controlar a mis jugadores u.u

1 respuesta
ruben88

#6077 agregame: x RuBeeN 19 x

1 respuesta
tux09

Tengo 85.000 monedas dispuestas para gastar en sobres a la que el TOTW esté disponible... :D
En que sobres me recomendais gartarmelas: En los de 7500 o en los de 25.000 o en los de 15.000 o en los de 12.500?

cesard4

#6078 Agregame Tu Porfa CesarD3
SOy Nuevo con La Xbox Nose como Hacerlo xD

xPsyk0

Dejo aquí mi gamertag: x P s y k 0 ;)

cesard4

ya te Acepte :D

G

#6076 como has conseguido tanta pasta?

1 respuesta
D

alguien vende a pedro IF a buen precio XBOX

cesard4

#6083 mmm no es tanto :/ ya kisiera ke fuese mejor no tengo ningun if :'( mmm y lo de la pasta en poco tiempo es ke juego mucho de noche y gano jugadores a precios inimaginables xD la ves pasada gane un robben por 3000 monedas xD

cesard4

Alguien Sabe A Que Jugadores De La Premier Les Han subido La Media.. Solo Se De Carroll Modric Bale Y Van der vart hay algun otro?

D

Nasri, berbatov

cesard4

nadie mas?

L

Hola, necesito vuestra ayuda! He visto que en los dos ultimos partidos que he jugado me han mandado cada uno un mensaje, pero mi duda es, donde puedo leerles??

Un saludo y gracias!

1 respuesta
C

#6089 ???

PS3 le das al simbolo de playstation que hay en el mando y te lleva al menu de la play, te vas a la derecha del todo, pulsas la X y te desplazas hacia arriba o hacia abajo hasta que veas: Mensajes. Le das a la X y te pondra Recibidos, Enviados...

No entiendo lo que quiero decir jajaja