Quisiera saber que tal anda de graficos y jugabilidad el FIFA World Cup South Africa e visto que esta bien pero nose si comprarmelo,decirme alguno si lo teneis.
Yo tengo el juego.
Han cambiado algunas cositas a nivel de juego.
Ventajas
Goles a puerta vacia mejorados. Ya no fallan goles tontos.
Porteros mejorados.
Faltas mas dificiles de meter
Penaltis requieren mas "tecnica"
Modo Historia de la clasificacion. Son retos a superar. Esta entretenido
Habra retos nuevos segun transcurra el mundial
Cambia un poco el sistema de pases.
Animaciones y celebraciones muy mejoradas.
Online se guarda el resultado en clasificacion. No cuentan logros ni racha de victorias.
¿Inconvenientes?
Solo puedes jugar con selecciones. Logico
Online se guarda el resultado en clasificacion. No cuentan logros ni racha de victorias.
A nivel personal, me gustaba mas el Fifa10. Tardas unos cuantos partidos en acostumbrarte. Si juegas a nivel basico no notaras tanto la diferencia. Pero si pilotas se esclarecen mas los cambios en el sistema de juego.
lo de las faltas y penaltis tienes razon, eso si los penaltis jodidisimo.
pa1nki dame tu id asi te agrego? ;x
#4 a eso me referia. La gente que venimos de Fifa10 suele decir que no le gusta porque el sistema de juego ha cambiado un poco, los primeros partidos no controlas la situacion.
Pero paso lo mismo con Fifa10, la gente decia, no me gusta porque le quitaban la bola a empujones, hasta que aprendes a jugar y entonces ya te quedas con Fifa 10
#5 eNDoNDeeSTaeNoD
Lo probé el otro día durante 3 horitas jugando con unos amigos, la verdad es que me defraudó muchísimo, la forma de jugar era totalmente diferente y mala, la verdad que no pienso comprarmelo, ni regalado.. :mad: .
#7 es normal, a nadie le gusta perder, pero el sistema de juego es algo mas arcade, apriori. Este tipo de juegos tienen un publico mas variado que un Fifa puro.
Sin embargo el juego esta bastante mejorado en comparacion al 10. A mi al principio tampoco me gusto
Pues yo lo estube jugando en casa de un amigo q normalmente vicia fifa 10 y que decir. Los 2 encantados hoyga y no es broma, esta bien el juego.
En la caja del juego pone "Un servicio en directo ofrecera partidos de la copa miundial de la fifa 2010 directamente a tu consola". Esque se podran ver partidos atraves del juego?? Hay algo de cierto en eso o me acabo de hacer una paja mental impresionante??
#7 ¿a nadie le gusta perder? WHAT?, que yo sepa no he puesto nada de eso :palm: :palm: .
El juego no está nada mejorado, el movimiento es mucho más lento y cambia totalmente, yo no sé donde está la mejora... :wtf: .
Yo me baje en la 360 la demo y comparandolo con el Fifa 10 es una mierda pero sin compararlo con ese juego está pasable.
Tras volver de vacaciones he visto que han actualizado los retos
Ahora hay un total de 114 que aumentaran cuando se disputen las semifinales y la final.
Europa = 17
Africa = 6
Asia = 5
Oceania 4
CONCACAF = 6
Sudamerica = 7
Copa mundial FIFA 2006 = 9 Hay que desbloquearlo
Historia de las semifinales = 77
La verdad que se han currado el poner tantos retos, el juego necesitaba un toque mas
Ya teniamos el equipo adidas, 4 celebraciones nuevas
Ahora ofrecen estos
-JoŽBulani (balón de la final): FGWIXGFXTNSICLSS
-Adidas adiPure III TRX – Negro/Amarillo: HHDO-PWPM-IXZQ-OJOZ
-Adidas Predator_X – Negro/Amarillo: OCEG-ZCUH-XOBS-BNFU
-Adidas F50 adizero – Camaleón: VOKM-NEZT-JOQP-ULUT
-Adidas F50 adizero – Negro/Amarillo/Amarillo: SGFS-TZPP-XCHH-MJMH
-Adidas F50 adizero – Amarillo/Negro/Dorado: YOZC-CVIF-JGKQ-JWTW