FIFA Ultimate Team 11

irv_8

estan los precio altiiiiiiiiiisimos!!

adri_xampion

veas

josemaria97

Yo durante el tiempod de psn estaba desconectada fixe a :
Hulk 84 por 2500 monedas...
Contratos por 200...20 o por ahi
Nilmar por 400
Y recuperacion total por 200 monedas..
Ahora los revendo y gano...7000 monedas o por ahi...
Suerte a los ke aun no le funciona la cuenta!! :ninjaedit:

irv_8

Compro a Ferdinand, Terry y Evra! me da igual la formacion!

jcg1995

Me quiero hacer un equipo de la Premier con 350.000 monedas aproximadamente
Me recomendais un once?

1 respuesta
irv_8

#9785

yo me lo estoi haciendo de inglaterra :D
Te recominedo este 11:

-----------------------------Howard If-----------------------
Richards---------Vidic-------------Ferdinand-------Evra
-----------------------------Essien---------------------------
Walcott---------------------------------------Bale IF o nani
----------------------------Gerrard----------------------------
--------------------Torres----------------Anelka-------------

ami me gusta mucho ese, pero ya tu decides a quien fichar y que formacion poner...

1 respuesta
jcg1995

#9786 Esta bastante bien , pero a mi no me gusta mucho Torres , Me gustan mas Tevez , Van persi , o si tuviera mas pasta esta claro que rooney o drogba , en cuanto consiga mas o menos 500.000 (en jugadores) , me cambio a la Barclays
Esta es mi plantilla:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#lZ5a7Ca8baRt6
------------------------------Valdes-------------------------------
Ramos---------Carvallo--------------Pike---------------Abidal
-----------------------------Xabi-----------------------------------
Navas----------------------------------------------------Di Maria
-----------------------------Kaka----------------------------------
---------------Benzema-------------Adebayour----------------

1 respuesta
irv_8

#9787

esta muy bien tu equipo ;D, eres de ps3?

2 respuestas
jcg1995

#9788 jajaja , mira este que me he confundido y te he pegado la plantilla de hace 2 meses:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#lZ5a7Ca8baRt6

jcg1995

#9788 si , si quieres agregame y echamos unos partiditos
jcg1995

1 respuesta
irv_8

#9790

este esta mucho mejor! xD

1 respuesta
jcg1995

#9791 No tengo tan buen equipo como vosotros pero no juego mal
haber si algun dia por fin tengo suerte con un sobre xDD
Peus ya sabes , si kieres ganarme, soy jcg1995 , estoy todos los dias de 3.30 k terminan depoortes 4 a las 5 k me voy a estudiar

2 respuestas
irv_8

#9792

yo solo juego los fines de semana..... agregame tu a mi a ver si va a ser que se me olvide, soy irv_8

jcg1995

A todo esto ,sabeis de algun buen torneo próximo , porque vaya birria de torneos xD

adri_xampion

diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssss!!! habeis visto el torneo de 12500 monedas
joder premiazo de bienvenida!!!!!!!!

zeusvk

Y yo sin poder jugar, me cago en tooooooooooooooooooooo...

zeusvk

Novedades, a traves de la pagina web indica el motivo de porque a unos les dejaba modificar la clave desde la play y a otros mediante email.

Bien, los que pueden a traves de la play, segun dicen ellos es porque la cuenta suya esta activada desde esa misma play, y por eso se puede modificar desde hay... Y los que nos envian correos, es porque la cuenta no esta activada. Hay una opcion en la pagina para activar las cuentas en la play, asi que yo que vosotros si ya os a dejado entrar entraria y lo haria por si acaso.

1 respuesta
neomaster

#9797 por alguna casualidad has tenido que cambiar de consola por rotura o algo similar

1 respuesta
zooztem

Buenas, ya habia mostrado antes mi plantilla que era esta:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bsGa1yebbaPFk

Ahora la he mejorado un poco y ha quedado asi:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iYVrGqKibaRvW

Quisiera que me dieran algunos consejos de que cambios he hecho mal o que deberia mejorar para hacerla un poco mas imponente

Por cierto como mola que jugadorcillos con plantillas media 82 te ganen y tus jugadores no respondan ante nada y se vuelvan los mas lentos de todo el UT..... #Fail

CASTROGERICH

yo tengo los mismos que tu tienes solo que con messi 92 y kaka 88 higuain 87,,y otros mas

y si es cierto lo que dices a mi me ha pasado de repente me llegan temporadas que no gano ni uno y me pregunto si soy tan malo...ja..hace unos dias hice una formacion personalizada y parece que despertaron mis jugadores juegan como nunca ....trata de hacer lo mismo a mi ma ha funcionado

2 respuestas
zooztem

#9800 Venga gracias por el consejo tio y si que coraje que te ganen con una plantilla que no les ha salido en mas de 30,000 monedas, y que tal el mensajito compra mas mejorados a ver si asi ganas....o cosas asi xD, pon un link de tu plantilla!!!

adr1anz

#9800 una formacion personalizada? se puede hacer eso en fut? :S

CASTROGERICH

claro yo no sabia hasta hace un par de dias puedes hacer que tus delanteros se muevan solo para delante poner los mcds mas centrados o mas afuera en fin , a mi me a funcionado ese modo

1 respuesta
adr1anz

#9803 como has hecho eso? yo lo dudo que se pueda porque sino no serias el unico en hacerlo y nunca he jugado contra formaciones personalizadas.. asi ke raro raro me parece..

CASTROGERICH

tu por que crees que nadie lo dice.........te dejo esa pregunta ????
mandame un privado y te explico y tu me dices despues si no es cierto

1 respuesta
adr1anz

#9805 jajaaj ok ok.. ahora mismo! (K) no me hace falta modificar nada

CASTROGERICH

de que hablas yo no quiero quedarme con tus jugadores si es lo que piensas no te he pedido ni contraseña ni nada , lo que digo es que me mandes un mensaje privado en este foro pero como quieras

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jG8VCjIObaRwq

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#qD6hTX8ebaQgs

y no pongo a los otros por que los tengo en el mazo para vender
te dejo mi plantilla y esta es la pasada tengo otra nueva con mejores jugadores.. y me dices si necesito robarte algo , lo que me sobran son monedas , uno actua de buena fe y luego la desconfianza como gustes...

1 respuesta
D

torneo de 12500monedas no lo veo x ninguna parte... es solo para play?¿

fanultimate

#9807 madre de dios, menudo ekipo, joder joder.........xdddddd, felicidades por ese ekipo, envidia sana.....si lo complementas cn la calidad en el mando tiene k ser ........... tremendo...

neomaster

para todos aquellos que aun no habais podido entrar en psn y que al intentar cambiar la contraseña se os dijo que se os enviaria un correo electrónico para el cambio de contraseña que sepais que el correo electrónico tarda unas 48 horas en llegaros, salu2