Se podra pasar todo el juego pulsando solo cuadrado? XD. Me quiere recordar a un combate parecido a un hack n slash pero en simple, esta guay el sistema de magias y tal, pero viendo estos videos se me hace como algo anecdotico en el combate, la base (independientemente de que el tio solo spamee cuadrado) sera eso, pegar a saco con ese boton y ya.. no se, la demo se ve muy chula, pero el combate me dejo algo frio..
#61 Hay algunos bichos que tienen más vida y meten más.
Contra los amarillas el cuadrados ir bien, pero con los bosses no
Me acaban de entrar ganas de jugarme VIII y IX. Cual es la mejor forma de jugarlo actualmente? Emulación o steam?
#66 Para el IX yo diría que la mejor forma es la versión de Steam con el Moguri Mod + reshade, que mejora un montón los fondos.
Moguri Mod y Reshade
¿Vaya machacabotones no? No me quejo, a mi me gusta, pero parece que consiste en solo darle al cuadrado.
Los que ya están juzgando el sistema de combate, en el juego original en la primera misión ibais tirando firagas y bahamuts o que?
A parte que el tío parece que no le gusta la X.... que ya podría haber tirado algo con la X pa q lo viéramos...
#73 Muy diferente usar un botón para elegir dentro de un menú, que spamearlo en un sistema de combate, ademas si nos ponemos exquisitos si spameas la X no vas a pasar del primer mob del juego.
#76 Entiendo que a algunos les parezca radicalmente opuesto pero me pasó eso al principio también y realmente no es un sistema TAN diferente. Si decides atacar sólo con el cuadrado es igual que no soltar en el original la X para sólo atacar. Si quieres más cosas sigues teniendo igualmente un menú de opciones ATB, lo quieras usar o no.
Cargarte enemigos masillas en FFVII también consistía en darle a la X para atacar a saco todo el rato, sólo que había un tiempo de relleno que tenías que esperar, pero era darle al botón sin miramiento.
#44 joder podrías darme ánimos xDDDDD, es que siempre me pasa lo mismo... con le ff xv me paso igual y ya me niego a comprarlo 2 veces QUIERO esperar xD
¿Pero y ese de dónde ha sacado la demo? Su puta madre, como poco tendremos que esperar al 31 de enero.
#82 pero tu en que mundo vives si esta confirmadisimo xD
https://as.com/meristation/2019/12/10/noticias/1575958976_338993.html
y no no dudo que salga ne pc aunque no lo reafirmen ahí, todos los ff desde hace años salen en pc
#77 24:21
Habrá que probar la demo, hablar antes de jugarla me parece absurdo.
Por cierto los cofres parece que no se pueden abrir :/