#13199 compra formas y morales, esa es la unica solucion, tu al menos puedes acabar los partidos, que yo llevo 4 partidos que se me han ido la conexion seguidos...
#13206 yo tengo arriba a anelka y agbonlahor, y creo que si e ganado casi todos los torneos que hay en el modo online no es porque son negros que corren mucho, nose como ira el tema en x box, pero lo que se es que hay una forma que es seguir al jugador a lo tradicional, en vez de quedarse parado con el boton de ir a por el jugador, sinceramente, tengo defensas lentisimos y no me crean muchos problemas los robben y riberys de turno...
#13205 lo se, tienes razon, pero tambien me fijo en otras cosas, no solo el ritmo, jjaajaj. Y si, esa es la pega k tengo, k a estas alturas es jodio pillar jugadores buenos y mas de mi formacion asik, a tirar con lo k tengo. Gracias y saludos
algun entendido de jugadores de plata? me gustaria hacerme un equipo de plata, cual es la mejor liga para hacerme uno? gracias de ante mano...
Bueno gente, me han robado a mi equipo por segunda vez, así que dejo el UT 11. Un saluddo a todos y gracias por resolverme mis dudas mientras he estado en este foro.
#13247 eres el primer hombre que tropieza con la misma piedra.madre mia lo tuyo es muy raro macho
#13248 #13249 Lo dudo mucho, pero creo que ha sido porque he desinstalado el UT y he borrado las actualizaciones del Fifa. Pero no puede ser eso, porque al ir al UT sólo tenía de jugador a Di María y a mi plantilla alemana, así que no sé qué habrá pasado. Mi contraseña no la he puesto en ningún lado, no soy para nada tonto. Nos vemos en el UT 12
#13241 te equivocas tio... esta para xbox, ps3 y no m fije mu bien en el otro... creo k era pc...... hay carteles y folletos en el game.... anunciando lo de los sobres mensuales para ut12... asi k #13252 si k saldra el ut para fifa 12.
en un principio iban a ser un sobre mensual durante 6 meses= 6 sobres xD
pero lo k ofrecen al final son 4 sobres mensuales durante 6 meses= 24... buen regalito
#13255 bueno si es regalado esta bien xD pero tampoco es tanto supongo que sera 4 sobres de 5000 xD a cambio compraras el juego cuando este en el precio mas alto xD
#13257 me reitero, me comprare el fifa 12 un dia antes de k salga, o dos como el año pasado, en Media Markt y ahorrandome de 5 a 7 €. Por cierto, seguiran saliendo los nuevos fichajes en el Ultimate? De aki a k saquen el otro quiero decir.
#13259 bueno yo lo compare despues de unos dias ^^ o dependiendo de cuanto dinero tenga xD o como cae por mi cumple xD se lo pido a mi novia xD