FIFA Ultimate Team 11

WiLoW

Con esta alineación

----------------------------------Palop-----------------------------------------------

------Dabo--------------------R.Albiol----------------Godin--------Marcelo------

--------------------------------Khedira--------------J.Martinez--------------------

----P.León-------------------------------------------------------Mata------------

-------------------------------------------B.Valero------------------------------------

---------------------------------------Aduriz------------------------------------------

Necesito un lateral derecho suplente o titular y un delantero ¿quien me aconsejais?

anfrabel

#1051 Te aconsejo Arbeloa y Fernando Llorente o Rossi.

anfrabel

Buscad a Reyes... un tío tiene 4 de ellos y los vende a la misma vez ..................... mismo precio, no me jodas debe ser duplicado.

adr1anz

eso seguro.. porke en un sobre no te salen 4 reyes xdddd ... pues estoy entre el kun y ozil.. quien te parece mejor como mco ?

Wolxy69

os dejo por aqui mi alineación por si a alguien le gusta o ven mejoras decidmelas que me quedao sin ideas...

Entrenador : Del Neri

POR: Buffon
LTI: Riise
DFC: Thiago Silva
DFC: Samuel
LTD: Zanetti
MC: De Rossi
MC : Pirlo
MC : Cambiasso
SDI : Robinho / Ronaldinho
SDD : Pato
DC : Ibrahimovic

Formación : 4 3 2 1 ( versión de 4 3 3 , pero muy barata )

os dejo el link de mi plantilla desde ea sport para que veais tambien suplentes etc :

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kqBMxqHtbaa5q

PD: Invertí unos 40 euros en sobres premium oro jumbo y la verdad que me decepcionó bastante , solo me salió casillas,ribery y alguno más de que no supera las 20 mil monedas en mercado. Comprar y revender jugadores FTW

Un saludooo

aaodmi8

cambia a Samuel por Lucio o Chiellini

Wolxy69

#1056

Hay mucha diferencia entre Samuel y Lucio ? no lo he probado aun . Elegi a Samuel porque Zanetti y Cambiasso son tambien argentinos y me venia genial , ademas hacen un traingulo defensivo del copón . Si pongo a Samuel cambiaria al "LTD" Maicon seria genial pero demasiado caro .

S3RYO

con 40 pavos y solo tienes eso... menudo fail. neomaster a mi swasteiger o como se diga me interesa. a cuento lo dejas, q tactica es¿?
Ribery vale lo q cuesta http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/53139703

yo juego con la 4-4-2 Bundesliga

-----------------------neuer 85

molinaro 77---- naldo 82----westermann 81----lahm 86

--ribery 86---- ze roberto 82----ballack 84---- farfan 81

--------------Novakovic 83 -------- klose 83
PD:ya que la gente a puesto equipos baratos de la liga bbva aqui va uno de la bundesliga:

-------------------------weidenfeller
molinaro---------friedrich-------dante-----beck
marin------------kross----kedira-----camoranesi
---------------cacau------muller

neomaster

a schweinsteiger lo vendi esta mañana por 25000 monedas pero si que tengo a robben. de todos modos tienes uno con subasta de 150 y que termina sobre las 6 de la tarde hora peninsular, por si eres de canarias.

S3RYO

No soy africano! xD es broma...

Para Roben no tengo pasta aún es muy caro xD

GuilleMagico

bueno pues yo dejaré un par de golitos mios.

Falta de Vicente http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/53102373

cucharita de Gago (en este vale la pena decir que no sale en el video, pero gago roba la bola en su campo y se va de 4 antes) http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/53165351

pos ale :P a ver si sus animais y subiis vosotros tamien

Wolxy69

una chilenita que marqué en un torneo offline con uno de mis primeros equipos del UT, el que marca el gol creo que es Heskey.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/49798980

GuilleMagico

esta wapo, y se supone k era malo

M

soy al unico al que EA le a tirado en 3 partidas diferentes las 3 en la segunda parte??

Darkveider

Que me aconsejais para este equipo?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kRZx4z6mbabct

Link =

----------------------------------Valdes-----------------------------------------------

------Iraola-------D.Navarro IF----------------Pique--------Marcelo------

--------------------------------Mascherano/Khedira----------------------------------

----Cazorla/P.Leon-------------------------------------------------------Pedro------------

-------------------------------------------B.Valero IF------------------------------------

-------------------------Soldado---------------------------Benzema-----------------------------

_BreaK_

ke es mejor hacerme un ekipo de la barclays o solo de brasileños?

adr1anz

de la liga inglesa tienes mas posibilidades a la hora de fichar..

WiLoW

#1065 ¿qué tal es Soldado ?

adr1anz

Yo lo tengo.. y bueno es rapido y poco mas ke destacar.. lo unico malo es que como te toke jugar contra 1 defensa de 84 de media para arriba te comes un poco los mocos.. Yo recomiendo a kanoute es algo lento.. pero es que las enchufa todas por alto.. llevo 146 goles en 102 partidos con el

WiLoW

Esque nose si fichar a Llorente a Kanoute o Soldado, Llorente y Kanoute me parecen un poco lentos.

zosh07

fixe ayer a miccoli y a lavezzi.... madre mia xD tengo ai los 4 fantasticos xD
lavezzi-------------miccoli------------Giovinco
Suazo

Madre mia... 8-0, 7-0, 6-1... las contras son mortales xD i como me dan 950 monedas o asi por ganar de mas de 6 en online me forro xD jajaja

adr1anz

#1070 tu buscas a Drogba.. xD

1 respuesta
WiLoW

#1072 al final me fiche a Kanoute, lleva 6 goles en 4 partidos y ninguno de cabeza.
Ahora tengo lesionados a mis dos delanteros titulares Kanoute y Aduriz para 4 partidos.

_BreaK_

que alguien me diga un buen once de la liga inglesa no muy caro

neomaster

#1074 depende de con que formación quieras jugar
y lo que te quieras gastar claro

aaodmi8

yo jugaria con 4-2-3-1 aqui te dejo algunos jugadores

PO Van der Sar lo consigues en unos 800
Ltd Luke Young maximo 400 (Aston Villa)
DF Heitinga 350 a 500
DF smalling 350 (MAN U)
Lti Gibbs 350 (Arsenal)
MCD Stilyan Petrov es MC pero funciona muy bn 400 (Aston villa)
MCD Raul Meireles igual es MC 350 (Liverpool)
ED Ben Arfa 350 (New Castle)
MCO Nico Kajkcar (Tottenham) 650
EI Demian Duff (Fulham) 350
DC Bobby Zamora 350

Tambien busca a:
CARizq Salcido (fulham) 350,
MCOKevin nolan (NEW C) pero usalo como MC o MCD 650
DC Asamoah gyan 350 (Sunderland)
MCO Irland (Aston Villa) 650
MD Pablo Barrera (West Ham) 350
MI Martin Petrov (Bolton) 400

Darth

#1074 La liga inglesa es carísima, te puedes hacer un equipo decente pero por cada "estrella" que quieras te va a costar el doble o más que la Bundesliga por ejemplo.

S3RYO

la putada de la bundesliga q tiene techo en los delanteros..... q son de media 85 y 83

GuilleMagico

con media 85 yo creo que te basta y te sobra para marcar.

pero de todas formas si tienes un buen entrenador y todo el equipo es bundesliga y la mayoria misma nacionalidad, por un jugador que tengas infiltrado de otro lado seguiras teniendo compenetración 100

X

mis primeros 20 $ ganados con el ultimate