por lo que veo... soy el unico matao que no sabe nada de eso y se gasta la pasta que gana en los partidos en contratos ahorrando poco mas... no? xD
alguien mas dispuesto a contarnos su forma de ahorrar y no gastarse todo en contratos? xD se agradece!!
Hola, me apunto al torneo, ya me avisaís o veo cuando hay que pagar las monedas y cuando empieza y todo eso...voy a decir mi opinión, creo que 500 es muy pocas monedas, creo que mínimo deberíamos poner 1000, que ya es poco también, que luego criticamos a los de ea...xD...1000 jugando un partido se consigue, vamos jugando los partidos del torneo se consigue muy fácil por ejemplo. Saludos y gracias.
#6853 compra los jugadores que muchos contratos es lo que ago yo y no me comprado ningun contrato todavia y tengo los jugadores con 40 o mas contratos
please que no leo todos los mensajes del foro los que quieran jugar envienme mp para contabilizar gracias
una pregunta es k tengo los siguientes jugadores:
POR:reina
DEF:lucio, t.silva, s.ramos, lopo(if), pique, capdevila, abidal, alves
MED: juaquin(if), reyes(if), x.alonso, bruno(if), mascherano, busquets, kaka, b. valero(if),d.silva
DEL: villa, luis fabiano.
y queria preguntar a quien deberia fixar y no se k tactica poner si la 4-5-1 o la 4-2-3-1?
#6859 yo uso la 4231 que da mucha seguridad atras y buen juego de ataque pero la 451 te hace dueño de todo el centro del campo segun lo que quieras hacer
mi equipo es un poco mas humilde que los que veo por ahi xD:
por: valdes,
def: capdevila, pique, pepe, arbeloa
med: x. alonso, cazorla, krasic, d. silva
del: higuain, luisfa
banquetas: d. lopez, albiol, bruno alves, bosingwa, filipe luis, reyes, di maria, busquets, arteta, benzema, rossi
y algo de morralla que le tengo cariño jajaja
tengo solo 15000 ahroa mismo... alguna recomendacion? me gusta bastante arshavin...
#6861 ombre aorrando un poco mas podrias fixar a sergio ramos, k tactica juegas¿?
o podrias fixar a navas
#6862 hombre... navas lo habia barajado, pero en vez de navas pille a krasic, que por cierto sigo rallado con la mierda esa de los regates xD no se por que no me hace lo mismo en el ultimate que fuera de ultimate... jajaja
francesa: 2 delanteros, anelka y benz, bandas, y si te gusta, medio centro ofensivo gourcuff...
a la roja cualquiera le va bien... jajaja
pues Adrigp88 no te rayes por esa tontería, es así y ya está, igual que por ejemplo Zarate o Micoli hacen todos los regates fuera de FUT (es decir todas las filigranas) y dentro de FUT no los hacen, es porque está así y ya está...los de ea que no hacen una buena.,..xDDD
Tio no fichez a benzema ni anelca como dice el colega xD amenos ke los tengas xD
hazte un equpo asi como el mio
4-1-2-1-2
Lorris IF o Mandanda IF
Sagna o Fanni Rami IF Sakho IF Tremoulinas IF
Pedretti IF Ribery (If Si Puedes xD) Remy IF Nasri o Valbuena IF
Gameiro IF Ginac IF o Gomis IF
Asi Seras Muy Pero Muy Bueno xD