FIFA Ultimate Team 11

neomaster

yo no se si son los servidores o algun tramposo, estoy jugando contra un tal illo888 con un ekipazo que tiene el mamon todos españoles y yo despejando balones en el minuto 80 le pillo una contra y le clavo el gol, el tio hace dos veces pausa y en una cambia el mando del 1 al 2, para controlar mi equipo, lo sé por que cuando volvio de la pausa sus jugadores ya no hacian nada, no se entero que la actualizacion se cargo ese truco y me congela a falta de 5 minutos el partido, ahora estoy escribiendo y mirando cual gilipollas a ver si se desconecta o sigue el partido, en fin. gente que tiene a villa, torres y muchos más y que haga eso,

PD: acaba de irse el mamon y he pasado de ronda, menos mal

fanultimate

#7110 joder sobran las palabras claro tio, colegas de toda la vida xd ajajjajaj, si supieras lo k he gastado yo y el tiempo k he empleado para regalar.......xd

1 respuesta
adri_xampion

POOOOOOOOOORR FIN, UNA PUTA SAN PATRICK, VAMOS JODER. Fuera brasileños, italianos, inglese, etc. despues de tres finales perdidas. Y jugando con diez desde el min. 56. De verdad increible. Solo queria compartir esto con vosotros. Saludos

adr1anz

yo aun no he ganado ninguna menuda mierda.. y mientras tanto estoy jugando el san patrick offline ke te dan 4.500 monedillas y es un verdadero chollo te aganas unas 6.500 monedas por torneo si o si.. porke la dificultad es clase mundial que gana cualquiera..

A

#7112

Ya pero da pena si los dejas hay y no vas a jugar xD..

1 respuesta
fanultimate

#7115 tranki aki en ultimate se vende asta lo ultimo xd, se venden hasta los balones imaginate xd, tengo un ekipo de 500000 monedas y creo k a eso se le puede sacar algo xd

1 respuesta
adri_xampion

#7116 si estas dispuesto a vender algo por €, no dudes en informarme...

saludos

G

buenassssss, una preguntilla, las cartas que salen en blanco y entrenadodores con esquema 0-0-0 que quieren decir, alguno sabe? me tiene rayao , lo habeis visto alguna vez , graciasss

1 respuesta
adri_xampion

#7118 la primera noticia que tengo.... cuelga una foto

1 respuesta
G

#7119 no tengo ni papa de colgar fotos , soy un paquete, pero en subastas de bronce se ven de vez en cuando, sale el entrenador y no tiene esquema, sale 0000 no se si sera que es tan malo o que no tiene carnet de entrenadorr jajajajajajaj, yo tengo el entrenador perono se que hacer, helpppp

G

l entrenador es austriaco y se llama gludovatz, en bronce

K

Alguien me dice, los dias, de cuando suelen salir jugadores IF? porque.. ando como loco gastandome los puntos para nada... T_T

1 respuesta
G

vaya mierda primer partido en el dia y me saca a los 3 minutos -.-

adri_xampion

#7122 los jugadores IF salen los miercoles a eso de las 19 horas. y durante la semana te pueden salir en los sobres pero es algo mas complicado. saludos

1 1 respuesta
K

#7124 en algun sobre en especial? porque me dijazo que hay diferentes tipo de sobres de oro.. :S

A

buenas, alguien sabe si se pueden robar jugadores cuando estan en subasta?? lo pregunto por que esta tarde he puesto a arshavin a subasta, y ahora acabo de entrar y ni esta en el mazo para cambiar, ni en platillas, ni en club, ni tengo la pasta... alguien tiene idea de que ha podido pasar?? gracias

1 respuesta
fanultimate

#7126 no kiero cagarla, pero no te preocupes tio, los servidores de EA etan exos un asco, y seguro k se trabo, reinicia la cuenta EA aver si te sale, sino tendras k esperar......pero te doy un 99 por ciento k sea asi, no te preocupes

1 respuesta
G

como que la reinicio?
la cuenta ati ya puedes jugar tranquilo?

A

#7127 gracias tio, he apagado la play y me he metido por la web y estaba en el mazo sin vender... menos mal por que seria una putada xD espero que cuando encienda la play ahora siga ahi xD

1 respuesta
fanultimate

#7129 de nada socio, ya tranki, es lo k te digo, etan los servidores exos un asco, pero na, paciencia xd

G

son una mierda no puedo jugar ni un partido porque me saca enseguida :(
asi les pasaa a ustedes tambien?

cada vez me kedo sin contratos y con menos dinero :(
solo me mete al partido y me kita contratos porque me saca
es una putamierda estoy mamado de estos pinches carechimbas

G

en cuanto seria lo menos que podria comprar a iniesta o alguien aqui lo vende?

V3dd3r

Juego contra uno que llevaba todos los jugadores de Italia IF; le gano dandole un baño. Juego con un notas con 76 de valoracion y la sensacion que me da es que mis jugadores fallan muchisimo, es mas me encierran muchas veces durante 3 o 4 minutos sin que pase del centro del campo. Y no son gran cosa porque se comen amagos estupidos que sabes que alguien que sabe jugar no se los come. No se, es una sensacion rara pero que cada dia mas la estoy experimentando en el UT 11.

2 respuestas
T

Oye me an dixo k hay gente con hacks jugando x ahi k namas con saber tu ID te roban los jugadores :S

igualitojabs

Neo cuando empieza el torneo, como el tema. Saludos y gracias.

1 respuesta
neomaster

#7135 despues de terminar el san patricio para que la gente gane dinero ;)

irv_8

#7133

ami tambien me pasa, los jugadores se ponen como tontos, pero en 15 minutos o en 30 se me quita.

fanultimate

alguien le interesa cambiar Hamsik 86 if 4 2 2 2, lo intercambio por el mismo pero la tactica 4 1 2 1 2 o tb podemos intercambiar o negociar....

T

os van los servidores?

A

#7133 pf... ya ves!! me pasa cada 2x3 jugar contra alguien que se nota que es peor que tu, o que le puedes ganar sin problemas y por algun misterio tus jugadores responden peor, van mas lentos o fallan mas... es una injusticia

1 respuesta