#56 me apuesto a que ganaría siempre Gryffindor solo por la cantidad de gente que habría en esa casa
#121 fui a la exhibición, museo o lo que cojones fuera de harry potter que hubo en madrid y el 80% de la gente era de hufflepuff XD
#124 bueno, se supone que en el caliz de fuego, el real no fake seleccionado para el torneillo era de hufflepuff, guapo, listo y popular jejeje
Yo solo os digo una cosa, imaginaros un juego a lo ARK con roleplay en mundo HP. El juego definitivo.
Dejad de tocaros, guarros.
#123 vaya, pues no me lo esperaba la verdad Seguro que no era porque se acabaron las bufandas de gryffindor? En la saga de harry potter hay dos casas, la de los protas y la de los convictos. El resto son nonames
#133 Lo siento, pero no puedo xD.
En Hogwarts hay una casa para los intelectualmente superiores (moi), los "valientes", los hijos de puta y, bueno, los tontos xD.
Dejad de pelearos, haced este para nada obvio test:
Obviamente, como hombre de bien, soy de Gryffindor.
#134Celestine:los intelectualmente superiores
Típico comentario de un mestizo o sangre sucia
#103NigthWolf:Eso sin contar los dos notas con palos en cada equipo pegandole bolazos a la peña de gratis a ¿100? metros de altura.
Nada que no se solucione con un Aresto Momentum .
Para las lesiones debían de tener otros 50 mil hechizos para estar como si nada al día siguiente.
Como curiosidad, en la página oficial de la saga puedes ver a qué casa perteneces, cuál es tu Expecto Patronum y cuál es tu varita.
#140 Espero que no hables de Pottermore... porque ahí por el tema de que haya un balance entre las casas a veces te meten donde no mereces. Contestando lo mismo en dos ocasiones me metieron en casas distintas xD
Al ver tanto post nuevo pensaba que se había confirmado y me daban palmas las orejas. Al final era un debate sobre qué casa es mejor. ¿Para qué? Si Hufflepuff es la mejor.
Main half blood desde la beta.
#140 Yo aun no se la mia, prefiero que cuando me pongan el sombrero seleccionador me lo diga en persona para que sea mas emocionante
#130 Si no llega a existir el personaje de Luna, no tendrían ni sala común y lo mismo con hufflepuff y Cedric. Culpa de J.K Rowling, que sabe hacer universos y al mismo tiempo no