i co las 80.000 restantes que ago.. me`puedo comprar a ribery que ira bien pa el ekipo o como lo veis
lo veo de puta madre yo no le tengo pero cuandio puedo me lo pillo porke tiene k ser una makinon.si kieres alguna cosa aki estoy
Pregunto por un personaje de este foro q se hace llamar W-I-L-liam.
Que tengo cuatro cosas q decirle.Q se piensa q todos tenemos su edad y me la quiso meter doblada el muy desgraciao!
Haber si das la cara espabilao!!
Para interesados en comprar por ebay monedas para ps3 100x100 votos positivos:
cgi.ebay.es/Paperclip-Free-PS3-Fifa11-Ultimate-Team-210-000-coins-/290515853735?pt=ES_Videojuegos&hash=item43a41821a7
cgi.ebay.es/Paperclip-Free-PS3-Fifa11-Ultimate-Team-105-000-coins-/290515995630?pt=ES_Videojuegos&hash=item43a41a4bee
saludos.
Sharma !!
tio !! cuanto tiempo macho !! como siempre veo que estas a tope con el ultimate, eres un crack ! un saludo.
este es mi ekipo de la francesa opinar y decir si me recomdedais a alguien, todavia me faltan los suplentes asi queda mi ekipo
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#eMTcKAX6bag6i
Al loro con la peña! El personaje delcualmehe quejado antes, crea cuantas nuevas y me manda mensages en nombre de ea-españa,pidiendome mi cuenta y la contraseña.!!!
Pero lo mas gordo es que me acaba de llegar un mensage de eaofficial, en ingles, con lo mismo, q han denunciado mi cuenta y q me la van a banear.PERO Q COJONES PASA???
sharma por precaucion create rapido una cuenta nueva y pasate los jugadores principales a esa cuenta.
Muy buenas, soy nuevo en este foro aunque hace tiempo que lo voy siguiendo, espero que pueda compartir mis conocimientos i si puedo ayudar a alguien o hacer algun negocio
Mi equipo titular:
Neuer, Ramos (mejorado), Ferninand, Nesta, Chivu, Yaya Toure, Xavi, Iniesta, Ronaldinho, Arshavin, Eto'o.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jYyLs974bag2Z
No pero si no era mi amigo!!!
El primer dia q escribi y colgue mis equipos aqui, me envio un mensage para agregar como amigo en la ps3.Hable con el 3 mensages y nada mas.
tengo 70.000 monedas... consejos? fichar a forlan ke yo kreo ke detras de villa es el mejor delantero centro de la liga española o comprarme algun sobre de estos de oferta? o alguno otro jugador ? ke opinan ?
Fichar a Forlan es lo mas sensato, porque te asseguras tener un crack, en canvio, si te compras sobres alomejor te toca cristiano o messi pero alomejor no te toca ninguno bueno i te asseguro que no te hara gracia. Yo ficharia a Forlan,
por cierto cada dia sacan sobres nuevos que valen mas caros?? alguien me dice que tal an sido esos sobres que cuestan 25.000 monedas / 3,99€ ???
mi equipito señores, que tal?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hw4wSjzGbahbP
a que puedo ir ahora? julio cesar? porque sneijder y maicon quedan a años luz de mi dinero xD
yo se acer el duplicado,(lo acabo de aprender)
para que veais que no es mentira,os ago 1 a cada uno gratis,con ell jugador que sea
enviadme un mensaje privado
antes de poned comentarios tipo "que mentiroso" o "eso es imposible"
enviadme un mensaje pribado.
#1578 no te voy a mandar un jugador.. te voy a pasar la plantilla completa para ke ma la duplikes...
TODO VENDIDO. (1.400.000)
pd: si alguien quiere, mandar privado para nuevas ventas (300.000) . gracias
pd2: DUPLICAR ES IMPOSIBLEEEEEEEEEE
tios, tengo un problema muy gordo, mis jugadores antes arrasaban con todos los tios que pillaban, ahora pierdo casi todo, puede ser cuestion de moral?
hombre, imposible no es.
Que lo sepa hacer es otra cosa... pero porque no?
de todas formas, pa duplicar y tener lo mejor ya directamente prefiero jugar al fifa normal.
La gracia del FUT es la de conseguir las cosas poco a poco... digo yo...
REPETIMOS... DUPLICAR ES IMPOSIBLEEEE
EL QUE QUIERA QUE SE DEJE TIMAR PERO LUEGO NO VENGAIS LLORANDO POR LOS FOROS
PD: SI OS LO AVISAMOS ES POR TENER EL CULO PELAO SABEMOS TODOS LOS TRUCOS DEL JUEGO, JUGAMOS DESDE QUE SALIO Y NO SABEMOS TODOS LOS TIMOS DE LA GENTE.
OS INVITO A BUSCAR UN VIDEO EN EL QUE INCLUSO VEIS AL TIO ABRIENDO LA CONSOLA PA DEMOSTRAR QUE DUPLICA. JAJAJAJA
YO TIME A UN DUPLICADOR QUE HABIA COMPRADO 25 BENZEMAS PARA HACER VER QUE DUPLICABA, LE PEDI 2 DE GARANTIA ANTES DE DARLE A MI CR9 Y ME QUEDE CON SUS BENZEMA POR CABRON JAJAJAJA
VOSOTROS MISMOS... JAJAJAJA
Buenas. Aqui os dejo mi plantilla que tengo casi hecha, me gustaria fichar a un defensa y un portero:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fdGp965FbahlO
Ayer tube suerte con los sobres, en uno me toco Forlan y en otro Silva.
Que opinais?
Un saludo a todos y feliz navidad