Según Gameblog.fr, el refrito de la trilogía de Ezio saldrá en noviembre con Assassin's Creed II, Brotherhood y Revelations.
Vendrá con todo el DLC, las dos películas animadas de Ezio y correrá a 1080p y 30 FPS.
Según Gameblog.fr, el refrito de la trilogía de Ezio saldrá en noviembre con Assassin's Creed II, Brotherhood y Revelations.
Vendrá con todo el DLC, las dos películas animadas de Ezio y correrá a 1080p y 30 FPS.
#4 lo es, pero no por ello es un buen arco argumental. Simplemente es lo mejor que ha dado esta saga.
El arco de Kenway es muy bueno, quitando la mierda somnífera del 3, Rogue y Black Flag son cojonudos, al igual que Syndicate y aún así, la saga de Ezio es rotundamente mejor en todos los sentidos.
Además, incorporó una serie de mejoras jugables que mejoraron la experiencia por mil, si a eso le sumamos el puto carisma de Ezio, trilogía perfecta.
En la lista de juegos que jamás rejugaría estan los Assassin's Creed los primeros, por mucho que el 2 y Brotherhood me gustasen en su momento, que habrá que ver como se sostienen con la perspectiva actual y sabiendo que la metahistoria que hacia de gancho no va a ninguna parte.
The collection apparently runs in 1080p/30 FPS, contains all the DLC and the 2 animated movies about Ezio.
The Ezio Collection should come out in November and cost less than 70 euros.
La historia de Rogue es mucho mejor que la de cualquier otro sin ninguna duda. Deberían dejar de lado a los asesinos y explorar más a los templarios lo mejor que ha dado la saga ha sido Kenway en el 3 y Rogue, Black Flag es otra cosa.
A mi brotherhood y revelations me gustaron,el 3 vaya ganas de dormir jugando a ese juego,que soso me parecio.
La existencia de esta saga me provoca dolor fisico, cada juego que sacan es un puñal mas
Jugue los primeros y luego diarrea maxima
Para mí el 2 el mejor de la saga, con su respectivo platino y bastantes horas.
Después de éste fue en una decadencia exagerada.