Vendo a Makoun MI con 83 de media carta negra 10000 /13000 , Tengo una pregunta que tal Xabi Alonso de MCD ? Alguien lo vende x unas 20000?
yo opino q la gente se emociona con los precios d elos contratos... el año pasado por 200 tenias contratos de oro y si rebuscabas te podias llevar un oro raro por 250 o 300 este año se van a 700 minimo... pfff
He fichado a De Gea carta negra por 5000 monedas.. tengo a diego lopez titular tienen la misma media.. pero no se si quedarmelo o revenderlo mas caro y pillarme a valdes ke es mas asequible.. que hariais?
#1805 pues aprovechando que lo has conseguido por pocas monedas yo lo revenderia y comparia a Valdes que lo puedes conseguir por 10.000
saludos
en cuanto lo venderiais mas o menos? ahora mismo con formacion 4.2.2.2 solo hay uno.. y esta a 8.000
van der gea 83 por 7.500 formacion 4.2.2.2 lo teneis en subasta faltan 45 minutos si alguien esta interesado ke mande oferta
acepto cambios
Había puesto a vender un articulo de cambio de estrategia preferida al 4-2-2-2, por 350 y me lo han comprado por 4050. Ha sido una locura de alguien o yo no tengo ni puta idea de lo que valen las cosas?
Tengo 17.650 monedas ¿de que liga me aconsejais que me haga un equipo? tengo uno de la liga bbva ya.
yo tengo el de la española francesa e italiana y la ke mas me gusta es la francesa es barata y es muy raro que pierda un partido con ella .te dejo mi ekipo y lo ves
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hJgNUw46bagDK
y estoi con la italiana empezando y me gustaria que me aconsejeis algun jugador o alineacion
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hLS7EQ3VbaiJf
gracias gente
como lo haceis para tener tantas monedas jajaaj a mi me es imposible hacer un equipo en condiciones jajaja necesito ayuda y consejos ajajaja
en compra ya aveces te encuentras contratos de jugadores raros por 500, los revendo por 700 y compra ya por mil, cuesta venderlos pero se venden
estoy como para hacer equipos jajaaj si casi no tengo yo el mio como para hacer uno de la liga portuguesa
yo nose como la gente consigue tantas monedas en el ultimate team decirme como lo haceis jajaj