[AwA] Ns 2.0 Server2
(RESUMEN EN #3)
Bueno, solo deciros ke los de este clan, en particular EL-BARON, son komo muy lammers, pues hara cosa de 2 minutos, me han baneado de su server... por esta conversación ke posteo a continuación.
Meyler--> Pon una Factory turret primero, ke van hacer rush)
[AWA]EL-BARON--> Me vas a ensenyar a jugar tu ? aprende a jugar y callate
mmm vale, despues de decirme esto, obiamente sin ke yo le dijese lo del FT en un tono ofensivo, (ademas fue escrito) no puede haber ironia ni nada...
le contesto, oye trankilo ke solo te lo decia, no me vayas de listo solo pq seas admin,
Baron->
1) voy de listo pq el server es mio
2) aprende a jugar (la mejor pos solo llevavamos 1 min y no habiamos echo nada)
3) te has leido las reglas? te puedo bannear.
Meyler-> si me he leido las reglas pero tampoco es para ke vayas de borde, pq el server sea tuyo....
Baron-> pues eso si te has leido las reglas, respetame ke soy admin y te puedo echar...
Meyler-> osea yo te tengo ke respetar pq seas admin, y tu me puedes tratar como te de la gana no? ke bien os lo montais los [AWA]
CONSOLE-- HAS SIDO BANEADO.
bUeno kon esto solo kiero mostrar del palo del ke va esta gente, si tienen server hay ke hacerles kaso aunke te traten de mierda parriba... esa es su filosofia.
P.D-->
A todo esto todos akellos ke me conoceis, sabeis como soy, me gusta ayudar a los ke empieza, soy muy amable ayudo en lo ke puedo, y la prueba esta en que ya tengo a muchos amigos de NS, en 4 dias, asi ke ya sabeis ke lo ke akabo de postear, no esta exagerado...