FIFA Ultimate Team 11

xPsyk0

Son aquellos entrenadores que están catalogados como raros... Ancelotti, Del Bosque, Wenger, Mancini, Ferguson etc

2
1 comentario moderado
bernims

No hay manera de vender nada a un precio decente, ni siendo el que mas barato pone el precio de comprar ya de todos consigo vender nada xD
increible lo muerto que esta el mercado

2
josemaria97

Bernims puedes intentar ponerlos los fines de semana precio incial 150 así la gente se pica seguro!!!

L

#6120

Si lo de la moral lo sabia pero no sabia que por ejemplo podia tener varios entrenadores activos, osea tengo 3 wenger que te dan 3% de contratos seria un total de 9% a la hora de aplicar contratos? Yo en este momento solo tengo a un wenger de 3% pero cuando aplico contratos solo le da los de la carta!

Despues el tema de defender con que botones es mas recomendable para hacer ese tipo de presion o meter el cuerpo tanto defendiedo como atacando? porque lo rivales me saca el balon asi como si nada sin embargo yo por ahi le doy al X y ellos me cuerpean y no les puedo sacar el balon!

1 2 respuestas
xPsyk0

#6125 Dos entrenadores repetidos no son válidos!
En cuanto a defender, te recomiendo que siempre tires a tu jugador contra el otro con el botón de dirección para irle metiendo cuerpo

J

#6125

para empezar no podrias tener mas de un wenger en tu club...pero si puedes tener otros entrenadores y en total se va acumulando el % de contratos... pues si solo tienes a wenger que te da 3%, y el 3% de 28 (de un contrato oro caro) no llega ni a uno es porque eso que no aumenta.

1 respuesta
mandrell

vendo a Nani 84 3-4-3, por cuanto está en el mercado?

ruben88

alguien tiene la liga alemana??que tal funciona??

1 respuesta
josemaria97

Me aN dicho que la liga alemana defensa el bueno lahm medicampo regular y delantera o if o mala
te aconsejo la española o inglesa ami con la española me va perfecto...
Por cierto cambie a Pepe por Puyol esta bien no es malo
Q creéis??

ruben88

yo tengo la inglesa con Drogba Gerrard Lampard Onuoha IF Kolo IF y mas pero no se me kansa jugar siempre con los mismos y siempre la gente tiene los mismos ekipos y por eso pregunto k tal va la alemana

xPsyk0

#6129 Pues no lo sé pero Hummels IF del Dortmund tiene muy buena pinta... Además está Diego IF, Robben, Ribery, Schweinsteiger IF, Klose IF, Mario Gomez IF... así que muy mala no es... xd

1 respuesta
ruben88

#6132 correcto jeje eske Robben y Ribery en bandas con Klose If buena delantera en mediocampo con todos los IF k salieron debe ir de lujo y en defensa son tanques Hummels IF Friedrich IF Vorsah IF y mas y Neuer IF a lo mejor me lo pienso y vendo la Premier

D

por error he puesto un PEPE IF en precio de salida 150 y le quedan unos 40 minutos, tiene la formacion 5-2-1-2. Espero no perderlo mucho dinero :mad:

2 respuestas
xPsyk0

#6134 Tranquilo tío, si los que empiezan con 150 de precio inicial resultan salir luego los más caros... xD

E

xavales os pone a vosotros k la tienda no sta disponible?? esk no puedo comprar sobres

xPsyk0

Una preguntilla, cual se supone que es la utilidad de los entrenadores de remates de cabeza y forma física?

T

alguien sabe si pedro if es una makina? o es como el normal de malo..

terry-

#6134 lee el privi

T

ami me lo dices?

terry-

a mi me va fatal ... me dice que ponga el codigo para jugar online, reseteo la play .. y me luego entro normal, despues voy a comprar un sobre y no me deja :S

T

ami me pasa igual i le doy a insertar codigo i error me dice sera de ellos supongo

terry-

buff .. pensaba que era yo solo, y que le habia pasao algo ami cuenta, pues toca esperar supongo ... :)

E

joder pensaba lo mismo gracias tios y a esperar

T

alguien sabe algo de pedro IF si es bueno?

L

#6127

Ok gracias y si compro otros si se pueden ir acumulando ósea si le sumo un mancini o un ferguson!! No hace falta que tengan todos la misma formacion? Deben ser todos de oro o puedo tener tmb de plata y bronze? Los contratos de los entrenadores solo sedescuentan del que tengo activo o del resto tmb? Disculpen x tantas preguntas je

1 respuesta
E

a alguien no le deja entrar en el ut.?? dice k a sio imposible concestar cn los servidores

T

no va tio los de la EA son una broma macho cuando no es un pito es una flauta

E

joder valla unos payasos no jodas sempre =

E

parece k aora va pero la tienda sigue sin star disponible .....