#27 Yo lo que no entiendo es porque no implementaron un sistema de runas y tal en diablo 3, si lo tenían en el 2 y era algo que gustaba.
#29 Eso te lo firma cualquiera hombre xdddddd yo te lo firmo a 3 años
yo quiero un d2 "reforged" como war3
#31 Para mi fue un cambio brutal en el D2 a muchisimo mejor, no me acuerdo si fue en la 1.08 cuando las metieron y luego sacaron las Runewords pero aparte de que el sistema de economía giraba entorno a ellas eran brutales las Runs de Runas y la posibilidad de usar skills de otras clases como el teleport para hacer runs rapidas.
JahIthBer + KoVexPulThul y a campeonar.
Mucho prometen xDD
Esperaré que los millonetis se compren el juego day1 y hagan sus reviews antes de comprar y echar billis como un cabrón..
Me funcionó con el D3 que sigo sin tener.
Ufff lo del hammerdin era lo cheto para runs, pero a mi el personaje que más me gustó jugar fue la amazona con un arco Faith, eso tiraba flechas que daba gusto
esto: La amazona de auras
- Arma: Faith en Arco de la gran matrona (si es posible de +3 habilidades)
- Casco: Dream en diadema o Visor de hueso
- Armadura: Fortaleza en Coraza de arconte ( o alguna con buena defensa y poca fuerza )
- Cinturón: Nosferatu coil
- Amuleto: Ojo de gato / Ira del gran señor
- Botas: Jinete sangriento
- Guantes: puesta de manos / Algunos raros con ml, ll, 20ias, +2 pasivas, resis, etc.
- anillos: raven / manald, duales, o alguno con ml y buenos mods ( ver variante mas abajo )
- Secundario: Cta + liddles/spirit
- hechizos: 20 vida, resistencia, veneno, anni, torch, 3/20/20 ( o parecidos ).
Añadiendo el mercenario con un par de auras más, que gustazo
Espero que vuelvan a meter a los monjes, que me flipa lo de meter puñetazos metralleta en plan Jojo o hokuto no ken, es la clase que más me gusta. Siempre me da pena que saquen juegos nuevos de todos modos y perdamos toda la progresión anterior, molaría poder llevarse parte de los cosméticos o algo.
#32 No me gusta demasiado el aspecto gráfico de w3 reforged pero ya puestos lo firmaría antes q no tener nada.
Yo el problema que le vi a las runas es que no adecuaron los unicos y la gran mayoria quedaron obsoletos -salvo excepciones- frente a las runewords.
#45 Totalmente cierto. También es verdad que se usan desde el principio del juego y en vez de farmear objetos farmeas runas, ayuda a la hora de pasarse el juego.
Me acuerdo cuando se usaba el Winforce o el Grandfather... con runas es otra historia jaja
Ahora mismo los objetos mas caros del D2 son amarillos/raros.
Diablo 2 Remake 2020
diablo 4 2022
Esta clarinete. Lo que ya me hace dudar es si seran productos de calidad o seguiran seindo mierdas como los ultimos años!!
Me flipaba el druida en el D2. Espero que todos los leaks sean reales, con que D4 sea tan oscuro y sangriento como originalmente anunciaron el D3 me vale.
#52 A mi es que los remaster me dan mucha pereza... pudiendo invertir ese tiempo en un buen diablo IV o mejorar el 3 ponerte a hacer el 2 otra vez "renovado" me parece una tonteria, pero bueno, entiendo que hay gente a la que le gustan los remaster.
Jugué al diablo 3 en ps4 a principios de este año y nunca he jugado al 1 o al 2.
Crecí hace 15 años viendo a mi hermano mayor jugar, pero nunca me ha dado por jugarlo yo actualmente.
Es un juego que ha envejecido bien? Se podría jugar ahora?
#56 hasta que te saquen un hack and slash y te lo pases mucho mejor con ashe que con una demon hunter xd
Ojalá vivamos una buena época para el género.