Filtraciones de Diablo IV

arkoni

#27 Yo lo que no entiendo es porque no implementaron un sistema de runas y tal en diablo 3, si lo tenían en el 2 y era algo que gustaba.

2 respuestas
DunedainBF

#29 Eso te lo firma cualquiera hombre xdddddd yo te lo firmo a 3 años

yo quiero un d2 "reforged" como war3

1 respuesta
benjajim

#31 Para mi fue un cambio brutal en el D2 a muchisimo mejor, no me acuerdo si fue en la 1.08 cuando las metieron y luego sacaron las Runewords pero aparte de que el sistema de economía giraba entorno a ellas eran brutales las Runs de Runas y la posibilidad de usar skills de otras clases como el teleport para hacer runs rapidas.

JahIthBer + KoVexPulThul y a campeonar.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#31 Em su día en Reddit leí que lo iban a implementar tras la exp del nigromante.

Supongo que se fue todo al traste.

#33 El pala hammer, no recuerdo la palabra pero con el mangual eras el puto dios en los run a baal.

Te ponías enfrente y a spamear el martillo. xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

.

Petxa

Tengo mi Barbathus preparado

BaRtoZ

Mucho prometen xDD

Esperaré que los millonetis se compren el juego day1 y hagan sus reviews antes de comprar y echar billis como un cabrón..

Me funcionó con el D3 que sigo sin tener.

benjajim

#34 Yo me hice unos cuantos chars pero en mi corazón siempre estará el Hammerdin con ese combo de runewords y alguna chetada más, lanzabas martillos que limpiabas las rondas de baal sin que llegaran a aparecer casi.

1
Txortu

Ufff lo del hammerdin era lo cheto para runs, pero a mi el personaje que más me gustó jugar fue la amazona con un arco Faith, eso tiraba flechas que daba gusto

esto: La amazona de auras

  • Arma: Faith en Arco de la gran matrona (si es posible de +3 habilidades)
  • Casco: Dream en diadema o Visor de hueso
  • Armadura: Fortaleza en Coraza de arconte ( o alguna con buena defensa y poca fuerza )
  • Cinturón: Nosferatu coil
  • Amuleto: Ojo de gato / Ira del gran señor
  • Botas: Jinete sangriento
  • Guantes: puesta de manos / Algunos raros con ml, ll, 20ias, +2 pasivas, resis, etc.
  • anillos: raven / manald, duales, o alguno con ml y buenos mods ( ver variante mas abajo )
  • Secundario: Cta + liddles/spirit
  • hechizos: 20 vida, resistencia, veneno, anni, torch, 3/20/20 ( o parecidos ).
    Añadiendo el mercenario con un par de auras más, que gustazo
Sasori

Espero que vuelvan a meter a los monjes, que me flipa lo de meter puñetazos metralleta en plan Jojo o hokuto no ken, es la clase que más me gusta. Siempre me da pena que saquen juegos nuevos de todos modos y perdamos toda la progresión anterior, molaría poder llevarse parte de los cosméticos o algo.

shisko90

Y el monje??? Fue mi main en el D3

1
Martita-

Yo quiero una especie de Rogue o algo asi :(

personaje

#32 No me gusta demasiado el aspecto gráfico de w3 reforged pero ya puestos lo firmaría antes q no tener nada.

Treky

Se puede venir lo mas grande. Puto hype y que hostion me voy a dar cuando no digan nada jajaja.

_Akiles_

Yo el problema que le vi a las runas es que no adecuaron los unicos y la gran mayoria quedaron obsoletos -salvo excepciones- frente a las runewords.

1 respuesta
wiLly1

#45 Totalmente cierto. También es verdad que se usan desde el principio del juego y en vez de farmear objetos farmeas runas, ayuda a la hora de pasarse el juego.
Me acuerdo cuando se usaba el Winforce o el Grandfather... con runas es otra historia jaja
Ahora mismo los objetos mas caros del D2 son amarillos/raros.

letee

Diablo 2 Remake 2020
diablo 4 2022
Esta clarinete. Lo que ya me hace dudar es si seran productos de calidad o seguiran seindo mierdas como los ultimos años!!

1 respuesta
Petrusin

Me flipaba el druida en el D2. Espero que todos los leaks sean reales, con que D4 sea tan oscuro y sangriento como originalmente anunciaron el D3 me vale.

TheDamien

Cuando es el anuncio? La tengo en la mano y en la otra la cartera.

1 respuesta
B

#49 La mano o la chorra?

1
kingsora
#47letee:

diablo 4 2022

que bajon

2 respuestas
Ronjoujoujou

#51 D2 remaster para ir tirando.

D3 unistall.

1 respuesta
kingsora

#52 A mi es que los remaster me dan mucha pereza... pudiendo invertir ese tiempo en un buen diablo IV o mejorar el 3 ponerte a hacer el 2 otra vez "renovado" me parece una tonteria, pero bueno, entiendo que hay gente a la que le gustan los remaster.

0nLy

Jugué al diablo 3 en ps4 a principios de este año y nunca he jugado al 1 o al 2.

Crecí hace 15 años viendo a mi hermano mayor jugar, pero nunca me ha dado por jugarlo yo actualmente.
Es un juego que ha envejecido bien? Se podría jugar ahora?

4 respuestas
B

#54 Si, juégalo. Con expansiones tienes unas cuantas horas para darle xD

radius

Rip RIOT Games

1 respuesta
DunedainBF

#56 hasta que te saquen un hack and slash y te lo pases mucho mejor con ashe que con una demon hunter xd

Ojalá vivamos una buena época para el género.

Kelem

ahora tiene mi interés.

keygy

druida de salida luuuuuuuuul here we gooooo

MegalomaniaC

#2 Mal pues.

A Diablo II le hubieras metido diez veces más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • m0n3t3
  • Sinso
  • kingsora
  • wiLly1
  • benjajim
  • DunedainBF
  • Ronjoujoujou