#960 buenos goles. me quedo con el primero, un trayazo en toda regla.
gracias por lo de los contratos, siempre intentaba no meter suplentes por no gastar cartas xD
pues ahora mismo tengo ahorrado 6500 asi que eso pagaria por nilmar, que ronda los 7000 en subastas.
kanoute ya no te lo podria pagar creo.
pregunta: son de formacion 433?¿ es la que uso.
#962 me rio y me parto, compralo en subastas anda.... 7000 jajaja el más barato que pillas esta a 9000... que no te das cuenta que estoy viendolo jajaja 7000 jajajaja
xD acabo de fichar a fernando llorente por 5500 xD!
y al nilmar lo he visto por eso, sino no lo diria
por cierto a quien le interese, buscando he visto a un par de negredos por 1000
yo estoy a punto de fichar a casillas.... negredo ni siquiera al principio lo mire jajaja
PD: nunca miro la formación, total tengo unas cuantas guardadas de la 4231 asi que me voy al más barato . si fuera la 41212 pues igual la miraba pero las cartas 4231 son muy baratas
casillas es nuevo miembro de mi club por 67000 monedas xD
#960 donde lo has mirado? es ke no encuentro algun sitio oficial onde lo pongan.. :S pero si es asi de putisima madre
facil...... juegas un partido te quedas con la copla de los contratos de un suplente lo cambias en el transcurso del mismo y tras el partido lo vuelves a mirar y sigue con idem contratos
ya he intentado hacerlo pero soy tan despistado ke nunka me acuerdo de mirar cuantos contratos le quedan luego.. al iwal que cuando me clavo algun gol epico y digo dspues lo guardo.. y al final salgo y no lo guardo..xddd
estoy vendiendo a nilmar por 9000 monedas
por 11500 doy a nilmar y kanoute
al fichar a casillas y teniendo a valdes de suplente ya no me hace falta palop por 750 monedillas tben lo vendo
s3ryo tu crees que vale la pena ir a por iniesta para colocarlo de mco en el equipo titular en lugar de navas y vender a este, seria iniesta ozïl titulares di maria rossi suplentes.
no se por que decantarme si mco o directamente ir a por villa
yo creo k la diferencia entre esos jugadores es de risa.
gente con menos plantilla hace mas solo por saber jugar al fifa.
enserio.... QUE MAS DA? XD
Eso es muy realtivo
Con saber jugar un poco, si tienes un equipo bueno lo tienes mu facil. La diferencia entre jugadores de +82 de media es notable. Sobretodo en posicion y anticipacion
este es mi equipo en la actualidad, a ver que os parecen los retoques
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#dvAGq6zTbaadB