FIFA Ultimate Team 11

CaRlobben

#8340 ps vas mijo juegame mi PSN

CaRlobben

#8363 hahaha deja te lo mando

CaRlobben

les dejo mi equipo pq no se...siento q si no lo pongo no me agregaran para jugar haha!!

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#fqCaDLwCbaKuf

TIWEHSMALES

#8387
no toca uno ni pa dios. desesperante¡¡

2 respuestas
CaRlobben

#8404 mi buen, lo que debes hacer es comprar monedas por eBay o esas tiendas compa...asi le hice yo y ve mi equipo un post antes :)

igualitojabs

yo te vendo jugadores baratos, a quien quieres?...

irv_8

#8404

yo e comprado 10 sobres de 15000 y lo mejor k me a tocado a sido Falcao 82....

ruben88

mña sale Pepe SIF de MCD y Gomez SIF

2 respuestas
J

que sobres son mejores para obtener jugadores cracks? porque yo siempre compro los jumbo y no me toca nada y leo por ahi que los mejores son los de 7500

mandrell

alguien sabe de alguna manera rápida de subir la moral?

porque es que llevaba 6 partidos seguidos ganando y sólo le sube 6 o 7 puntos.

1 respuesta
J

#8410

la manera mas rapida es comprando las cartas de moral :D

mandrell

pero funcionan?, no vayan a ser como las de forma

DaNiiCs

como va de gea IF? que portero me recomendais para un liga BBVA sin que sea valdes ni casillas?

3 respuestas
mandrell

pero funcionan?, no vayan a ser como las de forma

1 respuesta
irv_8

#8413

de gea de puta pena, yo lo tuve y lo aguante 3 partidos.....

1 respuesta
josemaria97

#8414 si funcionan perfectamente...no se nota muxo la moral en un partido pero si funcionan :si:

josemaria97

#8415 el if???
si es el if en q fallaba estaba pensando en pillarmelo de suplente....

1 respuesta
irv_8

#8417

yo tenia al if de suplente pero era muy malo, tu fichalo y prueba, he jugado con ekipos k tenian a Neuer 86 y asia unos paradones espectaculares y cuando yo lo fixe me canto 3 beses en 2 partios, prueba a de gea, pero espera un poco, k aora vale mucho.

tux09

#8408 Me podrias pasar el twiter donde sacas los IF de cada semana porfavor?

1 respuesta
V3dd3r

#8413 Kameni IF y no es caro.

#8408 puedes poner quien mas sale?

ruben88

#8419 https://mobile.twitter.com/therealgraoully

GK - Coupet ( PSG , 78 >> 82?)
CB, Roger Johnson ( Birmingham, 78 >> 82? >> 83?)
LB; Jeremy Mathieu ( Valencia, 77 >> 81?)
LB Pereira(Porto, 77 >> 81?)
CDM; Träsch (Stuttgart , 74 >> 79?)
CM; Inler ( Udinese, 77 >> 82 >> 83?)
CAM; Seedorf ( Milan, 80>> 84?)
LM' N'Zogbia( Wigan, 79 >> 83?)
RF; Zarate ( Lazio, 79 >> 83?)
ST
LW; Turan ( Galatasary, 82 >> 85?)

Subs
GK, Ochoa ( America, 79 >> 84?)
RB; Uchida ( Schalke, 73 >> 74? >> 79?)
LM, Payet ( A.S.S.E, 78 >> 82?)
CF, Baptista ( Malaga, 77>> 81?)
ST, Rodgers ( NY Red Bull, 63 > 64)
ST, Junker (Roda JC, 74 >> 80 >> 81?)
ST; Charlie Davies ( DC United, 74 >> 79?)

2 respuestas
adri_xampion

#8421 joder si el Davies ese cuesta de normal 25k monedas, o kiero imaginar en IF... puf

V3dd3r

#8421 pues menuda mierda de equipo de la semana no?

ruben88

mejor k sea una mierda porke el mercado se estaba exando a perder con tantos Ifs buenos k estaban sacando la gente vendia su ekipo pa abrir sobres por si salia Drogba IF kaka If Rooney IF Robben SIF etc...aber si el mercado vuelve un poco porke parece k se esta acabando el UT.

1 respuesta
tux09

Ojalá salga Hernandez IF.

V3dd3r

#8424 si no hay motivacion para comprar sobres, como el equipo de esta semana, tienes que tener en cuenta tambien que muchos consumibles dejan de estar en el mercado y por lo tanto, contratos, cartas de moral, cartas de recuperacion, formaciones, posiciones... se dispararan de precio. Que hace dos semanas una posicion de 4 3 1 2 no costara ni 500 monedas a que ahora cueste 3000 monedas mas o menos pues dice mucho de como se va a poner el merado.

A parte que EA no se en que piensa, porque con equipos como este ellos son los primeros que pierden dinero, puesto que la gente no comprar sobras ni con monedas y menos con dinero para tener a Coupet, Nzogbia o Pereira IF.

Y bueno, de las ligas importantes, la que sale muy bien parada es la italiana con Inler, Zarate y en menor medida Seedorf, que como con Del Piero o Totti, mucho pase, mucho tiro pero mas lento que el caballo del malo.

CASTROGERICH

ja,ja,ja haber mi ""CaRlobben"" pagina 278 y 281

ese es tu ekipo con el que piensas que nadie te gana, no compadre agregame Žpara darte
una bailadita en el fut..con los mas huesos del fut apenas empatan conmigo ja...

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gB6e87OibaKDN

                                     """""I put it down son"""""
1 respuesta
V3dd3r

#8427 creo que no es necesario que todos los dias nos digas lo tremendamente bueno que eres en el FIFA, yo solo con ver ese haber me basta para saber que le dedicas mas horas a esto que a otras cosas.

2
CASTROGERICH

mira ""V3dd3r"" ""V3dd3r""

a ti ni quien te este hablando yo me estoy dirigiendo a otra persona,siempre me has tirado mala leche asi que deja de estarme dando comentarios,,, que contigo ni es la cosa,ya..

si estas acomplejado de que otros tengan mejor equipo que el tuyo no es mi problema
en lugar de pelear en este foro mejor ponte a juntar monedas ja,ja,ja para mejorar
tu ekipito

asi que shu,shu,shu

2 respuestas
cesard4

#8429 jajaja No cagues xD a V3dd3r tio pero asi tengas un equipo de media 900 xD a mi no me ganas ni teniendo a Maradonna IF xD ... Calidad + Jugar Bien xD Legana a Monedas + Pakete xD