joder ke suerte tngo...dos sobres y me sale en uno pepe y 5 contratos raros de 90...
en el segundo abati if..100 pa la saca.
algunos sensibles de por aqui se sienten ofendidos cuando les propongo jugar por monedas
a mi me da igual si es apostando o no ....la cosa es jugar entre nosotros y no nada mas estar comentando y comentando y comentando bla,bla..
por cierto messi normal no es muy bueno preo el messi if 93 es imparable.....
organizemos un torneo para los que somos de xbox si quieren " "sin monedas""
es mas yo lo organizo y pongo de premio 20 mil monedas,...ya,,, con tal de que jugemos
inscripcion ""gratis"" que les parece pero hay que juntarnos un buen de equipos no se que seamos 12 equipos y dos partidos de ida y vuelta y asi o como quieran ¡¡¡¡
#10832 ami me da lo mismo apuntarme.haber cuantos somos de xbox lo primero y haber cuantos se apuntan
#10832 yo me apunto ... xD aun que no ando con mi equipo al 100 % xD vendi a todos los que saldran en toty xD si lo haces el 17 de junio ya tendre mi equipo hecho xD
Lloris(89)
Jallet(82)Toulalan(85)Sakho(84)Tremoulinas(82)
Chantome(83)
Hazard(85)Gervinho(85)Nene(86)
Lopez(87)Sow(85)
#10836 jaja que raro xD por que yo lo controlo muy bien debe ser que necesitas equipos fuertes para ganar xD...a mi me gusta ese equipo mas que cualquier otro xD disculpa si soy un poco borde
en cuanto estan los contratos de 90 en xbox?esque tengo casi todo de contratos y kiero venderlos alguien me dice en cuanto los compra la peña gracias
Estan los que juegan a irse en velocidad, los que juegan a centrar, y los del tiki taka xDDDDD Ah!! bueno, y los del pelotazo ese hacia arriba bugeado de los cojones que siempre le cae al delantero
Gente, juego con 2 DC's, pero si quiero un tipo de extremo y tal, que es lo que mejor "casa" con respecto a lo de la compenetración?, ED, SDD, ETC ETC?
#10846 posiciones que se puedan cambiar con cromos. De DC --> MP, de SDD pues ED y asi con todas las posiciones.
#10844 NeoMaster estarias dispuesto ahora a jugar un partidillo porfavor? De ser así te agradeceria que me agregases...
#10848 por jugar claro, lastima que no este en casa y quienes me tienen agregados podrian confirmalo, es muy raro verme a estas horas en la ps3
Me refiero, que ya que juego con 4-3-1-2 y lo de arriba son 2 DC, si quiero comprarme un jugador que no esté en posición DC ni haya opción de poder cambiarlo, cual me complementaria mejor, con eso de la compenetración, o da igual, van a complementar igual de mal, sea ED, SDD o lo que sea? no se si me explico xD
no entiendo los precios de drogba y rooney y ahora mismo......... madre de dios k pena........ vaya desastre de mercado....lo unico k puedo axacar a esto eske esto se esta terminando y la gente esta loca por vender....
#10853 pues no es ni más ni menos que lo que tu dices, esto llega a su fin, lo que no entiendo es para que vender si las monedas no te las ponen en el ultimate del año que viene
#10854 tio los jugadores se pueden pasar al proximo fifa??? eso seria guay xD... a mi me han dicho que solo te dan unos cuantos sobres =/ que mierda
#10825 pues yo tengo a cavani 86 y no me parece para tanto, quizas es que soy un poco malo....
por cierto, a los mas expertos: ¿que pasa cuando salga fifa 12? deja de funcionat fut 11 automaticamente?? deja de haber sobres, se cierra la pagina, que pasa???