Me he fijado y me e dado cuenta de que ¡nadie vende a Neymar o a alguno del santos!El unico que hay es elano y unos de bronce o plata que pasa con ese equipo?
Hola, alguno vende o sabe de alguien o algún lado (que no sea eBay) donde se vendan monedas para Fifa 11 ultimate team...Saludos y gracias.
#14317 petados es poco, joder con el pu-toooo barca, lo de messi, xavi y iniesta me parece justisimo pero que le pongan a abidal y a busquet esa miseria?¿¿?digo miseria porque creo aver visto mascherano 86 y abidal 82 y sergio 83, y el cabron de ibra, de todas maneras amos aver si este año benefician a los tocones como son los españoles o a los fisicos, en una semana se comprobara con la demo
me gustaria saber si alguno tiene a forlan del atletico madrid. le han bajado mucho el precio y me gustaria tener uno en 3-4-1-2.
buenas, una cosilla, sabe alguien si es cierto ese truco de q puedes comprar sobres oro de 7500 a 150, gracias de antemano
una cosa, con el fifa 12 ultimate team se continuara con lo del fifa 11 ut o habra q empezar de cero??
#14332 para xbox y pc el 13
para ps3 EEUU el 13
para ps3 Europa, el 14
Sacado del twitter de ea SPORTS
#14333 el tema esta en k habra una parada de los servidores de psn para mantenimiento mañana de 18:00 a 20:00, será por eso??? No creo. Y, podremos bajarnos la demo de igual modo mañana de la store americana?????
Edit: (Sacado del Post Oficial FIFA 12 de Vandal):
Mañana demo, el planning oficial es este:
13-Sep
PC - 11:00 en www.easportsfootball.com
Bazar Xbox - A partir de las 11:00
Store USA PS3 - A partir de las 23:00
14-Sep
Store EU PS3 - A partir de las 18:00
Contestad, Gracias.
http://fotos.subefotos.com/4d97de81f1fd745e91de3fe755453360o.jpg
No entiendo muy bien de que va el tema pero ahí lo dejo xD
twhsmales tas interesado en villa 89 , pido a 6 jugadores y 80.000 monedas, negociables, que jugadores tienes?, la razon esq tengo a villa 89 pero no lo consigo vender xq tengo el precio alto y me faltan perras para pillar jugadores y nose como venderlo, yo creo q la oferta esta bastante bn,
me interesa saber tus jugadores