#170 Ah que ahora decir que se cargaron la saga original es mentir, que se liquidaron todo lo que construyó la saga original es un hecho y eso dudo que sea muy discutible ¿Qué les ha salido bien la jugada? Perfecto, yo disfruté muchísimo del Origins pero en ningún momento (Salvo hacia el final) noté que estaba jugando a un AC, con el Odyssey esta sensación sólo se multiplicó, no son para nada malos juegos pero tienen cero de AC.
Y soy de los primeros que admite que la saga estaba muy quemada ya, Unity y el siguiente iban dando bandazos completamente, pero las flipadas que se han metido en algunos de estos últimos juegos rompen completamente con la saga original, como digo esto puede ser bueno para unos y malo para otros (Yo tengo sentimientos encontrados), en mi caso me chifla la recreación histórica y la ambientación pero no me gustan las licencias que se toman (Que otros pasan por alto), que es su juego y meten lo que les place, pero creo que va a llegar un punto en que tantas licencias van a afectar a sus juegos negativamente.
Y ojo, a mí que metan mitología como ya dije no me parece mal (Al final del día el juego es un "programa" y se puede cargar de todo, siempre que se diferencie del resto), lo que sí que me parece un poco flipada (Especialmente en el Odyssey) son ciertas habilidades completamente irreales, algunas que te hacen invisible etc, al margen de que simplifican y casualizan el juego hasta el extremo revientan enteramente la ambientación del mismo, que algunos dirán "joder esque es un artefacto", aún con esas, es como si se hubiera puesto a Ezio con una de las espadas que destrozaba a todo sin tocarles porque tenía "energía" de los ancestros, tienen que controlar y bastante las flipadas que se meten porque a veces dinamitan completamente la ambientación que crean (Que es brutalisima, como digo)