joder justamente hoy que iva a meter dinero para comprar sobres je je je pues nada me ire al cine con la parienta no queda mas remedio que aguantar a la parienta...
se pueden meter en vuestros usuarios y violar todo , Pero ellos quieren a Sony no a los usuarios , yo creo que no tenemos porque preocuparse ? o si ?
joderrrr esto es como si nos quitaran el tabaco o el alcohollll no puedo masssssssss quiero mi racionnn de ultimateeeee yaaaaaa
Pues visto lo visto me creare un jugador portero, jejeje. que nunca he jugado de portero y tengo curiosidad, y asi me hago el virtua pro...
Si la vida os da limones, hacer limonada. jeje.
buenas noticias y malas
El mantenimiento se debe a un problema por parte de los hackers,parece que se pueden meter en tu cuenta (sin riesgo de que te la ***** ni gasten tu dinero solo usar tu ID y suplantar tu identidad)con una custom fireware que sacaron.El mantenimiento pretende solucionar ese problema.
Esto es de un usuario
#8524 llvo todo el ia tumbado en el sofa viendo la mierda de tele , pudiendo haber ganado millones de torneos :S
#8526 es ujna mierda ,yo tambien lo he estrenado hoy por aburrimiento y es una caca xDDD
Encima el dia de los cr if , nose si mañana me dara tiempo a ganar 20000 , para el de 25000 xDD
5 minutos jugando como portero y es cierto vayaaaaa mierda... si no te pones como jugador no meten ni un gol ni de coña...
#8533 No , ninguna , espero que despues de esto nos recompensen aujnque sea con 5 euros en la cuenta Network o algo
joder, como se nota que la gente no esta jugando. Los contratos normalmente vuelan a 500 monedas o mas. Hoy no vendo ni uno¡¡¡¡¡
yo estava en la final del torneo de las 4000 monedas.tengo la camiseta del sounders verde sabe alguien en cuanto esta en subasta?
Sony ya ha conFirmado el ataque por parte de los hackers y afirma que solucionar este problema llevara 1 o 2 dias....
Que decepcion....adios a las vacaciones de semana santa.... :mad:
yo te lo venderia ¡¡¡¡SI ALGUNA VEZ ME TOCARA UN PUTO JUDADOR IF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#8543 jajajaja yo tengo como 15 payet xD solo ke estoy ke me los guardo para venderlos despues mas caro xD
ya lo ven ,eso pasa por no tener el xbox 360 la mejor consola a mi punto de
vista....
por cierto es la ultima vez que compro sobres (25000) son una porqueria gaste 125 mil monedas
ayer y lo mas que me salio fue abidal carta normal y lucio 86 normal lo demas jugadores ni para
que mencionarlos es mas los regalo a quien quiera solo estorban en mis plantillas
prefiero seguir juntando monedas con partidos y comprarme los jugadores directamente...
yo no creo los que dicen que a la primer sobre te sale un if....imposible
si gustas si te los regalo te regalo 10 de oro que solo me estorban y no los uso muchos de ellos
estan repetidos y el mazo ya lo tengo lleno ademas con estos no quiero mas bueno a kaká 88
es el que me falta
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#es9BWo7WbaLpb
mandame la informacion de un jugador de bronce , para pasarte unos cuantos gratis
hoy por ti mañana por mi..
si alguien mas quiere jugadores me avisan los estoy regalando ya que tengo muchisiimos
repetidos y tengo que descartarlos....mejor los obsequio mi obra del dia ,jeje